| Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* | |
|
+8DEMONHUNTER alec's_jss eyalaira digiroro -Anko- Miza Amane Kyo DaRk_EvIl 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Jue Oct 16, 2008 5:06 pm | |
| pense q las chicas q postean mucho t fastidiaban, es bueno saber q´piensas q soy dedicada GRACIAS creo q es difcil q t entusiasmes con algo pero cuando lo haces, lo haces de verdad, al 100% y eso es agradable,contagias tus animos | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Jue Oct 16, 2008 10:09 pm | |
| Creo que te equivocas....a mi no me fastidian las chicas que Postean mucho....me Fastidian las chicas que Postean puras estupideces de noviazgos, que te gusta alguien, y cosas asi....pero gracias por tus comentarios..xD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Mar Oct 21, 2008 5:56 pm | |
| ahhh nadie te ha escrito algo tiernooooo............. a ver a ver, que a veces eres muuy impulsivo, pero cuando tienes que controlarte lo haces lo mejor que puedes y ahmm es bueno saber que podemos contar con tu centralidad en momentos como esos | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Miér Oct 22, 2008 6:13 pm | |
| Eres muy.....dada a buscar cosas lindas de alguien....en fin...eres interesante | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Jue Oct 23, 2008 7:17 pm | |
| O.o pues aunq eres directo y a veces un poco ahmmm ........intenso, cuando se te trata un poco mas eres una persona amable y agradable | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Jue Oct 23, 2008 7:27 pm | |
| arh =x
q no te conozco pero seria un pIacer conocerte mejor | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Jue Oct 23, 2008 7:29 pm | |
| eres nuevo, es genial que te des tu tiempo para postear por aca | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Lun Oct 27, 2008 2:58 pm | |
| pz que eres un chavo a todo lo que da lindo romantico cuando es necesario jajaja | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Lun Oct 27, 2008 6:23 pm | |
| que "tontita" eres....como se te ocurre decir que soy Romantico...¬¬....bueno...sigue posteando mucho....aporta mucho al foro.. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Lun Dic 15, 2008 1:56 am | |
| YAAAAAAAAAAY ola Kyooooooo mi pequeñoooo!! jajaj nee como crees es queeee el espiritu navideño me invadeeeee WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! pues como la verdad no me llevo mucho contigo creo q no puedo decirte algunas cosas pero pss creo q eres una buena persona y q cuando algo t interesa ps te esfuerzas en sacarlo adelante sin importar que o quienes o como o lo que sea, te felicitooo!!!!!! ahm eres mono a veces | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Mar Dic 16, 2008 6:02 pm | |
| Abrazame fuerte ven corriendo a mi
te quiero, te quiero, te quiero
y no hago otra cosa que pensar en ti
...XD | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Lun Dic 22, 2008 3:29 am | |
| Deja de escribir Canciones y escribe algo que sientas o quieras decirle al user de arriba....si fuera asi seria mas facil postear en este tema | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Miér Ene 21, 2009 2:47 am | |
| no es justo, se trata de que me digas cosas tiernas.
entiendo tu postura, pero en las instrucciones no especifica que no se pueden poner pedazos de canciones, solo dice "escribir algo tierno"
asi que siguiendo las reglas:
te considero un gran amigo, aun sin conocerte. eres como ese hermano que nunca tuve, y que siempre quise tener.
(tampoco dice nada sobre ser sarcasticos). | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Jue Feb 05, 2009 3:30 pm | |
| Jajajaja.... esa fue muy buena Demon!!
bueno...
soloq uiero que sepas que siempre voy a estar esperandote y que siempre estare a tu lado sin importar que decision tomes... recuerda que tenes a una hermana menor aqui a la cual dejaste desprotegida y sola sin ti y que te extraña muchooo!!
Te amo demon (wajajaja) | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Jue Feb 05, 2009 3:36 pm | |
| Que es muy buena persona , puede contar conmigo para lo que ella quiera y siempre voyu a estar al lado tuyo para ayudarte Chau!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Miér Feb 25, 2009 9:51 pm | |
| rodry, te amo. Eres lo mas precioso que ha llegado a este foro. Eres mi razón de ser y todo lo que quiero en esta vida broma. Si me gustan las mujeres. | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Sáb Feb 28, 2009 5:24 pm | |
| UUUPPPPPZZZ
demon te sere sincera ahora me das miedo ya se por que nu m eres infiel con las chavas!!! muajajaja
bromita
(nu me seas exigente nu se mucho de lo tierno)
emmm demon eres el niño mas dulce y cariñoso tu mirada ilumina mi vida guia mi pasos (poff), tienes una linda sonrisa (nu mas que la mia) sin ti el foro nu seria nada y quedaria en la nada jajajja
oopppzxzzz
en fin creo que es todo tal vez mejore con el time.... | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Mar Mar 10, 2009 11:53 am | |
| bueh muxas cosas pero no la conozco =P bueh nomas que es un gusto tener gente como vos en el foro & q sos indispensable aca emh...no se q mas ahh & q te mando besos & abrazos. | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Mar Mar 10, 2009 1:42 pm | |
| alec`s_jss...conectate mas seguido si?, por favor...ayudanos a revivir este foro...esto que hacemos no es suficiente...porfavorcito sipi?? | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Mar Mar 10, 2009 7:39 pm | |
| Etto....seria a Yuuzuke!!-//- bueno....are un esfuerzo..... Te agradesco lo que has echo por mi....cuandoe stoy de mal humos... o de mal animo casi ques e me nota el aura gris a mi alrrededor....por levantar mi animo siempre!!!!gracias!!!.....es lo ams tierno que puedo decir....en publico y ahora¬//¬....englobando todo....Gracias^^ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Miér Mar 11, 2009 9:54 pm | |
| ja..Michiru...no entiendo por que no me puedes decir cosas tiernas por aqui, lo se..no soy de las personas que inspiran que les digan cosas tiernas precisamente...en fin....eres simpatica y eres una persona agradable...sigue asi, me caes muy bien | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Miér Mar 18, 2009 10:56 pm | |
| me agrada Michiru y Miruru, las son son lindas y simpaticas, les ando un abrazo y un saludo...espero que esten bien y pasense mas seguido por aca | |
|
| |
Michiru Forero Común
| |
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Dom Abr 26, 2009 5:28 pm | |
| emm espero nos llevemos muy bien y q disfrutemos momentos juntos suerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* | |
| |
|
| |
| Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* | |
|