| Acrosticos.... | |
|
+11Kimara iasira Clonails eyalaira DaRk_EvIl Miza Amane Krizalid Vero Yuuzuke WarriorOfTheWorth ZieBlack 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Acrosticos.... Sáb Abr 19, 2008 8:55 am | |
| Bueno Oocasionalmente No Imitaba a la gente pero Todo ha cambiado y Oobservo que la gente tambien cambia
parece no tener sentido pero ya la escribi
ahora con ZAPATILLAS | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Acrosticos.... Dom Abr 20, 2008 4:36 pm | |
| Zoey (se me acordo yhomy.) es una chica muy Amable que le gusta Parecer mala pero no lo puede lograr Antes de eso tiene que aprender a ser Tranquila en hacer cosas indevidas o Imaginar que las hace, pero ella no puede Llegar a hacer tales cosas por que su corazon esta Lleno de bondad, alegria, felicidad en fin esas cosas. Aparte su corazon nunca odiaria a nadie y Sin pensarlo termine el acrostico, por fin ya me aburrio a hablar de dark. ahora con....... ``COMPUTADORAS´´ | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Acrosticos.... Dom Abr 20, 2008 7:55 pm | |
| Como explicarte o decirte loq ue siento, si tu no quieres hescuchar, si tus Ojos miran otro lado para no mirar mi caminar, sinto que mi vida se garta en el Mar con cada ola mi curpo se me va, si solo te Pedia una oportunidad pero me rechasas con tu hablar, ya mi corazon no quiere estar Unido a mi por tu rechasar, que me hiciste que solo pienso en lo Triste que esta mi soñar, solo y sin comparar mi respirar sin tu Aliento que me motive a sobresalir de mi Dolor por ver que tu ni te fijas en mi sentir que debo de hacer para Olvidarte, dime no me ignores acso solo me humillas sin Razon o por que quieres erirma mas de lo que me vez, quisiera tener Alas y subir hasta lo mas alto y decirle al Sol que me alumbre y que ahi me quede como una estrella mas en el cielo y ya no sufrir por ti hasta la eternidad!!!! fiiiiiiuuuuuuuuuuu ahora con HONOR | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Acrosticos.... Dom Abr 20, 2008 8:08 pm | |
| Honestamente creo que la gente que Odia a otros y los juzga sin conocerlos, cuando los demas se comportan Naturalmente amigables y respetuosos con ellos, solo Odian por tener un complejo desde dentro y saber que Realmente los otros son lo que ellos nunca podran llegar a ser
vaaaa ahora con HIGURASHI | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Dom Abr 20, 2008 8:31 pm | |
| Honor que hace tu acrostico ya que utilizas tu Imaginacion y no se te olvido nada es Geneal encerios mis respetos eso fue con Un buen sentido y es algo que realmente sucede es Rudo decirlo pero la mayor parte de las personas Actuambos como animales tratando mal a esas personas, Solo piden una oportunidad y resiben despresios, asi dicen ser Humanos, ya ni los aminales hacen a un lado a quien los necesita sin Ignorar que si hay personas que tienen corazon para aseptar tal y como eres...
ahora con SHAGUI | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Acrosticos.... Dom Abr 20, 2008 8:35 pm | |
| Susurros escucho todas las noches, Hasta la madrugada cuando sale el sol Antes de eso no paran y no me dejan descansar , a veces hasta Golpeo la almohada de molestia y es que Ultimamente gracias a esas voces no me siento bien y aunq Intente desaparecerlas de mi cabeza por las mañanas es inlograble yaaap jeje por cierto es inventado ehhh ahora con EUREKA | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Dom Abr 20, 2008 8:52 pm | |
| En cada Universo existe un Raro e interminable Espectaculo y Kaliman siempre se presenta A discutar por cosas.
ahora con HUMILDAD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Lun Abr 21, 2008 12:50 pm | |
| Huyo de ti cuando te me acercas y Una caricia tuya me estremese todo el cuerpo cuando te acercas Mas y mas a mi junto ami siento que el mundo se de tiene y empiezo a Imaginar que nunca te iras y cumpliras con la promesa que me hiciste y que no Llegara a separarnos nada ni nadie, pero creo que eso nunca se hara realidad y me Duele en solo pensar que nunca corresponderas a mis sentimientos, por eso no quiero Alejarme de ti, quiero tenerte en mis sueños y estar junto a ti, quiero sentir que mis Dias ya no tiene fin ser feliz hasta el fin sentir que tu estas aqui, aun que solo sea una ilucion....
ahora con ahm..... `` OTORALINGOLOGO´´ | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Lun Abr 21, 2008 5:09 pm | |
| Ojos que no ven corazon que no siente que Tonteria dijo demonhunter pero bueno Ojala que cambie realmete ya que lo prometio y Respetar las deciciones de los demas aunque siempre a sido Alegre y iasira siempre le llama la etencion por Loco demaciado, su mirada esta llena de Iluciones y sueños que quiere alcanzar, Nunca se dara por vencido, aunqui le Gusta ir en contra de todo y de todos, pero siempre Olvida el sentido de no molestaaaar, algo Lento en el fut (creo) y es mas chistoso cuando hace el Oso tratando de ser garcioso muajaja
ahora con GOKU | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Lun Abr 21, 2008 8:04 pm | |
| Ganando O perdiendo todos estabamos en el Kiosco Unidos para apoyar a un solo equipo
ahora con MORALEJA | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Lun Abr 21, 2008 8:12 pm | |
| Mañana talvez cambien las cosas O a lo mejor empeoren pero en fin es el Resultado de mis Actos y aprendere a Lebantarme sin mirar al suelo y Estar dispuesto a logar mis objetivos y Junto a las personas que mas Amo se que podre salir de esta....
