| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun iasira -Anko- Kimara eyalaira Axel DaRk_EvIl Miza Amane ZieBlack Aerith Clonails Xx SIG xX Yuuzuke WarriorOfTheWorth Vero Krizalid 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 16, 2008 10:46 pm | |
| me imagino que por mi lo dices verdad dark?
en fin en este foro no te voy a regañar
eres una hermanita muy terca
ya verás cuando te vea ya veras jajajaja
no te creas no te regañare y mucho menos sermones
sabes que te quiero mucho y espero te recuperes pronto acuerdate que nos iremos a pasear el 26 pide permiso de una vez | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Abr 17, 2008 11:11 am | |
| puedo veniiiiiiiiiiiiiiiiir prometo portarme bien siiii me llevan?? dale quieru ir con ustedes, warri cancelare nuestra cita wajajaja naaa!! broma! pero llevenmeeeeeeeeeeeeeeeee con uustedeeeeeeeeeeeeees nececito relajarmeeeeeeee y estar traquila y olvidar todo n_n claro a que no todo XD jajajja tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeee mucha hambreeeeeeeeeeee esperen por que siempre que entro aqui tengo que decir que tengo hambre sera que esto lo hace en fin da iwal ice como se a portado mi hijo??? recuerda que esta semana se queda la ninia contigo y me traeras al ninio por fin vere a mi hijo wajajajajaja broma!!! wenu me voi a comer asi que apartense me largo jajaja naaa me voy por unos minutos luego regresare para postear mas n_n nus vemoz alratico wajajaja adios | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Abr 17, 2008 3:09 pm | |
| iasira dime el dia que puedas asi me dices y voy mmm me encantan los nachos en la plasitas de ahi me comentaron que los venden pero al pastoooor mmmmmm bueno eso me han dicho pero si quieres yacos = me encantan tu pron tu me dices y ya sabes que estare ahi y aprobecho conoser por ahi muajajaja ( espero tu respuesta) encerio del paseo ??? que emocion wiii pero donde vamos para que lo pueda decir!!!! muajaja prometo usar mi smedicamentos para no sentirme mal esos dias muajaja mmmm miza dejanos pensar si te llevamos o nop (espera un nomento no se no donde vamos) noooooooooooop pos ya sabes que sip pero tienes que usar tus medicamentos = por que no queremos darle lata a iasira verdad??? muajaja conste jijiji (iasira adonde vamos??)) | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Abr 17, 2008 3:37 pm | |
| Ganamos el Partido!!!....aunque hubo golpes...¬¬, ganamos 2-0 y falle 2 al poste...pero no importa porque ganamos.!! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Abr 17, 2008 8:25 pm | |
| *******felicidades yuuzuke*******
dark y miza si quiren venir claro que pueden pero necesitan pedir permiso porque será todo el dia y regresaremos tarde y pues espero poderles ver pronto para decirles en donde y a que hora y dark con respecto a la cena no se si puedas este domingo talvez o no se tu me dices o mejor habla en mi house pero en la mañana porque en las tardes ya sabes que no estoy | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Abr 17, 2008 9:26 pm | |
| El America perdio alla en Santiago de Chile, pero Clasifica a la siguiente fase de la Copa Libertadores de America!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 18, 2008 9:31 am | |
| siiiiiiiiiiiiiii puedo ir wajajajaja claro los llevare asi matarlas en el camino wajajaja prometo no hacer nada malo solo cosas buenas y no alterare a iasira (solo le dare dolores de caeza y querra que rewgresemos pronto) dark que mala wajajajaja si si alli haremos cosas buenas a los demas nada de cosas malas XD ya sabes de lo que hablo por cierto demon vendra??? si viene ya estuvo de que no regresara con vida wajajajajajajaja me duele la cabeza (pero ire al paseo y no llevare a warrior jajaja de lo que se perdera ) (eso le pasa por decirme cosas jajaja) naa!! warri tu tambien puedes venir cierto iasira y dark?? verdad que puede venir warri te estare esèrando si no vienes ire y te matare y me quedare con el foro (tambien a clo no crea que se a salvado) wajajaja jajaja wenu seguire capturando adios | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 18, 2008 7:10 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 18, 2008 7:45 pm | |
| por que no puedo llevar a warri sabes que es la razon de mi vida si si lo llevamos verdad que si dark di que si dark o te mato quiero que valla warri ademas lo prometio y me dijio de que gobernaremos juntos 7-H el lo prometio ademas lo matare y si de verdad me quiere vendra estoy brigada | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 18, 2008 9:14 pm | |
| lo siento mucho pero warri no vendra jajajaja
aunque quieras
verdad dark? necesito hablar contigo dark es urgente por favor conectate aunque mañana no puedo espero verte el domingo | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 18, 2008 10:03 pm | |
| Estube solo Todo el dia.....en verdad que fue un dia de aburrimiento.......en fin.....por lo menos estube solo...comi pizza, y nadie me decia lo que tenia que hacer..... | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 18, 2008 11:29 pm | |
| cumpliendo mi reto ***Yuuzuke*** solo aprovecho este foro porque es la unica manera de decirte lo que realmente siento por ti y nunca pense que este momento llegaría, ahora me doy cuenta de que mis sentimientos son muy profundos hacia ti y es el momento necesario para decirte que te quiero mucho y que a pesar de que dices que nunca has sentido nada por nadie, pienso que en realidad sientes algo muy especial por dark_evil no se si sea un amistad o algo mas que eso, y eso me entrictece mucho Ahora que tengo la valentia y la oportunidad de confesar lo que siento por ti lo hago y espero que no te lo tomes a mal ya que para mi expresar lo que siento no es una ofensa. En fin me despido esperando que haya superado mi reto | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 18, 2008 11:40 pm | |
| jajajaja...Reto cumplido....pero eso que dices que siento por Dark......osea...quieres que la insulte siempre??....ya creo haber aclarado que siento cariño de = manera por todos los del Foro por ser mis compañeros...y ya dije.."Sin EXEPCION", no se por que crees eso...en fin....Reto cumplido iasira | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Sáb Abr 19, 2008 9:00 am | |
| maldicion hoy me levante con un dolor de cabeza horrible y un dolor de garganta iwal estoy maraeda y casi no recuerdo nada de ayer x_x me dule mucho la cabeza iasira te quedo exelente tu declaracion de amor jajajajajaja wenu me voy creo que vomitare | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Sáb Abr 19, 2008 9:03 am | |
| puesya vez miza aun no me conoces del todo y puedo hacerlas mucho mejor jajajajaja y eso es solo para cumplir mis retos imaginate que fueran verdad jajaajja | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Sáb Abr 19, 2008 9:26 am | |
| orales o.o me enseñaras para declararme asi a warrior jajaja es verdad pasa a felicitarlo hoy es su cumple mi vida es tan lindo que quiero que se la pase muy bien n_n me duele la maldita garganta y la cabeza | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Abr 24, 2008 2:39 pm | |
| mmmm..
