| Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
|
+5DEMONHUNTER eyalaira Yuuzuke Miza Amane DaRk_EvIl 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 2:27 pm | |
| bueno este juego lo recorde de un viejo foro que ahora ya no existe, bueee se trata de lo siguiente es decile al de arriba que hacer en un terremoto, espero que quede claro por que no repito muajajaja yuuzuke, warrior (cuñado), Xx SIG xX (ayato), inukago ustedes ly yo lo hemos jugado recuerden, y muestren cono se juega n_n jajaja este juego me trae buenos recuerdos, bueno espero que quede entendido
saludos a todos | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 2:40 pm | |
| mmm dejame ver si entendi mmm te diria tencuidado pònte en un lugar seguro!!! | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 3:15 pm | |
| Miza!!!...ponte debajo de esas rocas...es tu oportunidad!!!.....antes de que termine el terremoto....rapido....si quieres te empujo!!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 3:20 pm | |
| eso queeeeeeeee pss lo jalaria a un lugar srugro o le diria corre torpe corre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o moriras ( y seguro ni se mueve ) | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 3:22 pm | |
| Salvate tu eyalaira.....yo resisto todas las rocas.....tu corre....yo te salvo | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| |
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 3:25 pm | |
| asi es corre....de todos modos a mi ni la muerte me quiere...^^ui....Salvate eyalaira....solo no te vayas a donde va miza!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 3:37 pm | |
| noo, te jalo del brazo y nos salvamos ambos, y de paso voy por Miza aunq no quieras | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 3:39 pm | |
| ya ves!!....Miza trata de arrastrarte para que mueras con ella...como el movimiento hace que tu cabello se te vaya de lado creyo que eras Emo tu tambien y penso que querias morir........alejate de miza...va a querer que mueras con ella....ella es feliz asi....alejate...mejor ven conmigo a mi refugio | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 3:41 pm | |
| intento correr, pero Miza se encima y no me deja hacerlo te toca rescatarme JAJA date prisa o morimos ambos junto a ella | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 3:58 pm | |
| dejen a miza y salven su vida que warrior ya vien por ella a demas onos mueren y otros viven vengan ( se miran entre ellos) JAJAJA | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 4:04 pm | |
| jajaj ok, te diria veeee corre al refugioooooo corre !!!!! | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 4:45 pm | |
| ayudame!!!, una viga calló sobre mi!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 6:55 pm | |
| (ignorandolo) oye eyalaira escuchaste esa voz!!!! corre a resguardarte llamare a iasira para ver quien pide ayuda (ven a demon tirado en el suelo) oye iasira utilizare estas cuerdas para salir por la ventana !! no espera, no son cuerdas, son las viseras de demon que estan regadas por todos lados!!!!!! | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 6:57 pm | |
| no sean tonta Dark...date prisa!!...escondete en el refugio junto con eyalaira y los demas...a prisa!! | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 6:59 pm | |
| ahhhh yuuzuke devuelveme el dinero q te preste!!! (y salgo corriendo)
Última edición por Vero el Jue Abr 24, 2008 7:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 7:01 pm | |
| jajajaja...yo pidiendo dinero...¬¬ soy capaz de comprarte tu vida Verito....me confundes...mejor corre y salva tu vida y unete a los demas en el refugio!! | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 7:03 pm | |
| - Yuuzuke escribió:
- jajajaja...yo pidiendo dinero...¬¬ soy capaz de comprarte tu vida Verito....me confundes...mejor corre y salva tu vida y unete a los demas en el refugio!!
la compra-venta de personas esta prohibida hace un par de siglos yuuzuke hacia donde kedaba el refugio? | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 7:09 pm | |
| ya no hay refugio, se vino abajo matando a todos adentro. seep. habían como 500 personas, sin contar a mujeres y niños!! | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 7:20 pm | |
| Que si hay un refugio...yo mismo lo construi......y es mas fuerte que su confianza de que el amor existe...¬¬......por cierto...como que ya duro este terremoto no???..xD | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 7:25 pm | |
| si por que quiere destruir tu refujio!!!!! pero bueno tu ve hacia el nosotros busacaremos a los demas oye se nos olvida clo donde esta.. oye es verdad es muy fuerte, aplasto a todos con mucha fuerza ve , y haces una nueva que la nesesitamos pero ahora hasla bien !!! | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 7:26 pm | |
| claro...hare uno solo para mi....por mi jodanse todos | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 7:42 pm | |
| jajajajajaja cuidado yuuzuke tu egoismo atra a las rocs y una va hacia tu cabeza!!!! | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 7:43 pm | |
| ja..si claro...como si las rocas pensaran...las rocas son atraidas por el hoyo negro en tu cabeza....sera mejor que te pongas de cabeza para que no te golpee alguna | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 7:48 pm | |
| si gracias sabia que tenias experiensia como ya te habia pasado nop grax amigo!!! pero bueno te salvare (y lo habienta en una cueva) corraaaaaaaan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
| |
|
| |
| Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
|