ahora con DEMONHUNTER | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Lun Abr 21, 2008 9:22 pm | |
| Diria que Estoy loca Mas no es asi O talvez un poco aun No lo se, pero Hace Un buen tiempo que No habia pensado en Tomar una decision, En cada momento te Recuerdo y sabes creo que es mejor olvidarte
ahora con WILBERTH | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Lun Abr 21, 2008 9:39 pm | |
| por que sera que con ese nombre??? Wiiiiiiiiiiiiiii Iasira esta locamnte enamorada miren la Luz de sus peques ojitos Brillan de amor y de no se que mas, Eres una niña enamorada hasta Rojota te quedas lero lero Te gusta te gusta Hasta haces poesias de amor buaaa jejejej no se que mas esta loca lo se ahora con TORTUGAS | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Lun Abr 21, 2008 9:57 pm | |
| bueno pues eso ya paso ahora no es el que importa
Tonta he sido por querer Ocupar un lugar que no es mio, pero Rebe siempre me dice que no Tengo que sufrir por Un chavo que solo Gasta su tiempo pensando que Algun dia lo perdonare y Se que me sera dificil olvidarlo
ahora con *HARUKA* | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 22, 2008 3:53 pm | |
| Habia una vez una princesa que soñaba con tener Alas y volar lejos del palacio hasta donde se escuchavan esas Risas que la contagiaban en las mañanas y que Utilizarlas para alegrar a su deprimido reino y a su amiga Karen que esta enfermita, pero un dia vio pasar por los jardines A un joven cantor, al cual le pidio un favor que cantara para su reino el cual el joven hacepto y todos evivieron y cantaron felices jijijijiji
ahora con LAMENTACION | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 22, 2008 3:59 pm | |
| La verdad es que tener Amigos que de realmente valgan Mucho la pena Es genial, porq de ese modo No tienes un vacio o la sensacion Tortuosa de ser un hipócrita Ante los demas que realmente pueden Creer que los tienes en un lugar Inigualable de tu corazón O en tu pensamientos todos los dias cuando esto No es real solo una falsedad que se crean para sentirse amados
ahora con JACARANDA | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 22, 2008 9:01 pm | |
| José y Andrés eran Carnales, y Acudían a Raros lugares Algunas veces. Nunca les habia pasado nada malo. Después de salir a pasear, José dice: Andrés, a donde vamos ahora??
intenten con DEMONHUNTER (porfa, no escriban cosas muy negativas de mi) | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 22, 2008 9:19 pm | |
| lo siento mucho demonhunter pero ya se habia hecho un acrostico con tu nick antes
asi que pongo que haga con *VECKY* | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 23, 2008 9:18 am | |
| Vaca loka que siempre parece una Estupida sin sentido alguno, siempre Cuando sale de su corral tiene que llamar a Karla, para que le de su comida Y se me olvido que mas. adios ahora con..... ``BOTANICA´´ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 23, 2008 10:10 am | |
| Blanca tenia un Oso muy Tierno y Anque le decian que No le siga atentiendo a ella no le Importaba porque tan grande el Cariño que le tenia y dijo que nunca lo Abandonaria
ahora con ***EFECTIVO*** | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 23, 2008 12:53 pm | |
| dedicado para dark
Es dificil pensar que nunca la Felicidad llegara a ti, te duele tanto En saber que el ya estas lejos de ti y Cada ves que lo recuerdas solo la Tisteza y el dolor estan contigo pero Imaginas que un dia él vendrá y te dirá que llebarán una Vida nueva juntos pero eso se que no se podra hacer y que su Orgullo es mas importante que tu amor hacia él....
ahora con ```SIMPLEMENTE´´ | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 23, 2008 4:01 pm | |
| Sinceramente te pido una Insignificante razon para dejarte o Mejor hablame claro Para poder entender Lo que tu quieres de mi o solo Es mi maginacion que me hace ver cosas que ya no son, Me siento confundida por que me dices que me quieres, pero a su ves Eres frio conmigo ya no Niegues que me sigues amando, solo Tomame entre tus brazos y dime la oido que siempre me has Estado esperando y que me sigues extrañando wwaaaaaa que cosas puedes escribir cuando handas volando bajo muajajaj broma jijiji
ahora con PANDA | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 23, 2008 5:54 pm | |
| Pasar el rato Alucinando que hay otro mundo Nnuevo pero Derepente despierto y mis Alas ya estan rota y no llegue a ti!!
con FRACCIONES | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Acrosticos.... Jue Abr 24, 2008 4:56 pm | |
| Frenetica Respuesta del Alumno Cuando Cree Interesarse en Onrar al profe, pero No presta El debido Sentir de respeto
ahora con KARAOKE | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Jue Abr 24, 2008 9:27 pm | |
| Karen encuentra A un gran amigo llamado Roberto pero Ambos tienen problemas con Omar un chavo que siempre anda con Keren y Ellos tratan de lastimarlos.
Ahora con **APOCALYPTO** | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acrosticos.... | |
| |
|
| |
| Acrosticos.... | |
|