| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun iasira -Anko- Kimara eyalaira Axel DaRk_EvIl Miza Amane ZieBlack Aerith Clonails Xx SIG xX Yuuzuke WarriorOfTheWorth Vero Krizalid 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Abr 03, 2008 5:11 pm | |
| jajaja, si la Death Note existiera ya no existirian Emos, ademas no se por que se quejan, si tienen deseos suicidas se quejan que los golpeen brutalmente , deberian dar las gracias, al fin de cuentas nadie los quiere, ni ellos mismos se quieren, deberian por su propio bien morir o dejar que los golpeen y los maten sin quejarse | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Abr 03, 2008 5:19 pm | |
| Yuuzuke, creo q tus criticas son sumamente fuertes, no creo que su existencia te afecte en algo mmm... aunq debo decir q si en verdad quisieran suicidarse lo harian y ya, no estarian contandoselo a medio mundo, en fin kda quien sus gustos y gueeee vine aqui porq TENGO TOOOOOOOS kof kof koooooof je je y pues no se stoy muy presionada por lo de mi examen de admision a prepa ( ) me preocupa un poco koooof koooof kof pero stoy segura de que entrare a mi primera opciooon seeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! toooo saldra bien kof kof kooof gue pues na+ queria exteriorizarlo un kof kof poco, opero creo q stare bien kof kooof je je un bsi kooooof tosiijientoooo kof 9/12 abril 3 (spero no equivocarme de numero kooof kof kooooof MUEROOOOOO........... | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Abr 03, 2008 7:27 pm | |
| Genial, me fascina KOF, desde peque lo juego muy seguido.....aunque un primo mio si es un muy buen jugador de Elite, ha ganado torneos a nivel estado, yo no soy muy bueno, pero ps...= me divierto jugando | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 04, 2008 7:07 am | |
| - Yuuzuke escribió:
- jajaja, si la Death Note existiera ya no existirian Emos, ademas no se por que se quejan, si tienen deseos suicidas se quejan que los golpeen brutalmente , deberian dar las gracias, al fin de cuentas nadie los quiere, ni ellos mismos se quieren, deberian por su propio bien morir o dejar que los golpeen y los maten sin quejarse
che estaba confundida yop :S, creia q a los q les gustaba q los golpeen eran masokistas, y q los emos nu es q nu se kieren sino q estan todo el tiempo en un estado muy EMOsional, q muchas veces se confunde con tristesa :S, q confundida estaba ... verdad? ademas por ser diferentes deben ser golpeados? aclarenme esa duda plis ^^ creo q un tal hitler hiso algo parecido hace unos años con personsa de distinta religion,no? pero creo q mas q golpearlos los mataba nu recuerdo bien ^^ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 04, 2008 10:54 am | |
| tengo sueño anoche casi no pude dormir por andar pensando... y ahora tengo sueñooooo ahm. y hambre XD mejor ire a comer algo o alguien me invita a comer ????? u.u wenu me voy a poner a cantar jajaja adios | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 04, 2008 12:05 pm | |
| tengo demasiada adrenalina y keria soltarla al final me he ganado una bronca tengo k recoger mi cubil y no hay ganas pero..... esa pelusa parece agresiva enfin creo k jugare al wow mujaja | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 04, 2008 12:46 pm | |
| yo ya me recupere de la gripe y tos, y estoy contento porque saque 10 en un Examen de Derecho Penitenciario....^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 04, 2008 2:28 pm | |
| uno de mis amigos hirio mis sentimientos ahora estoy deprimida de nuevo es normal en mi ya que soy emo pero no es justo que me trate asi por ser emo wenu el es y yo soy yo creo que es mejor que este nuevamente sola al final todos mis amigos terminan traicionandome de una manera cruel pero no los jusgo ellos tienen sus motivos al fin y acabo yo estoy sola y siempre lo estare wenu me voy adios u.u | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 04, 2008 2:50 pm | |
| - MizA_AmanE escribió:
- uno de mis amigos hirio mis sentimientos ahora estoy deprimida de nuevo es normal en mi ya que soy emo pero no es justo que me trate asi por ser emo wenu el es y yo soy yo creo que es mejor que este nuevamente sola al final todos mis amigos terminan traicionandome de una manera cruel pero no los jusgo ellos tienen sus motivos al fin y acabo yo estoy sola y siempre lo estare wenu
me voy adios u.u si un amigo te traiciono... nunca lo fue en realidad, ademas nu todos te traicionaran^^, y en la vida esta solo akel q nu se da cuenta de loq tiene numas ^^, por lo menos kiero q sepas q si keres charlar ya mismo toy conectada ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 04, 2008 3:00 pm | |