quiero irme a la escuela p0ara ver a demon y cobraqrmelas por lo que me hizo anoche
me las pagaras demon muajajajja
miza yo te enseño a declarate a warrior pero te costara mucho dinero muajajajaja | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Abr 24, 2008 5:27 pm | |
| si quieres miza yo te ayudo y no te cobrare para y despues decides cual es la mejor si la de dark o la mia, pero estoy casi segura que sera la mia te ganareeeeeeeeeeeeeee dark | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Sáb Abr 26, 2008 11:23 am | |
| jajaja hagan sus apuestas quien ganara iasira o dark??? jajaja voten por su favorita tel: para apoyar a dark llamen al 01800blablablabla si quieres que gane y para iasira llamen al 018005blablablabla jajaja esto se pondra interesante bueno tengo que decir algo kof kof lo que siento es que ya no puedo mas no puedo seguir callando tengoque decir que amo a warrior of the worth estoy enamorada de el como una tonta (en verdad el amor es tonto) jaja WARRIOR TE AMO!!! y no quiero que te vallas u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 28, 2008 5:42 pm | |
| jajaj no me acuerdo cuando postie eso de ayudar pero bueno recalco talvez sa algo buena pero no sep jejeje aviso.. wiiiiiiiiiiiiiiii alfin ya tengo cel.ahoar a molestar a todos bueno casi..mayor informacion marque al 0449971102701 asi que miza cuando quieras llamame y platicamos derechos reserbados ($5.00 + iva) muajajajaj | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 28, 2008 8:31 pm | |
| estoy muy feliz porque me fue bien en mi exposicion y aun mas feliz porque obtuvimos el mayor puntaje en el grupo, y no vamos a exponer en la siguiente clase | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Mayo 07, 2008 4:14 pm | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy que me llevan las almas muajajja bueno estoy de malas estoy toda chipi necesito reier no me gusta estar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... alguien que se sepa chistes todo por una preguntaaaaaaaaaaa (iasira) por que sabes que.... olvidalo ahora me duele el corazonsityo por que ni se digna a llamr esa tontis persona y ni en el msn es un podrido pero bueno que mas daaaaaaaaaaaaa estoy chipi por que no se que hacer para el cumple de mi mami es mañanaaaaaaaaaa
bua denme sujerensias pleaseeeeeeeeeeee | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Mayo 07, 2008 4:18 pm | |
| ahmmmm una carta y un dulce jejje pss no s q le gusta???? no tienes dinerito?? aunq sea para un pequepeluche o algo asi? un monigote o algo extraño pero mono ooo descargale de internet canciones q le gusten y copialas a un cd, y daselo no se espero q haya servido de algo un besooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Mayo 12, 2008 6:54 pm | |
| mmmmmmmmmm pues estoy chipe ya que el dia de las madres me la pase en llanto y entierro ya me mi abuelita murio y pos no me la apse a todo lo que da pero en fin me imagino que sta mejor ahora y estoy feliz por que mis amigos estubieron a mi lado en esos momentos los reamo.. y bueno con respecto a ice mmm, no trato de jugar con tu mente y recalco no se quien dijo que tengo novio pero no TENGOOO!! a demas si tuviera no tiene nada de malo y pa que negarlo jijijijiji besoooos | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Mayo 19, 2008 9:41 am | |
| anotado dark... algomas que quiera decir?? XD jajaja apoyen a dark y a iasira XD una de ellas ganara en fin XD apoyen a su favorita aquien quieren que baneen a dark o a iasira Xd apoyen a su favorita derechos reservados por el foro de seven heaven para mas informacion consultar en la pagina www.apoyensufavorita.com alli les daremos las bases para apoyar a una de ellas wajaja a hoy me siento de lo mas pesimo en la vida todo me sale mal y aun la gente me odia no se por que pero siento que lo la mentaran y pediran de rrodillas perdon por todo el dañoq ue me han hecho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o | |
| |
|
| |
| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|