| *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* | |
|
+8DEMONHUNTER ZieBlack DaRk_EvIl Miza Amane Vero Kyo eyalaira iasira 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Sáb Nov 29, 2008 8:18 pm | |
| claro!!
cuando me acuerdo
aunque casi todo el tiempo me la paso caminando y cuando hago otra cosa, esa cosa es dormir.
con caminar me refiero a hacerlo en el metro al ir y venir de la escuela
te gustaria que Naruto y Sákura tuvieran descendientes (narutitos y sakuritas)??? | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Mar Dic 02, 2008 2:40 am | |
| Sinceramente prefiero la pareja que hace Naruto con Hinata...asi que me gustaria ver descendientes de ellos..(Hinatitas y Narutitos) Si Pudieras..te cogerias a un personaje de Anime? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Lun Dic 15, 2008 1:33 am | |
| O.o hahahahahhahaaaaa nunk he pensado en eso ya q los personajes son solo eso y no existen asi q la respuesta esta clara
te gustaria q la luna fuera de queso?? | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Lun Dic 22, 2008 3:35 am | |
| preferiria que fuera de Chocolate, es mas sabroso Esperas que Santa Claus o los Reyes MAgos te traigan algo de regalo? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Mar Dic 23, 2008 1:57 pm | |
| ya desde hace mucho que ya no vienen jajaja XD pero iwal me compran regalos de "navidad" realmente no importa mientras este feliz!!!!
y a ti t gusta la navidad?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Ene 21, 2009 3:08 am | |
| me gusta la época, pero por razones que he explicado en otras partes del foro, tengo algo de desagrado con lo que la gente ha hecho con una fecha como esta. para explicarme mejor, dejenme preguntar: ¿quien nació el 25 de diciembre, Jesus o Santa?
pero en fin...
ah, por cierto, a mi me gustaria que la luna fuera mitad bebida de chocolate y mitad cheetos. Seria geneal!!
y la pregunta es:
¿recuerdas las reglas para este juego?
pero sin ver!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Mar Feb 03, 2009 2:47 pm | |
| jaja hasta el mismo nombre lo dice, tu q crees?
te has sentido con sentimientos encontrados? | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Feb 04, 2009 1:15 pm | |
| Definitivamente ^^
sos mayor de 10 años???????????
Salyu2!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Feb 04, 2009 4:39 pm | |
| claro!!
tengo 18 años, con credencial para matar, digo, perdon, credencial para votar ...XD
por cierto que la pregunta de eyalaira està algo complicada "sentido con sentimientos"??
jaja. por eso me caes tan bien. Ah, y habia dicho sin ver, asi que no vale tu respuesta ^^
crees que alguien se pueda enamorar de ti con solo leer tus posts?? | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Feb 04, 2009 5:44 pm | |
| Afirmativo!!
Sos de enojarte mucho???? ^^
Salu2!!!!!!!!! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Feb 05, 2009 3:25 pm | |
| mmm... negativo... solo suelo enojarme por cosas de mucha importancia ._.
te han besado alguna ves? | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Feb 05, 2009 3:27 pm | |
| Obiamente!!!!!! ¿¿¿Te gusta el anime??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Feb 05, 2009 3:46 pm | |
| pero... por su puesto!!! aquien no le gusta (es un tonto al que no ¬¬)
estarias dispuest@ a besar a tu mejor amig@? (no importa si eres hombre o mujer) | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Feb 05, 2009 4:10 pm | |
| Claro!!!!!!!
Gustas de alguien de este foro?????????????
Chau!!!!!!!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Vie Feb 06, 2009 6:56 pm | |
| jajaja para nada!!! todos me caen re bien pero solo eso
jaja seee demon tienes razon todo es culpa d elos sentimientos encontrados y del frio!!!!
jajaja te gusta el frìo? | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Sáb Feb 07, 2009 7:32 pm | |
| UUUmmmmm ... Lo Dudo mucho , Prefiero el calor Ëste año de fuistes de vacasiones Chauªªªªªªªªª | |
|
| |
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Sáb Feb 07, 2009 8:21 pm | |
| para nada al unico lugar a donde fui fue a mi casa XD
sos alguien rencoroso? | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Sáb Feb 07, 2009 10:03 pm | |
| Negativo...
¿Sos temeroso??? Miedoso
Chau!!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Vie Feb 13, 2009 10:38 am | |
| depnede, jaja los fantasmas bueeeno es algo inevitable, y la inseguridad tal vez un poco a ver a ver, daras algo este 14 ? | |
|
| |
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Feb 19, 2009 3:42 pm | |
| mmm creo qu esa fecha ya pasó pero como estoy algo lejos de mis amigos y amigas, solo pude desearles un feliz dia. see. !!dark, mizaaaaaaa, iasiraaaaaaa!!! snif snif la pregunta es: te gusta la comida chatarra?? por cierto, Miza pierde, porque usó dos veces una de las palabras prohibidas ...XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* | |
| |
|
| |
| *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* | |
|