| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun iasira -Anko- Kimara eyalaira Axel DaRk_EvIl Miza Amane ZieBlack Aerith Clonails Xx SIG xX Yuuzuke WarriorOfTheWorth Vero Krizalid 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Jul 07, 2008 4:26 pm | |
| O;O jaja que dramatico Krizalid. pss suerte con eso y pss vive la vida lok!!!!!!! Mizi iwal ya t extrañuu unde andaaas peq Mizi wueee ahmm psss de new felices vakaciones amoree!!!!! | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Jul 10, 2008 6:03 pm | |
| mmmmmm pues yo lago triste por que me cambie el color de cabello buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y crisa se como te sientes buaa te acompaño en tu dolor mi querido enemigo jejeje pero ya versas que se te pasara mizaaaaaaaaa ontas quer no te veooo ya tien raton que no te wachooo jijiijijiji brmota pero si estoy depreeeeee buuuuaaaaa no tengo corazooonnn!!!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Jul 11, 2008 1:39 am | |
| purq sats depre amoree!! si aqui toy yo nee!!!!?? ahmm alguna ves se han obsesionado con alguu?? asi intenso??? con quee??? | |
|
| |
Takeru Ryu-kun Forero Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Jul 11, 2008 10:22 am | |
| No quieres saberlo, creeme. Es demasiado para los humanos comunes. | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Jul 11, 2008 11:17 am | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- mmmmmm pues yo lago triste por que me cambie el color de cabello
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y crisa se como te sientes buaa te acompaño en tu dolor mi querido enemigo jejeje pero ya versas que se te pasara mizaaaaaaaaa ontas quer no te veooo ya tien raton que no te wachooo jijiijijiji brmota pero si estoy depreeeeee buuuuaaaaa no tengo corazooonnn!!!! que onda no es verdad yo no te e wachado XDD por cierto que significa eso? o.o por cierto dark!!! ¬¬ habiamos quedado en un acuerdo ¬¬ que paso eso?? vienes o no? nos urge encontrar a una!!! y pense en ti en lugar de ver a alguine mas y estar explicandoles ademas tu eres una de las quie rapido aprenden por eso le dije que si quierias puedes entrar pero no!!!!!!!!!!!! no me dices nada el sabada voy a tu casa y hablamos de eso ¬¬ veniste!!! no!!!!!!!!!!!!! ¬¬ jaja que dices dark le entras o no? me dijeron qçde que te puedes quedar por mes i medio como habiamos acordado ¬¬ bueno de todas maneras aqui te esperamos!! ¬¬ urge saber si, si o no?? URGE!!! ¬¬ y kriza amo no estes depre ni tu tampoco dark ademas me muero por ver que color te pusiste jajaja kriza animo te quiero mucho (yo de cariñosa?? what?) eyalaira te extraño un weeeeeeeeeeeeeeeeen de wenew XD cmo a warrior estodo agracias por su atencion los vere en el otro mundo adios | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Jul 16, 2008 12:38 am | |
| Miza aun me tienes a mi xD!
Krizar hermano animo y si no te subes los animos usa una escalera y subetelos,que la vida es pa vivirsela no te preocupes por nada,sinplemente no te preocupes por na de lo q pase y ya xD.
