| *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* | |
|
+8DEMONHUNTER ZieBlack DaRk_EvIl Miza Amane Vero Kyo eyalaira iasira 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Dom Sep 28, 2008 9:45 pm | |
| soy muy cuidadoso con mis cosas...asi que ni por la cabeza me ha pasado esa idea.
te gustan los dpcumentales de cualquier tipo?? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Oct 02, 2008 1:05 pm | |
| pues la verdad me da mucha flojera sobre todo si son documentales aburridos y sin sentido alguno ¬¬
alguna ves te a gustado alguien de tu misma sexualidad? OwO | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Oct 02, 2008 2:30 pm | |
| jajaja.....eso solo pasaria cuando los cerdos vuelen o haya Paz en el Mundo...xD...osea que jamas
Te Gusto??...al menos fisicamente?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Oct 02, 2008 2:37 pm | |
| pues digamos que la verdad la verdad jajaja nada ni un poquito simple y sencillamente ahm... para nada
alguna ves has sentido que traicionas a alguien? o.o | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Oct 02, 2008 9:01 pm | |
| jajaja....todo el tiempo, no se siente muy bien pero te acostumbras
quisieras que la vida fuera un Anime? | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Oct 02, 2008 10:00 pm | |
| - Kyo escribió:
[color=orange]quisieras que la vida fuera un Anime? - Spoiler:
ahora entiendo porq te conportas asi con la gente...xD
Pss ni si ni no =0 Si fuera un anime seria todo fantasia todo amor,desamor etc,mejor que se quede asi q no aya color de rosa que vivir la realidad es mejor. Te pondrias un tatuaje con el nombre de tu novio/novia.? | |
|
| |
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Vie Oct 03, 2008 1:55 pm | |
| tal ves pero lo dudo mucho ya que no suelo hacerme tatuajes
te gustaria que te lleve a cenar una persona de tu misma sexualidad? | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Vie Oct 03, 2008 2:00 pm | |
| No, nica, bueno también depende de quien sea. Pero un... No. | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Sáb Oct 04, 2008 9:43 pm | |
| | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Lun Oct 06, 2008 10:51 pm | |
| jajaja la hubieras puesto tu ANKO!!!!!por cierto grax!!!! a ver a ver, te ha pasado q a veces cuando despiesrtas sientes q solo t recostaste un segundo y q ni dormiste?? por cierto mi nombrecin lleva L | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Lun Oct 06, 2008 11:59 pm | |
| Alguna veces..pero en realidad es raro cuando eso pasa Crees que soy Presumido? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Mar Oct 07, 2008 6:11 pm | |
| presumido ....no precisamente, creo q tu forma de ser es complicada aunq ves muchas cosas de forma mas simple q la gente normal y eso t hace asi, aunq a veces no me gusta como expresas tus opiniones, pero ese es otro asunto
te has puesto a pensar en q pasara cuando tengas 60-70 años?? osea despues d la muerte digamos q no hay nada, entonces como disfrutaras tu vida para poder decir al final " woooaaaw esta vida no pudo haber estado mejor"? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Mar Oct 07, 2008 8:27 pm | |
| La verdad prefiero dejar eso de lado...a mi me gusta vivir el Presente...nada del Pasado ni del Futuro.....para mi la Vida es Hoy y ya. Te han Violado alguna vez?..xD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Oct 08, 2008 5:36 pm | |
| RESPUESTA OBVIAAAAAAA HAS PENSADO Q SERIA MEJOR NO SENTIR NADA DE NADA Q SENTIR DOLOR? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Oct 08, 2008 7:25 pm | |
| Obvio!!....eso es lo que yo siempre pongo en practica eres un Borracho/a? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Oct 09, 2008 9:00 pm | |
| jaja en mi vida me he puesto borracha, de hecho ksi no bebo
crees q sigues una filosofia en tu vida???cual? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Oct 09, 2008 10:50 pm | |
| La Filosofia que Utilizo es simple....."El Fin Justifica los Medios" Has Visto la serie de FLCL??? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Vie Oct 10, 2008 9:45 pm | |
| EAAAAAAAAAAA!!! corta pero buena, original y sobre todo MUY GRACIOSA Y CON UN EXCELENTE FINAL!!!! (la tipa de las fotos me pudre el cerebro pero da tanta risa!!)
valoras el poder pensar?? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Vie Oct 10, 2008 10:48 pm | |
| Obvio!!....el pensar nos da la posibilidad de "SER".....y mientras mejor pienses....mas "Eres" Sabes cual fue el Primer Anime de la Historia? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Vie Oct 10, 2008 11:26 pm | |
| Simplemente se que se inicio en Francia en la década de los 70 y existen diferentes ideas de cual fue realmente el primer anime
¿Ves anime a diario? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Sáb Oct 11, 2008 1:49 am | |
| todos los dias y sin aburrirme aun Sabias que no tiene nada que ver Francia con el Anime???....¬¬ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Sáb Oct 11, 2008 2:13 am | |
| según lo que he leído algunos involucran a Francia, tanto como a estados Unidos y Japón
off: ¿cual fue el primer anime de la historia?
continuando con el juego
¿Eres fácil de enojar? | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Sáb Oct 11, 2008 8:01 am | |
| No tanto como argunos,pero si me tocan las teclas q no tienen que tocar SEEP.
Esto me a dejado la duda.. cual fue el primer anime de la historia | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Sáb Oct 11, 2008 11:53 pm | |
| En 1933, Kenzo Masaoka produjo "Chikara to Onna no Yononaka" que fue la primer pelicula Animada con Sonido...en 1943 se realizo el primer largometraje Animado llamado.."Momotaro no Umiwashi" ..(Las Aguilas de Momotaro) Aunque el primer Anime a Color fue "Kimba, el Leon Blanco"....producido por Osamu Tezuka...mejor conocido como "El Padre del Anime y del Manga"...eso fue en Octubre de 1965. Con Que Personaje de Anime te han dicho que tienes un Parecido?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Dom Oct 12, 2008 6:25 pm | |
| oseaaa esto es SI O NOOOO!! con Risa de LOVELY COMPLEX, porq a veces me pongo iwal de lok hiserik sin contar otros factores jajaj esa tipa s la hostia!!!! wiii!! a ver a veeeeer, t gusta q la lluvia t moje tanto q llegues a tu hogar como una sopa? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* | |
| |
|
| |
| *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* | |
|