| siento ira | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 04, 2008 3:01 pm | |
| gracias verito tu si eres mi amiga gracias muchas gracias por ser mi amiga ahora me siento que los verdaderos amigos siempre estan cuando mas los nececites wenu verito muxas gracias n_n las quiero muxoo a ti a Dark a Eyalaira, a anko, a ice, clo, y sobre todo a warrior n_n wenu adios u.u | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 04, 2008 3:58 pm | |
| extraño el foro, sniff y a todos y no me parecen los comentarios racista que he visto es una lastima que todavia haya porblemas asi pero bueno , ando buscando trabajo nuevo pero no encuentro uno con buen sueldo =s peor ya lo encontrare buen osaludos | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 04, 2008 6:10 pm | |
| tranki colega, hay que tener pasiencia, si la pierdes las cosas no saldran como te las esperas, estoy seguro de que encontraras un buen trabajo y tendras mas tiempo para entrar al foro | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 04, 2008 6:17 pm | |
| seeep, no te preocupes Krizalid, no hay mal que por bien no venga, solo confias en que lo conseguiras y estoy segura de que todo saldra bien vahhle ANIMOOOOOO MIZA ahhh me caes taan bien, y ya no te deprimas no toda la gente te querra o te apoyara o te valorara y no porq seas emo, sino porq a todo el mundo le pasa, solo píensa un poco en si esa persona vahle la pena, si no simplemente no pierdas tu tiempo con ella n fin koooof un bsito y aqui si se les quiere MIZA y KRIZALID kooooof kooooof yo aun tengo koooof toooooooos koooooooof je je kooof
11/12 abril 5 | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 04, 2008 6:50 pm | |
| Siento que me duermo!!!....toda la semana en desvelos por loas tareas y las descargas de Anime.....^^u
y quiero que se haga de noche porque si duermo ahora tal vez no pueda dormir de noche....en fin....tratare de descargar mas series. | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Dom Abr 06, 2008 4:23 pm | |
| tengo sueño........ no dormi en toda la noche por el estupido cambio de horario que fastidioso es eso wenu tengo sueñooooo, y estoy aburridaaa nu tengo nada que hacer alguien quiere salir al cine conmigo???? hoy se estrena ahm... ya se me olvido en fin quien quieres salir a vagar un ratoo?? en verdad nu tengo nada que hacer o.o en fin dormire un rato... ¬¬ | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Dom Abr 06, 2008 4:35 pm | |
| | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Dom Abr 06, 2008 5:11 pm | |
| kimara sorry por no haber dado la bienvenida asi que tre la doy ak (no mal piensen )... bienvenido me encata el avatar es genial !!!... ta re bueno ese gatito ... | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Dom Abr 06, 2008 10:20 pm | |
| estoy Triste, porque mi equipo perdio en su propio estadio... ni modo, asi es esto del FutBol | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Dom Abr 06, 2008 10:23 pm | |
| siempre cuando me conecto ak y al msn no hay nadie odio eso T_T soy el unico vicioso T_T | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 12:54 am | |
| ps cuando yo entro tengo como minimo mas de 30 contactos activos, eso es lo menos, siempre tengo gente en linea las 24 hrs. | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 4:08 am | |
| lei lo de Yuuzuke y me acorde de q el mio gano ayer!! y aunq me suele dar igual...hoy no me da...xq...asi no me pueden decir..."el Sevilla gano y el Betis no..."¬¬ soy del Betis!!! en fin q eso no era lo q keria decir... keria decir q me estoy volviendo loka con la cantidad de posts nuevos q hay!!! q estoy hipermegafeliz de volver a tener un ordenador en el q entrar al foro...xq os exaba muxooo de menooos!! y q lo q me da penita esq no puedo abrir el msn xa hablar con Clo... asiq...tendre q esperar hasta mañana... | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 9:59 am | |
| haaaaa me esguinse el dedo !!! medueleeeeee..... odiooooo voleyyyy !!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!1 | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 10:18 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 07, 2008 10:29 am | |
| como que y te ayudo a preparalo lo mas dolorso posible | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o | |
| |
|
| |
| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|