Pd: tengo sueñooo ·_· | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Jul 17, 2008 12:48 pm | |
| si anko oye no que eyalaira era para ti ya me rechazaste una ves y ahora me dices que solo te tengo a ti dejame decirte que tienes toda la razon XD wajajaja bueno pues hoy hice algo muuuuuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuy malo mate a un perro pero el tuvo la culpa por cruzarse en mi camino ademas no me fije cuando salio de repente, solo senti que se alzo un poco la llanta del auto en donde ibamos T.T y lo maje digo lo atropelle pero se lo merecia ¬¬ pero aun asi me siento culpable bueno no mucho ademas es culpa de el por meterce en mi camino en fin me da igual lo que paso paso vaya esa frase me suena a una cancion que da asko jo mejor me voy adios | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Jul 17, 2008 7:20 pm | |
| Miza en verdad espero q te sientas mal por haber hecho eso, fue sin querer y eso es irremediable pero q no t importe........ en verdad espero q por lo menos tengas mas cuidado la proxima ves, si usas los ojos todo sera mas facil creeme | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Jul 17, 2008 8:14 pm | |
| ya trankila mi amorsote ella se sintio culpable eso es normal mi vida (eyaira tienes un problemas xD,tienes un NO-novio loco xD),la verda verdad es que no creo q el perro aya querido grusarce almenos que lo aya votado su perrita xP,bueno en fin a decir lo q pienso y siento...¬_¬ las mujeres y la gloria no salen mas que arroz con sanaoria ¬_¬ me siento mas oh menos.. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Jul 17, 2008 10:47 pm | |
| que!!!???? no entendi nadaa°!!!!!! pero wenuu espero q a Miizi no le pase de nuevo, ademas no ha de ser agradable ver a un perro aplastado me deprimeXD spero q ya nu lu haga y ojala y si ste un pococ arrepentida | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Ago 07, 2008 12:03 pm | |
| jajaja lo del perro a ps se lo merece por andar en la calle ¬¬ ademas ya no me siento tan culpable que digamos ese fue su destino wajajajaja mmm... hoy estoy muy contenta por que estoy enferma y mis padres no estan en casa asi que a jugar con el perro primero lo bañere en el baño, luego le labare lkos dientes con el cepillo dental de mi hermano wajajaja le pondre la ropa interior de padre jajajaja y la ropa de mi hermano wajajajaja se verá muuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuy guapo mi perrito tengo fiebre y gripa y eso me gusta (moqueando) snif snif aaachuuu XD eyalaira encargate de anko nena plzzzz adios <----- (me gusta poner eso wajaja ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Ago 25, 2008 1:22 pm | |
| queeeeee? apenas me voy y ya se reparten que horrrorrr pero en fin eh vuelto pa traer orden y tranquilidad bueno eso creo en finnn solo quiero decir que lo quieroooooooo y extrañe muchooooo y sip y anko grax por tu comentario de mi fotis subire mas babye | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Ago 27, 2008 3:29 pm | |
| me aburro soberanamente... y...en 3 diitas volvere a casa con mi ordenadoooor...=3 | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Sep 29, 2008 1:08 pm | |
| que flojera!!! (bostezando) que sueño el mio y me siento de la ***** warrior se siente mal y eso no esta bien =/ me duele el estomago por no seguir las indicaciones del doctor ¬¬ espero que se recupere pronto para molestarlo wajajaja *-* hoy tendre que salir a buscar a una tipa y eso me da flojera!! (-_-) todo eso da webaaa x_x | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Sep 29, 2008 2:29 pm | |
| Me Termino mi novia.....como es posible que las mujeres se enojen por todo........todo iba bien con mi Novia y se enojo porque me encontro besandome con su Amiga...osea..."Su AMIGA!!!", -......digamos era alguien desconocida `para ella, pero era Su Amiga...no se por que se enoja, total...me termino y ni modo..a buscar de nuevo | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Sep 30, 2008 6:25 am | |
| estoy flipando en colores...O.O | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Sep 30, 2008 1:09 pm | |
| bueno...aqui puedo decir lo que ya no debo comentar en el de las Fotos de los USERS....solo quiero que entiendan...haber...un ejemplo....si yo pongo una foto, obvio que cuelquiera puede comentar sobre mi foto si lo desea...y yo puedo postear sobre su comentario ya que comentaron sobre mi Foto!!....y lo que no me agrada esque otra persona que no ha posteado sobre mi foto venga y postee sobre el comentario de alguien que si posteo acerca de mi Foto.....espero que lo entiendan | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Oct 02, 2008 12:44 pm | |
| mmm bueno pues solo quiero que sepan que lo extraño mucho peo como tengo un buen de tarea casi nu me encuentro por aqui... y sobre ñas fotos pues que buien que posteen osea son solo comentarios pero nu significa que pa lastimar a nadie nio hacerlo menos cada quien es libre de po0ner la foto que le guste buneo esa es mi opinion y espero que no haya problemas (mas)
