| Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* | |
|
+8DEMONHUNTER alec's_jss eyalaira digiroro -Anko- Miza Amane Kyo DaRk_EvIl 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Dom Abr 26, 2009 7:44 pm | |
| Jajaja yo tambine! che somos del mismo pais!!!OWO y me pasaron tu msnxD | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Dom Abr 26, 2009 8:18 pm | |
| hmmm, porq se me ahce q yuuzuke tubo algo q ver, xD ! emm nada ose aya dije q espero llevarme bien y conocernos mejor ! y espero andar mas seguido para no perder contacto con nadie del foro | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Mar Abr 28, 2009 2:52 am | |
| Zie...parece ser que la primavera te ha tocado....eres un buen chico, y mira que lo digo yo que no acostumbro a halagar a nadie, te necesito para que me hagas un trabajo de Photoshop....xD | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Mar Abr 28, 2009 3:38 pm | |
| si ya lei lo de photoshop en 2 post, cuando te conectes lo ago !y si e sobvio q soy un buen chico jajaja xD ! primavera ? º////º .... emmm sos un buen amigo , espero vernos en persona alguna ves , y anda espero andes bien y no tengas ningun problema .... mas.... xD ! suerte ,conectate y te ago el laburrillo | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Mar Abr 28, 2009 8:36 pm | |
| Jaaa.....todos saben que todos me caen bien, no esta de mas decirlo pero buenoxD ami tambine me quedo la duda de la privamera! que lindo!!¬¬ aqui es otoño wiiiiiiiiiiiii xD la verdad solo te vi una ves conectado xD y no mas! Los dos me caen muy bien, Yuuzuke mas porque lo conosco mas xD y vos Ziee pronto te ocnocere mejorXD | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Miér Abr 29, 2009 10:15 am | |
| hmmm si es verdad es otoño O.o, q quemazo(expresion local significa q e sun bajon o algo deprimente o algo asi ! ) , hmmm yo me conecto bastante sguido, depende los horarios de cada uno tambien , no puedo estar ahsta tarde porq tengo cole tempranito D: ! pero bueno se ahce lo q se puede espero vernos dsp ! | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Miér Abr 29, 2009 7:56 pm | |
| Jajaja yo estoy onda hasta las 12 o mas de la noche porque voy de tarde laralara!! che que como que bajon!! a mi me gusta el frio¬¬ Bueno, que dire, nadaXD ya ni ideas tengo.....-___-U | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Miér Abr 29, 2009 10:05 pm | |
| nha pero el otoño no es frio, el frio es invierno, el otoño es malisimo excepto por el echo de ir a un camping y q todas la hojas esten marrocitas y q las aya por todos lados , es algo muy hermoso , como vos (para ir de acorde al tema y no hacer spam ) | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Vie Mayo 01, 2009 6:40 pm | |
| Jajaja dios que tarde que me quede añoche....va...yo no...¬¬* Miruru me mando a patadas a dormir y se quedo hasta als 3 de la mañana¬¬U y algo me oculta.... -___-U Bueno....sigan tan geniales como siempre!!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Vie Mayo 01, 2009 7:24 pm | |
| jajaj michiiiii kriñu!!! ia sabs q eres bn bonitaaaa??? seee ya lu sabs!! wenu siendo fiel al nombre de este tema t escribire cosas cursis y bestias haha pero q no por eso dejan d ser ciertas!!!!! ya sabes q eres una monada, q tu pelo corto nos encanta a yuu y a mi y wenu etc etc shalala shalala pero eres bn lenda lenda espero q ............ no se jaja sigamos hablando asi como hablamos, q wenu q llegaste al foris ehehe un besot!!! | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Sáb Mayo 02, 2009 5:03 pm | |
| pelo corto ? no sabia, jeje voy a re visar en las fotos de foro muajajaja. emm no nos conocemos mucho pero sos una buena eprsona espero andes bien y estes genial con lo q sea q ahces dia a dia | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Sáb Mayo 02, 2009 7:53 pm | |
| Eya....no me digas que soy linda....porfas...esque.....le gusto a una invertida y empese a desconfiar de las mujeres ahora porque toddas me dicen niño-uke o Niño-niña....jeje a usteedes nomas les guta mi pelo cortito...Ziee....no ahi fotos¬¬ Despues de que Hito me dijo "te violareeeeeeeeOWO!!!!!" Nunca mas....-___-U Los dos me caen muyyyyy bien^w^ | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Sáb Mayo 02, 2009 8:02 pm | |
| NEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUIERO FOTOOOOOOOOOOOOOOOO ! xDDDDDDDDD ! jajajaja, dejalo a hito soñar en su cabecita epro dame una foto T_T ! nuuu, al pedo me ilsuonana, quiero verle el pelo carajo ! XD | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Dom Mayo 03, 2009 5:41 pm | |
| Hito es mujerXD y ya me viste¬¬ con esa foto hito me dijo que me violaria y me acosaria..=___= menos mas la que sasu me protege........ bueno...deja de gritarrrrrrr ya me viste¬¬........yo aun no mini KibaXD | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Jue Mayo 21, 2009 5:03 pm | |
| si ya te vi, dejatelo largo va a ser lo mejor ^^ | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Vie Jun 12, 2009 1:13 am | |
| cosita
debe ser super lindo estas platicando aqui con tus amiguis!!!
ternurita!!
tus comentarios son tan agraciados a mis ojos que deslumbran mas que el Sol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* | |
| |
|
| |
| Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* | |
|