| Acrosticos.... | |
|
+11Kimara iasira Clonails eyalaira DaRk_EvIl Miza Amane Krizalid Vero Yuuzuke WarriorOfTheWorth ZieBlack 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 09, 2008 7:47 pm | |
| Cada persona tiene un profundo Odio dentro de su corazon, yo lo tengo y mis Rasgos lo delatran aun que Asi no dejo de ser yo misma brillando como un Zafiro recien pulido mi maldad y la Oscuridad que esta dentro de mi aun no sale y cuando salga Nada imperdira que copntinue destruyendo los corazones de los demas.
ahora con ``INEXPLICABLE´´ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 09, 2008 8:44 pm | |
| Intento pensar en Nada pero En cada momento Xochitl Procura molestarme Lo mas que puede Imagino que Cada molestia ocacionada Acaba con Billy y el me Lo dice pero no Encuentro la manera de decirle que ya no me moleste
Aunque no quedo muy bien hice el intento
ahora con **INTENTO** | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 09, 2008 9:12 pm | |
| Imgeñoso plan para manipular Nuestros pensamientos Titubiantes y Extremadamente inestables sin Nada que los trate de cambiar y si Ttratan de escapar solo encontraran Oscuridad solo eso y nada mas muajaja
ahora con miedos | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 09, 2008 10:07 pm | |
| Moriria para estar a tu lado no te Imaginas la ilusión que tengo para Encontrar el verdadero amor y Dominar el mundo Oculto que nadia ha podido descubrir hasta ahora
ahora con *NECESEDAD* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Jue Abr 10, 2008 2:03 pm | |
| Nececito de ti para poder salir de Esta trsiteza, quedaria por tenerte Conmigo un segundo mas cuando tu Estas aqui mi mundo se detiene para estar contigo Si estoy loca que me importa de alguna forma Estare a tu lado, tu eres todo para mi no importa la Distancia, me prometiste que siempre te quedaras a mi lado Al decirme eso algo en mi se desperto y senti la nececidad de estar De una forma u otra a tu lado contigo, en un mundo donde solo existamos tu y yo!!
mmmmm... les ganare sere mas cursi la proxima ves
ahora con `` SIMPLEMENTE´´ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Jue Abr 10, 2008 3:13 pm | |
| Sentir la brisa del mar tocando mi rostro descubriendo Iluciones que creia ya Muertos y que jamas voverian, Pero he descubierto que solo tu Los puedes revivir ya que Eres la razon de mi existir y si fuese necesario Moriria por ti si el mundo lo pidiera y si tu Estubieras en mi te cuidaria y Nuestro amor prebaleseria por todos los Tiempos hasta que mi Esperanza caiga de cansancio
ahora con ALEGREMENTE | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Jue Abr 10, 2008 9:59 pm | |
| Alrededor de mi nace La gra ilusión de tenerte Entre mis brazos Gritarte todo el amor que tengo , se que tengo Razon al decrite que te Extraño pero tu no Me crees. Estoy muy feliz de No tenerte que escuchar a diario Todo el dia y Encontrar tus cosas tirados en mi cuarto
ahora con **COMPASION** | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Abr 11, 2008 3:31 pm | |
| Corazon que no conoces lo que es derrota ni temes a las Olas mas altas que quieran chocarte con fuerza y aun que el Mar quieran llevarte hasta sus profundidades, tu siempre Pones en alto mi todo mi ser incluso mi Amor ese amor que solo espera con desesperacion el Sonido del latente corazon de la persona amada que Iluminara mis senderos y ya la Oscuridad no estara mas en mi vida y solo Nuestro amor sobre saldra y nos hara mas fuertes que nunca
jejejejeje
ahora con ZAPATERO | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Abr 11, 2008 7:05 pm | |
| Zapatero listo y Audaz que con su Puño nos hace A diario un zapato ya sea de Tacón o sandalia para El es de suma importancia Realzar la belleza Oculta de una mujer a travez de los zapatos
ahora con *,* ENFRENYAMIENTO *,* | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 15, 2008 12:29 am | |
