| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun iasira -Anko- Kimara eyalaira Axel DaRk_EvIl Miza Amane ZieBlack Aerith Clonails Xx SIG xX Yuuzuke WarriorOfTheWorth Vero Krizalid 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 10:31 am | |
| nose un ser despreciable
un kinki por ejemplo XD | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 10:39 am | |
| joo es una buena idea
wenu primero lo colgaremos bocabajo y luego ahm. lu amarraremos para que no se pueda mover y lo lastimaremos muy feo luego lo ahm. lo pondremos en agua con hielo y lo meteremos dentro para que se enfrie wajajaja despues veremos que mas dame tu punto de vista es bueno o malo o que te parece ooo mas violento dime?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 10:40 am | |
| mejor lo metemos en nitrogeno likido mujajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 10:45 am | |
| see eso es buena idea luego lo asotaremos fuerte mente con un latigo y algo duro para qeu pida piedad wajajaja y no deje de llorar y decir que ya no mas pero seguiremos hasta matarlo cruel y suciamente luego nos reiremos en su carta aun que no nos puesda ver XD | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 12:42 pm | |
| Lei lo de Aerith....Betis....buen equipo, tienen a Rafael Sobis y a Edu, 2 jugadorasos....y si..se siente feo cuando tu equipo no gana...T.T, es horrible | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 2:21 pm | |
| - *Ice* escribió:
- kimara sorry por no haber dado la bienvenida asi que tre la doy ak (no mal piensen )... bienvenido me encata el avatar es genial !!!... ta re bueno ese gatito ...
jaja muchas gracias | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 3:59 pm | |
| hoy eh leido demasiado.................Y_Y_Y_Y_Y_Y | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 4:31 pm | |
| al fin dormi, me siento relajado y descanzado....les recomiendo tomar una siesta de vez en cuando...sienta muuuuuuuy bien.. | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 8:14 pm | |
| Al fin me reconsilie con algen q no le hablaba ^--^ | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 8:15 pm | |
| por fin puedo decir que te amooooo!!! pero no dire a quien ¬¬ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 8:17 pm | |
| por fin voy a jugar FutBol de nuevo....^^ que bien!! | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 8:18 pm | |
| tengo axides | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 8:26 pm | |
| tengo que exponer mañana en la Clase de Derecho Penitenciario.... | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 8:37 pm | |
| Estudias ciencias juridicas men? tenemos un futuro abogado aqui xDD, yo ya estoy asiendo mis conecciones con muchos de los mejores abogados de aqui i para ser sincero creo q saliendo de la uni directo a la firma i como estare con Medicos abogados no tendre q preocuparme por dinero pork solo con una demanda a un centro medio ya no tendre q preocuparme por mucho jeje xD. | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 8:46 pm | |
| yo =, de hecho......mi padre es el que representa el poder judicial del Estado, asi que mi futuro esta mas que hecho, pero yo prefiero estar en el area Administrativa. como Proyectista de la Sala Penal, ser la mano derechoa de algun Magistrado y por que no....ser magistrado yo algun dia o hasta Presidente del Tribunal Superiro de Justicia del Estado como mi padre. | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 08, 2008 12:13 am | |
| Bueno pues estoy estudiando una ingenieria en sistemas computacionales y pues no se tanto pero si necesitan ayuda aqui estoy, aunque aclaro no soy experta ehh porque no se mucho de ello | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 08, 2008 3:11 pm | |
| un langostino me a atacado.. y ahora tengo que ducharme por su culpa ;____; | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 08, 2008 3:23 pm | |
| kiero matar algo ... YA!!!!! | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 08, 2008 3:27 pm | |
| mañana miercoles u_u'' cuanto faltan para las vacaciones?? T_T | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 08, 2008 4:03 pm | |
| tengo ganas de bailar!! ( | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 08, 2008 4:11 pm | |
| Genial!!!...gano el Liverpool.............
LIVERPOOL..."You`ll Never Walk Alone" | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 08, 2008 4:15 pm | |
| tengo ganas de comerme un helado de chocolate y limon^^ | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 08, 2008 5:42 pm | |
| - Yuuzuke escribió:
- yo =, de hecho......mi padre es el que representa el poder judicial del Estado, asi que mi futuro esta mas que hecho, pero yo prefiero estar en el area Administrativa. como Proyectista de la Sala Penal, ser la mano derechoa de algun Magistrado y por que no....ser magistrado yo algun dia o hasta Presidente del Tribunal Superiro de Justicia del Estado como mi padre.
el mio es ser decado de la facultad de ciensias juridicas ^^, con mis conecciones puedo llegar solo nesecito aser un buen trabajo, imaginate apenas 13 años y ya conosco a mis futuros profesores eh tomado un examen de 7mo semestre xD i abriendome espacio en una firma para cuando me gradue jeje. Pd: tengo ganas de comermee un chocolate "Mune" oh "Mas-Mas" | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 08, 2008 8:16 pm | |
| neep . ps estasba pensando en cortarme el cabellini, pero como es rizado si lo corto muxxo lo estara ma sy sera un lioooooo pero s q ya s hora de hacerme un kmbio seep creo q seep pero ps q opinan??? lo tengo hasta la cintura (gueee ksi)
psss a ver q piensasn mmm io creo q seeep adios kbllo 2/12 abril 8 | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 08, 2008 8:25 pm | |
| Que bien dormi....^^, que bien sienta una buena Siesta....me siento como nuevo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o | |
| |
|
| |
| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|