| *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* | |
|
+8DEMONHUNTER ZieBlack DaRk_EvIl Miza Amane Vero Kyo eyalaira iasira 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Mar Ago 26, 2008 12:47 pm | |
| ojala les guste
es un juego de preguntas y respuestas sin embargo hay unas excepciones
Reglas:
*Solo se pueden hacer preguntas que sean contestables con si o no, nada de preguntar "cual es tu nombre?", "cuantos años tienes" o "que te gusta hacer" *Esta totalmente prohibido responder con "si" o con "no"
Ejemplo: Usuario1: te gusta los caramelos? Usuario2: positivo, te gustan los animales? Usuario3: para nada las detesto... Estas acompañad@ de alguien?? Usuario4: por supuesto!! y asi sucesivamente
empezando con el juego
¿Entendieron la explicación del juego? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Mar Ago 26, 2008 8:15 pm | |
| obvio!!!!!!! las hormigas son sabrosas??? | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Mar Ago 26, 2008 10:06 pm | |
| Claro Te Consideras Inteligente??...(sinceramente) | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Mar Ago 26, 2008 11:59 pm | |
| en ocasiones porque se me hacen facil realizar las cosas
¿eres egoista? | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Ago 27, 2008 12:03 am | |
| si
vives en el pais de las maravillas? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Ago 27, 2008 12:12 am | |
| Kyo leiste las instrucciones?
No hay que decir ni "si" ni "no" en tus respuestas
¿te consideras vanidoso? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Ago 27, 2008 8:15 am | |
| - iasira escribió:
- Kyo leiste las instrucciones?
No hay que decir ni "si" ni "no" en tus respuestas
¿te consideras vanidoso? un poco, mas q nada cuando has espejos serca *-* te gusta bailar?¿ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Ago 27, 2008 11:39 am | |
| me encanta, aunque en publico casi no me gusta
¿tienes mascotas? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Ago 27, 2008 7:37 pm | |
| no, de hecho ssuelo matar animales molestos
lloras mucho? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Ago 28, 2008 5:55 am | |
| - Kyo escribió:
- no, de hecho ssuelo matar animales molestos
lloras mucho? muy poco, prefiero reir, aunke a veces sea nesesario ^^, (kyo luego te molesta a nu cumplan las reglas, vos es la segunda vez que rompes las reglas en este tema, intenta responder sin "SI" ni "NO", debes usar cual kier otra respuesta, espero puedas entender ^^, besos ) te gusta algun deporte? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Ago 28, 2008 1:22 pm | |
| el deporte, deporte? futball? mas o menos el deporte que hago es extremo y me encanta y del deporte como mencionas mmm talves pero lo que mas me gusta es el futball adoro ese juego
tu comida favorita es el Brocoli? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Ago 28, 2008 1:29 pm | |
| para nada, ¿que es eso? es algo verde, lo odio "asco"
¿te gusta escuchar música? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Ago 28, 2008 3:18 pm | |
| es divertido, entretenido y relajante escuchar musica, creo que a todos nos gusta oir musica en alguun momento del dia.
tienes una mania? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Ago 28, 2008 8:56 pm | |
| un monton, jaja pero no creo q les incumban asi q asi la dejamos
has humillado a alguien a proposito? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Ago 28, 2008 10:17 pm | |
| claro, es divertido, se podria considerar una mania mia.
has mordido a alguien? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Ago 28, 2008 11:37 pm | |
| puede ser, pero para que responder xD
¿Eres manipulador@? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Vie Ago 29, 2008 1:51 am | |
| claro que lo soy, y no me esfuerzo en hacerlo....es por naturaleza
haces buenos Fics? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Vie Ago 29, 2008 9:14 am | |
| quizas, algun dia sere una profeta muy reconocida jajajaja
¿sabes trabajar con photoshop? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Vie Ago 29, 2008 11:18 am | |
| un poco, pero no mucho
te gusta trabajar en silencio? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Vie Ago 29, 2008 6:53 pm | |
| lo hago, porq me concentro mejor y aprendo mas de mi trabajo
has sido mano larga? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Sáb Ago 30, 2008 12:03 am | |
| hay muchas especificaciones a ese adjetivo de "Mano Larga" asi que creo que si, si se refieren a golpear personas.
eres adicta/o a algo? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Sáb Ago 30, 2008 4:59 pm | |
| mi fuerza de volunad es buenaaaaa!!!!!!! nada me ha pegado tanto como para ser adicta
y me referia a si han toqueteado a alguna chica (q espero que no) aunq prefiero q se golpen con alguien a eso.
has pensado en suicidarte? | |
|
| |
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Sáb Ago 30, 2008 8:24 pm | |
| jajaja muchas veces de hecho eso me recuerda a la ves en que preocupe a warrior y a clo por eso jajaja ahora tengo que pedirle permiso a warrior para suicidarme XDDDD
eres foroadict@? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Sáb Ago 30, 2008 11:20 pm | |
| no, no soy adicto a nada
tienes alguna enfermedad grave? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Dom Ago 31, 2008 12:41 am | |
| en absoluto, nada q no pase de tos o gripa, lo mas grave q me hadado fue tifoidea jaja pero ya paso piensas mucho en lo que dices? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* | |
| |
|
| |
| *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* | |
|