| bueno...este es especial por ser un reto... Dificil es la carrera que elegi.... Aveces siento que no cumplire mi objetivo... Recobro esperanzas y sigo adelante, aveces es mas dificil que una leccion de Karate, es intenso, aveces divertido pero siempre muy complicado. Es necesario esforzarse al maximo para no.. Vivir como un cualquiera... Incluso si terminas la carrera no quiere decir que .... La vida sea facil...eso depende mas bien de tus Valores y Principios. *Espero con esto cumplir mi reto, elegi a Dar Evil porque es a la que conozco desde antes de que se creara este foro...de hecho la conoci en foros anteriores. | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 15, 2008 5:45 pm | |
| bueno el acrostico no se si esta bien escrito o como sea pero lo hare d ela siguiente manera!! Encontrar una razon para seguir en este mundo y que Nunca te des por derotado es algo dificil de hacer, pero la Fuerza la tienes tu y nadie te dara lo que tu ya tienes con la simple Razon de ser diferente a los demas eres Especial y lo sabes por que Negarlo si tu reflejo te lo dice a gritos, Tratando de mostrar lo que tienes en tu corazon y Algo te lo impide no sabes que es o a lo mejor si, Madurar no solo consta del fisico si no del corazon, Imaginar tu vida sin amor es algo sin razon y solo te quedas Estancado y sin poder salir de esa depresion ya que los Nervios te ganan y solo te confunden mas, Tristeza veo en tu mirar que no puedo explicar y mis Ojos siegos estan por que no te quieren mirar jejejejeje esta si que fue chistosa puro verso casi bua ahora con HISTORIETAS | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 15, 2008 10:01 pm | |
| si me estabien me confundi con una letra
Hice todo lo posible para estar a tu lado sin Imaginar que tu me traicionarias de una manera tan cruel Sin embargo yo te sigo queriendo y Te extraño bastante Osea no busco la manera de como olvidarte siempre Recuerdo las noches en las cuales nos Imaginabamos juntos compartiendo nuestras Emociones y sobre todo siendo Tan buenos amigos, no logro entender A que querias llegar mintiendome y Sobre todo porque me mentiste.
ahora con RENCOR | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 16, 2008 10:22 am | |
| Riendome de las personas que nos dicen que yo soy una Escencia maligna sin decir que nadie sabe lo que soy capaz de hacer, Nadie me conoce ni sabe quienn soy, yo les dire como conocerma y de lo que soy Capaz de hacer, con solo un mnimo daño soy capaz de cometer algo inesperado O al contrario, pero algo les dire no soy de confiar por que una ves ganada su confianza Rapida y facilmente podre destrozarlos sin que ustedes se den cuenta.
mmmm
ahora con ``MENTALMENTE´´ | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 16, 2008 3:28 pm | |
| mmm deja meditar en la mentelidad que mi mente mentaliza!!
! jaja broma
Mañana sera un gran dia, En que vere nacer de Nuevo el sol y la Tierra seguira su runbo o A lo mejor vere marcianitos Levantando sus voces para las Manifestaciones que causa El calentamiento global en Nuestro planeta y que la Tierra se cae en padasitos y que Estamos apunto de volvernos sus esclavos (para poder sobrevivir supuestamente) y nos maltrataran jaja y nos usaran para sus investigaciones sobre el cerebro humano muajajjaa
fin
ahora con ESCALONES | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 16, 2008 8:09 pm | |
| Estaba yo muy confiado caminando en la calle Sin darme cuenta de lo Cercano de un Automovil. por suerte Logré esquivarlo. seguí caminando, Olvidando ese pequeño incidente y Nuevamente seguí mi marcha al ciber, En donde postearía mucho al entrar a Seven Heaven. seee. fue fácil. perfecto, ahora con POKEMON (espero no tengan problema con la K) | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 16, 2008 8:18 pm | |
| Pasiaba por el bosque, cuando de eso veo un Oso enorme y me asuste y desidi subirme a un arbol de Kiwiiss (es un fruto riquisimo) y bueno Estaba tan habrienta que desido tamar un froto para satisfacer mi estomago, Minutos despues escucho una pequeña charla o sorpresa era el Oso y una bella hada que charlaban acerca de sus Nocturnos encuentros para no ser vistos .. no se que mas no hando con inspiracion bye
ahora con SECRETOS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 16, 2008 8:23 pm | |
| Sin saber Eexactamente que Colocar aqui, Recordé una historia Excelente, y Traté de escribirla, pero Oh sorpresa, Sin querer ya habia terminado el acróstico!!
