| *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* | |
|
+8DEMONHUNTER ZieBlack DaRk_EvIl Miza Amane Vero Kyo eyalaira iasira 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Lun Oct 13, 2008 12:09 am | |
| De vez en cuando no estaria mal, pero hay dias que no estoy de buen humor y si llueve siento q es lo unico que faltaba...eso es un poco frustrante Te Gustaria Hacer Angelitos de Nieve?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Lun Oct 13, 2008 6:09 pm | |
| me encantariaaa!!!!!!! es una de las cosas q mas deseo hacer con respecto al ambiente, aunq eso significaria q hace mucho frio y nu me gustaaaaaaaaaa!!!!!!!!! pero quiero ver la nieve algun dia!! crees q tomas decisiones precipitadas? | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Mar Oct 14, 2008 11:53 am | |
| Eso seria Estupido....cada desicion debe ser pensada, analicada y llevarla a la practica cuando uno tenga la certeza de que es la correcta.....obvio que al igual puede haber errores, pero eso no quiere decir que no fue arduamente pensada con anticipacion Te Gusta la Nieve de Limon? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Mar Oct 14, 2008 3:42 pm | |
| mmmmm una respuesta interesanteeeeeeee..................
es rica, me gusta la nieve de limooon es muy frescaaaaaaaa,aunq de leche me gusta mas la de cafe o chocolate,pero para un dia caluroso la de limon es deliciosa
tienes confianza en tu personita?? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Mar Oct 14, 2008 8:29 pm | |
| Solo quisiera saber que seria de alguien sin confianza en si mismo....yo lo soy...esque si no te sientes seguro de ti?..quien mas lo estara?....en cambio si eres seguro de ti mismo y de tu persona....conseguiras lo que quieras. Crees en los OVNIS? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Oct 15, 2008 5:22 pm | |
| totalmente de acuerdo
mm depende , no creo q sean con ojos grandes y cabezas grandes y dedos largos y feos y q den miedoooooXD tampoco creo q se suban a navecitas y nos espien
pero dudo mucho q seamos los unicos seres vivientes en todo el basto universo, seria muy presuntuoso e ilogico
crees q la historia de la vida despues de la muerte y el paraiso la inventaron para q no se sintiera uno muy mal cuando alguien cercano a ellos muriera??? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Oct 15, 2008 8:01 pm | |
| de hecho la vida desùes de la muerte si existe....no se muy bien si es Vida o no...pero al menos se han visto casos de Fantasmas...osea de personas que ya murieron, pero aun andan en este mundo...y lo del Paraiso y esas cosas no estoy muy seguro. Te Gusta el Pastel? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Oct 16, 2008 3:39 pm | |
| oseaa mi pregunta no era esaaaaaaaaa.......................... n fin, me desagrada muxo, es excesivamente dulceeeeee XD solo l de moka y cafe y chocolate, pero con betun no con merengue puaaaaaaajjjjj
te gusta mirar la luna???