y se supone que es un foro donde te conocen y conoces personas que pueden ser tus amigos no enemigos
se cuidan besooos
a todos
babyeee | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Oct 03, 2008 5:30 pm | |
| jajajajaja....que Fotos tan.....Raras.....chale....esa Miza debe estar Re Fea...nunca muestra una de su Cara...o es su ojo o su cabello....que poca madre..jajajajaja....ni pedo ps, asi le hacen las feas para tomarse fotos | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Oct 03, 2008 9:25 pm | |
| a ver aver osea y si no quiere te afecta o que?? si nu t importa mejor dejalo asi nu crees??? y arriba preguntas porq q tu novia te termino jajajaj y q a buskar de nuevo, no mams, cualquier chik q se respete a si misma t va a dejar si t besas con cualquier fulana o a miga o lo q sea obviooooo asi q te vas a tardar buscando una q te aguante eso jaja te deseo suerteee!!!!!! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Oct 03, 2008 9:50 pm | |
| - Kyo escribió:
- bueno...aqui puedo decir lo que ya no debo comentar en el de las Fotos de los USERS....solo quiero que entiendan...haber...un ejemplo....si yo pongo una foto, obvio que cuelquiera puede comentar sobre mi foto si lo desea...y yo puedo postear sobre su comentario ya que comentaron sobre mi Foto!!....y lo que no me agrada esque otra persona que no ha posteado sobre mi foto venga y postee sobre el comentario de alguien que si posteo acerca de mi Foto.....espero que lo entiendan
Etto... yo que sepa si se puede hacer eso que tu dices ^^U pero me parece que por respeto al creador del foro el coloco la regla de no hacer comentarios de los comentarios y pues ni modo =/ pero supongo que aqui la cosa ya esta de cabeza porque el creador ya no se quiere aparecer -.- | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Sáb Oct 04, 2008 9:42 pm | |
| Canbiandoles el temita pss q nii me meto... =S
Hoy es mi dia DESIGN =D,inspiracion a full,toy como un jefe cuando llega al punto a cobrar =P | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Oct 27, 2008 2:50 pm | |
| pzz bueno extraño mucho a miza pero bueno nbo me metere en esas cosas en fin la quiero mucho es manita y la apoyare en lo que puedaaaaa
y espero ver que posteen sin problemas besooos | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Oct 28, 2008 1:15 pm | |
| T_T Miza-Sama!!!
la extrañamos todos T.T | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Feb 24, 2009 9:48 pm | |
| rayos!!!
que porqueria de escuela!! en serio!! y pensar que lo que me dijeron era puro cuento!! dejar a mi familia y amigos, todo lo que conozco, por esto!! hasta me dan ganas de llorar. "Politecnico". Hm, si, como no. pues si es tan buena institucion, creo que la unica escuela que anda mal es ¡¡la mia!!!! y eso no se me hace justo. yo que quiero un buen futuro, ahora dependeré de lo que unos ineptos profes desadaptados y de año del caldo (rucos, ancianos, de décadas pasadas, etc) puedan enseñarme. Y como si eso no fuera poco, lo unico que me servirá para encontrar un buen trabajo, será la fama de mi "escuela". que cosas. sabia que debia irme a otro pais y olvidarme del muy mal administrado cabaret de los gringos que llaman México. pero bueno, ahora me aguanto, y como buen mexicano, asumo la responsabilidad de superarme por mi mismo y no depender de los demás. Me considero independiente desde el momento en el que me dí cuenta de que nadie haria nada por mi, y que los de arriba, lo unico que harian seria pisotearme para ellos escalar mas y seguir en su imperio de injusticia social. por eso, meis amís, no se rindan, luchen, sigan adelante, posteen mucho, y nunca dejen de aprender. una vez un ingeniero me dijo: "como quisiera estar en la escuela de nuevo, porque es el unico lugar y el unico momento que uno tiene en la vida para adquirir conocimiento". y la tonta razón en mi diminuta cabezita, de nuevo me zapeó (golpeó en la cabeza, dió un zape, etc), y me dije a mi mismo: "rayos, es verdad. De ahora en adelante, trataré de superarme" y saben por qué, amigos mios?? porque queramos o no, siempre habrá alguien arriba de nosotros (respecto al conocimiento, claro está no piensen mal). Alguien que una tarde se tomó la molestia de leer el periódico, y se enteró de un nuevo descubrimiento tecnológico, alguien que si prestó atención en la clase de humanidades II, y que en el futuro, probablemene nos robe un buen trabajo. por eso les hago esta invitación leer no es pecado, el pecado es no participar en la clase solo porque nos dió weba estudiar saludos!! ..Y sigo sin puntos ¿como me los gano? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o | |
| |
|
| |
| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|