ahora traten con POKEBOLA (no se en que etoy pensando ultimamente) | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Jue Abr 17, 2008 5:08 pm | |
| Para que poner esto me pregunto, que Oso tienes que hacer la pobre de Karla que culpa tiene que Este personage ponga estas cosas es Broma me imagino O solo quiere que te Las contesten que se cree el hombre Araña o que?????
ahora con ZAKURA | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Jue Abr 17, 2008 5:31 pm | |
| no tuvo sentido nada de lo que escribiste, pero bueno....
Zapatos nuevos, Arely quería, Karla, Una blusa pediria, y Ramón, su padre, A las dos concentiria
que tal???
ok, ahora TRUNKS | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Jue Abr 17, 2008 8:32 pm | |
| Talvez querer Razonar en este caso sea la Unica opcion pero Nunca pense que Keren quisiera Saber la verdad
ahora con
EXPLICACION | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Abr 18, 2008 4:17 pm | |
| Estaba buscando al señor Xiu (es un apellido) ya que iasira queria Platicar con el unos asuntos de negosios muy Llamatibas, la cual no pregunte, ya que se veia muy Ilucionada con su nuevo preyecto. Cuando de pronto se cruzo en mi camino Ana que estaba algo nerviosa por la boda de Carlos con pati y me pregunto que si Iasira se encontraba en su castillo Oh mejor dicho casa por que le señor xiu necesita Nuevamente su ayuda para la boda de su hija y ya no se que ms no se por que pero ya no puedo escribir acrosticos (que me pasa)
bye
ahora con xtabay | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Abr 18, 2008 4:22 pm | |
| X la´ chamaca, ya Tenia resuelto el Acrostico anterior!! Buaaaa!!!. pero A pesar de eso Yo te seguiré quieriendo como amiga
ahora con YUUZUKE | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Abr 18, 2008 4:39 pm | |
| jeje uuppps lo siento no me dijiste jeje
Yo tenia la rara sensacion de que Un dia llegue el momento en que Una persona pasara vendiendo Zanahorias por que mi conejo ya no tenia que comer y Unicamnte me quedaba pan pero no le gustaba y de eso me dice Kermith que hay un joven vendiendo dichas verduras y que sorpresa Era yuuzuke que llego al pueblo salvando a todos los conejitos de aqui!!!! muajajja ahora con KERMITH | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Sáb Abr 19, 2008 12:58 am | |
| Keren era una joven muy Entregada a lo que hace pero Rabi que era un joven Muy molestoso decide Invitarla a pasear en la Tarde porque estaba muy Hermosa y radiante.
ahora con zocalo | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Acrosticos.... Sáb Abr 19, 2008 7:42 am | |
| - iasira escribió:
- Keren era una joven muy
Entregada a lo que hace pero Rabi que era un joven Muy molestoso decide Invitarla a pasear en la Tarde porque estaba muy Hermosa y radiante.
ahora con zocalo Ziro: Odio Cuando peleamos, Amor sos Lo mas importante ! ^^ Ohh q romantica soy =P aura con... BONITO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acrosticos.... | |
| |
|
| |
| Acrosticos.... | |
|