Última edición por eyalaira el Jue Oct 16, 2008 5:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Oct 16, 2008 4:29 pm | |
| ps cada vez que la miro me relaja y la imagino con un Centinela que nos Vigila desde lo mas alto.......me siento nostalgico al ver la luna....es...como un guardian que nos da luz y tranquilidad....supongo que con eso la respuesta esta mas que clara... Duermes mucho? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Oct 16, 2008 5:04 pm | |
| oohhh es hermosa verdad?? lo normal (8 horas) a veces menos porq voy temprano a la escuela muuuy temprano y el sol t gusta?? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Lun Oct 20, 2008 12:41 am | |
| ps...considerando que me pone de mal humor, me hace sudar, me quema e irrita la piel.....creo que Prefiero la Luna. comerias algo que preparara tu mejor amiga??..(tomando en cuenta que cocina peor que Akane de Ranma 1/2) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Mar Oct 21, 2008 5:52 pm | |
| seria algo irremediable T_T. se que lo haria y pues solo esperaria poder soportarlo y no volver el estomago en su presencia o que no me hiciera muxo daño lo bueno es que ella cocina muy bieen!!!!!!! (mejor que su mamá seguro)
a ver a ver a ti te gusta cocinar??? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Oct 22, 2008 6:17 pm | |
| Nunca lo he intentado.....se ve interesante eso de la cocina....pero francamente no se nada sobre eso, pero creo que me animaria a cocinar algo, solo para quitarme esta intriga..xD Te Gusta la Soledad?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Oct 23, 2008 7:12 pm | |
| jaja seria interesante verte cocinar jaja pero mas probar tu comida jajajaja me fascina la soledad, de hecho prefiero estar sola en mi casa que en compañia de mi madre o mi abuela, nos llevamos bien pero no se estar conmigo misma es muy agradable, aunq iwal podria ser q ya me acostumbre, pero hay mas calma y nu te peleas con nadie
y tu te consideras un solitario (a)? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Oct 23, 2008 7:36 pm | |
| considerarme solitario seria uun Error...porque me gustaria serlo, pero no puedo, no me dejaqn...siempre hay gente a mi lado que por mas que trato de alejar no puedo...asi que practicamente siempre me la paso con personas. Tienes algunaa tecnica para madurar y crecer como persona? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Oct 23, 2008 7:41 pm | |
| huum pss tecnica tecnica nu precisamente,pero creo q conocer mas gente me hace crecer como persona y pues obvio las experiencias pero esas se dan solas,aunq ser observadora tambien es bueno
tu crees q eres lo suficientemente maduro (a)? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Oct 23, 2008 8:16 pm | |
| la verdad te contradices, me dices que te FASINA la soledad...que asi no peleas con nadie, pero dices que para crecer como persona y madurar es exactamente lo contrario....creo que ni tu te entiendes....bueno...contestando tu pregunta.... creo que Nadie es lo suficientemente maduro en toda su vida....siento que el ser completamente maduro es mentira...se puede ser maduro en algunas cosas y aspectos....pero nunca lo eres lo suficiente. Te vestirias de Cosplay?? | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Lun Oct 27, 2008 3:12 pm | |
| pues podria ser aun es indesiso ya veremos!!!
te has escapado de tu casa por un buen rato? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Lun Oct 27, 2008 6:19 pm | |
| mas que escapada es simplemente salir porque en casa nunca hay nadie te has Enamorado de algun personaje de Anime? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Oct 29, 2008 2:59 pm | |
| pienso q algunos son lindos, pero no puedo enamorarme de algo q nu existe.
creo q conocer gente me hace crecer como persona, pero iwal no necesito estar acompañada todo el tiempo para sentirme comoda, no capto que es lo que no entiendes.
te has roto algun hueso? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Oct 30, 2008 1:13 am | |
| Algunas veces..es doloroso...pero nada de cuidado prefieres Conocer personas o a la Soledad? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Oct 30, 2008 6:10 pm | |
| creo que depende de la situacion y del humor, me gusta conocer personas en mi escuela por ejemplo, pero en el lugar donde vivo prefiero estar sola, al iwal que en casa a veces prefiero estar sola que con mi familia igualmente cuando estoy molesta.
te gusta el frio? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Oct 30, 2008 11:57 pm | |
| sinceramente me es indiferente...da lo mismo frio o calor te gusta el Rock? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Vie Oct 31, 2008 2:34 pm | |
| claro!!
es lo mejor del mundo en el que vivimos (o almenos una de las mejores cosas)
veias a Chabelo cuando eras pequeñ@??
(en caso de que seas de un pais distinto a México, pos ni modos). | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Vie Oct 31, 2008 7:17 pm | |
| esa pregunta no me conicerne...asi que lo siento... cuidas tu Fisico? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* | |
| |
|
| |
| *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* | |
|