| *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* | |
|
+5DEMONHUNTER DaRk_EvIl eyalaira Yuuzuke iasira 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Miér Abr 30, 2008 11:59 pm | |
| Bueno pues este es un tema que me pidió eyalaira para un reto y pues espero que participen, espero que me haya explicado pues sino con un titulo tendrán una idea | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Jue Mayo 01, 2008 12:08 am | |
| iasira...
Virtudes...:
eres muy buena onda, eres amable y eres muy pacifica.
Defectos:
Eso precisamente te hace parecer demasiado vulnerable y cualquiera puede hablar mal de ti y decirte lo que sea....y pueden abusar de ti pidiendote favores a cada momento. | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Jue Mayo 01, 2008 12:35 am | |
| Virtudes: consejero aunque muchos piensan que no son buenos saber escuchar honesto (dices tal y como son las cosas) inteligente
Defectos: perfeccionista soberbio | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Dom Mayo 04, 2008 5:58 pm | |
| muy bien iasiraaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
bue virtudes; tranquila buena onda paciente agradable
defectos ahmmm: un poco blanda tal vez debil buscas la aceptacion ajena por lo q has dicho muy condescendiente demasiado amabla con la gente q no lo merece | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Miér Mayo 07, 2008 3:56 pm | |
| mmmmmm me tocaste muajaj te dejare maaaaaaaall muajajja.... virtudes (no lo se) broma divertida linda verbalmete sincera chistosa defectos olvidadisa loca muajaja y que por chistosa cuando dice algo en verdad no se la creen.. jijiji te quelooooooo | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Jue Mayo 08, 2008 6:35 pm | |
| me critica mucho pero no ve sus propios defectos, ah si. y aparte me quiere cambiar a la fuerza!!
no se por qué. tambien se hace siempre a la victima. como cuando vi suy nuevo peinado,y solo porque yo lo vi ella iba a llorar.
pero tambien tiene grandes cualidades.
es buena amiga juega bien al futbol me presta dinero me invita cosas....
etc. | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Jue Mayo 08, 2008 6:41 pm | |
| Virtudes
amable atento humilde
Defectos: Enojon orgulloso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Jue Mayo 08, 2008 6:47 pm | |
| pues aun no descubro asi llora, es algo sencible. y teien uncaracte uff no te la acabas.. orgullosisima y selosa!!!!
virtudes es buena poeta buena amiga muy gracios y si llora (por que me cuesta hacerlo) etc..atc | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Jue Mayo 08, 2008 6:54 pm | |
| si, la verdad a veces si soy enojón........... pero solo con quien se lo merece!! jaja, broma pero eso de rogulloso,...........mmmmm no se como que ya no tanto, la verdad | |
|
| |
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Jue Mayo 08, 2008 6:58 pm | |
| jajajaja claro ers prepotente muy orgulloso presumido y que todas se quedan contigo muajaja broma pero si presumido y coqueto jijijij
cualidaddes buen escritor tocas guitarra cantas buen amigo etc.... | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Jue Mayo 08, 2008 8:48 pm | |
| virtudes:
sexy linda cool lindos ojos
defectos:
simulacion de maldad vive lejos intenta jugar con la mente de los demas | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Sáb Mayo 10, 2008 7:22 pm | |
| jajaja q ver esto si va enserio ehh q qeude claro
virtudes inteligente amable coqueto un tanto honesto
defectos se confunde facilmente distraido un tanto infantil un tanto ingenuo | |
|
| |
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Lun Mayo 12, 2008 6:04 pm | |
| muajajaja. cualidades
honesta sincera carita (sonriente) capsiosa
defectos. lentita (creo) sarcastica cuando le combiene muajaja algo enojona regañona etc etc etc
y mas etc | |
|
| |
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Lun Mayo 12, 2008 8:14 pm | |
