| Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD | |
|
+4Clonails Michiru WarriorOfTheWorth Yuuzuke 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD Miér Abr 22, 2009 10:19 pm | |
| Bueno ps, abro este tema para felicitar a nuestra compañera Michiru y a su "Iner" Miruru, y bueno...emm..ps...deseo que seas Feliz y que cumplas mucho mas, que te la pases super y no olvides que se te quiere mucho...Saludos - Spoiler:
| |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD Miér Abr 22, 2009 10:23 pm | |
| Etto... una disculpa niña porque hubo cierto problema por el horario pero claro que te escribire en tu tema >.< aunque me digas que no XD
Nee como ya hace rato te escribi, deseo que te la pases muy bien en este año que cumples, ya estas comenzando una nueva vida y tienes que echarle ganas a todo obstaculo que venga en ella, se que eres mas fuerte de lo que tu crees y quiero que algun dia me demuestres eso nee?
Cuidate mucho y espero que te la hayas pasado muy bien ^^ | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD Jue Abr 23, 2009 10:29 am | |
| Felicidades Michiru =D! Espero que la pases genial en tu día y que te regalen miles de cosas xD Nah, seguro que un montón de gente se ha acordado de ti. Sobre todo por lo original que eres =) Cuídate mucho y pásalo bien! Bye~! | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
K Forero Novato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Localización : /h/ Humor : /b/ Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD Vie Abr 24, 2009 1:46 am | |
| MIKURU BEEEMU!
| |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD Vie Abr 24, 2009 9:05 pm | |
| O____O como que no entendi!! xD pero el dibu-movil es violento( traduccion de la jerga de mi ciudad: esta muy buenoXD) Gacias por pasarXD | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD Vie Abr 24, 2009 10:26 pm | |
| Hola (:
Perdon por la tardanza >_< . Feliz Cumple (:!! | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD Sáb Abr 25, 2009 8:21 pm | |
| Domo arigatou gozaimasu Pandiza^w^ jaja ya casi termina el mes y aun saludan que lindosXD | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD Dom Abr 26, 2009 3:35 pm | |
| Joooo, 2 cosas ! ... mejor 3 ! xD 1º: Bienvenida al foro, yo soy obviamente la estrella de estos lares aunq no entro casi nunka todos me quieren :3 !(lares= estos lugares) 2º: HAPY BIRTDAYH !!(creo q lo escribi mal...) espero este sbien, aunq parece q fue ahce tiempo xD , pero mejor tarde q nunka ! 3º: DESDE CAUND OTODOS HABLAN JAPONES Y YO NO ?! DAAAAAAAAAAAA NO SE DAN CUENTA Q TENGO Q APRENDER SINO NO PUEDO SACR LA BECA MOBUSHO AVER SI ME AYUDAN UN POCO !!! una 4º cosa : dsp te dejo tu regalito ! | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD Dom Abr 26, 2009 7:15 pm | |
| Jajajaja gracias^w^ see nunca te veia!!!! jajaja cuando quieras^w^ dono arigatou a todos por saludar-w-....a y lo del japones yo conosco un buen traductorXDDDD | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD Dom Abr 26, 2009 8:01 pm | |
| da da traductooor nooo, tengo q aprender yo ... encima nivel 2 =_= , de pedo si se q significa arigato, y nisiquiera se si se escribe asi. ahh ya tengo tu regalo, pero mi escaner esta fuera de servicio temporalmente asi q sera pasado mañana o mañana.. besos y suerte ! | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD Lun Abr 27, 2009 10:58 am | |
| muchisimas felicidadees!! y perdona el retraso...u.U | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD Mar Abr 28, 2009 6:30 pm | |
| una promesa es una promesa ! ahi va tu regalo, no es lo mejor pero algo es algo ! - Spoiler:
EDIT(Warrior) : imagen DEMASIADO grande >.< la coloque en un spoiler | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD Mar Abr 28, 2009 8:23 pm | |
| Waaaaaa que lindo!!!OWO!! gracias Ziee!! esta genial y dijiste que no era muchoXD me recuerda a Akamaru xD | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD Mar Abr 28, 2009 10:35 pm | |
| eske no es mucho xD , gracias por ponerla en spoiler no sabia como hacerlo, buenas noche me vo a acostar ! | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD Miér Abr 29, 2009 7:49 pm | |
| Buenas noches atrazadas porque ya paso casi un diaXD Jaaaa....¬¬ fiscal de mesa......estare 4 horas ahi sentada¬¬....... Bueno, ya aho otro cumple! asi que saluden a Demon xD no mas a mi xD sayo! Y gracias a todos y mas a Yuuzuke por el tema^w^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD | |
| |
|
| |
| Feliz Cumple Michiru!!!...a si..tambien Miruru..xD | |
|