| *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* | |
|
+8DEMONHUNTER ZieBlack DaRk_EvIl Miza Amane Vero Kyo eyalaira iasira 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Dom Ago 31, 2008 12:58 pm | |
| Dependiendo de lo que sea o del tema que este hablando o de con quien este hablando
este juego no es igual al de..."Te conozco??" | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Dom Ago 31, 2008 8:52 pm | |
| eso habia pesado yo XD aunq se supone q aqui son solo preguntas q se contesten con SI y NO . pero sin decir SI o NO, en fin , yo no lo invente.
ves a los demas por encima del hombro? | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Dom Ago 31, 2008 10:22 pm | |
| la mayoria de las veces...creo que es mejor a mirarlos con la cabeza hacia arriba
tienes algun sueño?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Lun Sep 01, 2008 9:36 pm | |
| definitivamente no lo habia pensado, eso de mirarlos hacia arriba, y creo q si es mejor ,aunq la gente asi me molesta, en fin
por supuesto tengo algun sueño, que no creo sea necesario detallar aqui
te agrada mucha gente? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Lun Sep 01, 2008 10:02 pm | |
| por supuesto...yo no soy perfecto y debo guiarme de los mas grandes lideres de la historia y de personas capaces en todos los aspectos
crees que te vida es tal y como la quieres? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Mar Sep 02, 2008 3:16 pm | |
| basicamente me encanta mi vida, creo q es plena aunq tiene sus altibajos,como la de todos, pero igual creo q vale mucho el esfuerzo que hago crees que valoras tu vida lo suficiente?? | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Sep 03, 2008 8:33 pm | |
| bastante, la valoro por que es una sola ya sabes si te valoras sabras valorar las cosas que tienes en esta vida (oportunidades)
te crees superior a los demas?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Sep 03, 2008 9:28 pm | |
| de ves en ves, no mucho pero a veces creo q es un poco inevitable!! u_u lo siento
crees en la teoria de que el enamoramiento solo dura tres años? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Sep 04, 2008 12:16 pm | |
| quizas, pero tambien quizas la teoria no sea cierta en fin tengo que comprovarlo yo misma XD
te han besado delante de tus padres? | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Jue Sep 04, 2008 8:23 pm | |
| nunca di un beso ; D .... hehehe no almenos hasta conseugir a alguien especial *-* ....
besos !!
ehh... te tocaron el culo alguna ves adelante de tus padres... como sreaccionaron ?? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Dom Sep 07, 2008 4:41 pm | |
| - *Ice* escribió:
- nunca di un beso ; D ....
hehehe no almenos hasta conseugir a alguien especial *-* ....
besos !!
ehh... te tocaron el culo alguna ves adelante de tus padres... como sreaccionaron ?? jajaj nunca, osea que no hay reaccion q describir robaste alguna vez? | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Dom Sep 07, 2008 7:42 pm | |
| si mi papa tiene su propioo cotillon... y cuando se iva al baño le comia unos chocolates q se derriten oponen en tortas... creo q le cause una crisis finaciera...
quien es el mas lindo buna onda y popular del foro ?? yo kyo ... pondria a yuuzuke pero lastima q se fue... o alguien mas.... | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Dom Sep 07, 2008 9:44 pm | |
| esa es una pregunta q no se responde con SI o NO ICE!!!!! jajajaa yuuzuke es lindo , buena onda.................. bueeno a su manera supongo y kyo tiene un parecido con el q da miedo jjajaja pero iwal votaria por ellos!! ahora va con SI o NO!!!! crees q la contaminacion ambiental t afecta? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Lun Sep 08, 2008 8:29 pm | |
| me da igual ami no me importa el ambiente XD
(eya aceptame pero shhh ya te envie la invitacion aceptala tengo que decirte algo)
eres bisexual? o.o | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Mar Sep 09, 2008 2:05 am | |
| depende de quien me lo pida xD....
porq yo no soy popular en el foro ?? T-T nadie me quiere ? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Mar Sep 09, 2008 5:42 pm | |
| - *Ice* escribió:
- depende de quien me lo pida xD....
porq yo no soy popular en el foro ?? T-T nadie me quiere ? importa ser popular?xD, yo te aprecio che ^^ crees en las casualidades? | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Mar Sep 09, 2008 7:06 pm | |
| talves.... depende de quien hablen y que cualidades crea tener....
alguien mas me aprecia aparte de vero ??
para vero : vas ah hacer el test de KH ahora ?? | |
|
| |
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Dom Sep 14, 2008 12:52 pm | |
| alguien dijo algo? XD wajaja
nene *ice* sabes que dark y yo y todos te apreciamos mucho ^^
te gusta los chocolates? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Vie Sep 19, 2008 3:06 pm | |
| si!!!
me encantan!!!
son mi droga en este mundo turbio como el agua del mar a mitad de la noche. aquella sensacion que te devuelve la luz después de dias en la inmensa oscuridad de la soledad espectral que viene después del completo ocaso en una noche sin estrellas. es como permitirse lamer el cielo, y por un instante, tan solo por un instante, sentirse realmente enamorado del mismo amor.
solo una probada celstial tan intensa como esta, podría lograr tal hazaña en el corazón del hombre actual.
y la pregunta es.....
¿te gusta el romanticismo? | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Sáb Sep 20, 2008 5:18 pm | |
| si, lo adoro sobre todo cuando lo pongo en marcha muajaja y contigo XD
me llama mucho la atencion y simple y sensillamente me gusta
irias al desierto con demon? | |
|
| |
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Sáb Sep 20, 2008 5:32 pm | |
| Mmmm tal ves mmmm.... por que no... ademas es tu esposo es tu obligacion acompañarlo a donde sea XDDDD wajajaja
Ups se me olvidaba preguntar
estarias dispuest@ a casarte varias veces? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Lun Sep 22, 2008 7:34 pm | |
| jajaja pss no sabria decirte, creo q para q me case va a e3star difcil, porq es un pasote!! ademas de q primero pues no esta del todo en mis planes, pero igual y si m caso y veo q d eplano no funciona pues bye y si llega alguien mas q valga la pena creo q podria pasar
y tu irias a una orgifiesta? | |
|
| |
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Miér Sep 24, 2008 11:41 am | |
| *-* como que fue para mi jajaja pues la verdad la verdad ni loka iria en una fiesta asi prefiero hacer solo una orgifiesta en casa junto con warrior XD pero solo los dos sin nadie mas ¬¬ wajajaja que cada quien haga el de el jajaja
tu crees que la amistad es algo valioso? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Vie Sep 26, 2008 1:42 am | |
| jajajajajaja, nada que ver....lo valioso es la inteligencia de cada quien, si crees en estupideces como esa estas acabada y solo aspiraras a servir a alguien que consideres amigo o amiga y esa persona..TU PATRON (A), no creera ene sas patrañas
te gusta el Helado de Vainilla??..xD | |
|
| |
Gabriel__Godoy Forero Novato
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* Dom Sep 28, 2008 4:24 pm | |
| La verdad que me gusta,pero en demasia me asquea
has querido romper el teclado? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* | |
| |
|
| |
| *_^_* Ni "si", Ni "no" *_^_* | |
|