| concuerdo con ice, aparenta maldad, pero no le sale
cualidades:
mmmm cuando se me acuerde una la pongo
no. broma
es muy tierna, y llora facilmente, y se rie igual de facil (al menos con mis chistes) | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Lun Mayo 19, 2008 12:19 pm | |
| cualidades: buena onda muy lindo siempre se la riendo intelingente (eso creo) defectos: siempre se la pasa molestandome es aburrido y nada gracioso ¬¬ XD adios | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Lun Mayo 19, 2008 8:08 pm | |
| woolis miza ya s te extrañaba neeee siip nserio guee cualidades linda, mona inteligente chistosita soñadora
defectos voluble desconfiada miedosa ahmm nuu se aun asi t mando un abrazoooo!!! hhuhuuhuuu | |
|
| |
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Mar Mayo 20, 2008 4:05 pm | |
| mmm no se que ponerte en fin defectos
cariñosa, expresima demaciado etc. virtudes amable cariñosa chistosa en fin miles | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Miér Mayo 21, 2008 10:26 am | |
| virtudes amable sencible amistosa romantica
defectos
llorona muy sentimentalista siempre lo hecha a perder todo ¬¬ | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Jue Mayo 22, 2008 9:51 am | |
| - MizA_AmanE escribió:
- virtudes
amable sencible amistosa romantica
defectos
llorona muy sentimentalista siempre lo hecha a perder todo ¬¬ virtudes: aun nu la eh visto escribir algo negativo ^^ amable ^^ defectos: siempre q hablamos tiene q limpiar xD | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Jue Mayo 22, 2008 11:29 pm | |
| Virtudes inteligente pacientes
defectos despistada | |
|
| |
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Sáb Mayo 24, 2008 7:49 pm | |
| virtudes aun no busco mas den chanse defectos llora mucho con respecto a lo de miza nada que ver es mas por eso mi cuarto esta resecado por que no lloro muajaja tu lloras muajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Jue Mayo 29, 2008 9:30 pm | |
| defectos:
se pone "depre muy rapido" cuando le pasa algo, y me le quedo viendo, como que le dan ganas de llorar se cree muy buena en el fut, y por eso casi no le toca el balón a los de su mismo equipo me agrede fisicamente en exceso, y sin razón aparente
cualidades:
se rie de mis chistes (esq me salen al natural) es buena amiga me dice mis errores me presta some money (luz, lana, billete, dinero, efectivo)
....y muchas cosas mas (defectos, obvio), no, broma. ya sabes que onda, dark. ya sabes de que lado masca la iguana. jeje | |
|
| |
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Vie Mayo 30, 2008 3:56 pm | |
| si por eso estas assi pos ya te mastico tanto muajajajaja en fin
defectos:
metir presumido dejar mal a las personas no cumple lo que dice cree que el mundo gira a suy alrededor. etc..
virtudes:
no hay (broma) buena imagunacion buen escritor algo gracioso maneja dos tres mi moto juega 2-3 el fut bueno juega bien etc.. | |
|
| |
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Dom Jun 01, 2008 3:38 pm | |
| óyeme chamaca, podré ser un zorro, un aprovechado, un egocentrista y un presumido(o almenos lo parezco..), pero mentiroso, jamas!!.
....ya sabes que solo manipulo la verdad para mi beneficio y el de los que me rodean...
cualidades:
me hace reir (solo con verla) me dice mis verdades es buena con todos, o almenos lo intenta
defectos:
juega muy brusco al futbol cree que siempre es el centro de atencion ella tiene que ser siempre la "victima" de todo lo que hago se molesta solo porque la miro a los ojos (aunque no es la unica u.u) | |
|
| |
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Lun Jun 02, 2008 10:39 am | |
| virtudes
buen amigo un gran colega (al que siempre maltrato) un ahm... ya se me olvido XD
defectos
un presumido un zorro ahm.. de hecho miente si es un mentiroso ¬¬
jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* | |
| |
|
| |
| *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* | |
|