| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun iasira -Anko- Kimara eyalaira Axel DaRk_EvIl Miza Amane ZieBlack Aerith Clonails Xx SIG xX Yuuzuke WarriorOfTheWorth Vero Krizalid 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Jun 10, 2008 7:14 pm | |
| mm confiezo que stoy en un dilema no se si irme y ya no volveeeerrrr, y algo chipi por que miza no me ha llamado para ver que onda con el acuewrdo que ella ya sabe que onda y ademas estoy muuuuuy chipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no s epor que para mi colmooooooooooooooooooooooooooooo.. odio lo quenme pasaaaaaa aaaa si algo odio es no saber que tengo o mejor digo talvez lo se y no aceptoooooooooo ya me confundio mejor me voy para mi sermooooooonnnnn | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Jun 17, 2008 9:25 am | |
| he volvío | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Jun 18, 2008 8:35 am | |
| Waaaa que vacaciones ni mas aburrias pero da igual almenos estoy fuera de las | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Jun 18, 2008 9:56 am | |
| estoy hasta la p...
de todo | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Jun 19, 2008 7:38 am | |
| u.u ya me keda menooos! estas seran las 24 horas mas largas de toda la semanaa!!!u.u mañana termino los examenes y empiezo las vacacioonesss!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Jun 19, 2008 1:53 pm | |
| necesito matar algo!!!!!!!! estoy k me subo por las jodidas paredes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Jun 24, 2008 4:53 pm | |
| jajajajajajajaj quiero pegar a alguien pero quien se dejaaaaa!!!! y ya mi voy a q.roooooooooooo wiiiii los extrañare y ya no estare por aqui seguido buaaa | |
|
| |
Takeru Ryu-kun Forero Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Jun 25, 2008 9:56 am | |
| Wa, que triste (a pesar de que no te conozco) Yo, en cambio, me siento psicopata por las mañanas... Y me siento como globo reventado por las noches, u.u, jejeje | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Jun 25, 2008 11:23 am | |
| soy una psicopata acesina demente, tengo un amor obsecivo y un poco tetrico lo quiero para mi solo para mi si no es conmigo con nadie va a estar en verdad soy una maldita demente ¬¬ y dark ya deja de decir palabras tontas y sin sentido no te vas por que no te vas ¬¬ y no me vas a dejar sola con demon o si?? ¬¬ ademas demon y yo no dejaremos que te vayas te amarraremos para que no te vayas ¬¬ y te daremos de comer cada tres dias si es que se nos acuerda wajajaja es broma!! ¬¬ hasta crees que seria capaz no digas nada ¬¬ es toy mas que me lleva la que me trajo quiero desquitar mi ira con esta pc!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Jun 25, 2008 6:20 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmm malvada seas miza como te atrevez a amenasarme yo te cree y yo te puedo desaser muajajaja (mmm eso fue horrible, que me pasaaaaa) en fin amore como dices eso y lo demos ya hasta crees que me dejare amarar es mas creo que yo los amarare a un camion y hare que los aplasten aasi moriran junticos los dos serquita de .......... los dos es que no tengo inspitarcion im so sorry..... y takeruu si se como te sienteeeeeeeeeeeeesssssss buaaaaa lo se me paso lo siento lo vivo y lo sueño malvada sea la persona qu nos hace sentir asi o cual quiere otro motivo el cualmdesconosco pero lo hyace jejejeje pero en fin mi enojo es raro por que mato alegremente muajajajajaa asi que no les gustara que juegue con su mente jajaja ya sabes a que me refiero miza muajajajaja nu si purque pero mi pasa jijjiiji babaeee | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Jun 25, 2008 7:08 pm | |
| El dia de hoy siento la urgencia de desahogarme con lo q sea...oh con quien sea | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Jun 25, 2008 7:30 pm | |
| mmmmmmmmmmm te puedo ayudar doy unos buenos golpes que diceeees siiippp prometo no matarte rapido jijiiji necesito comer algooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Jun 26, 2008 11:22 am | |
| AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS PERO QUE BIEN K SUENA MI BATERIA NUEVA!!!!!!!!!! | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Jun 26, 2008 6:21 pm | |
| Bateria nueva??ahhh clarooo...x eso no estas tanto en el foro noo??=P
pues mi PSP nueva y mi FFVII Crisis Core son LO MEJOOOOR!!^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Jun 27, 2008 9:57 am | |
| *Ataca salvajemente a Aerith por tener juegos y consolas que Takeru no tiene* Waaaa!!!! En todo caso, me doy cuenta de que este foro esta lleno de psicópatas, jejeje | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Jun 27, 2008 7:38 pm | |
| jajaj apenas!!!! pro si eso s lo divertido a qu si jaja!!!!? gue gue pasando aqui a decir q es genial n 1 semana s mi liberacion oficial VACACIONES!!!!! uhuhhuuu!!!!!! y guee hablando de baterias , quiero una gitarra electrica !!!!!! ustedes no? | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Jun 27, 2008 10:06 pm | |
| -No, realmente no... En todo caso, yo prefiero una guitarra para el guitar hero, o al menos, una buena guitarra ELECTROACUSTICA!
No es tan mala como una acustica, y puedes conectarla a un amplificador, como una guitarra electrica. En corto, la mejor guitarra que puedas tener. | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Jul 01, 2008 3:45 pm | |
| buaaaaah mis vacaciones no llegan que mala onda y es que quiero pasarla con mis amigos ya que me voyyy y no los vere seguido buaaaa pero en fin quer mas muajajja esperando clausura jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Jul 01, 2008 4:06 pm | |
| me sangran las manos de tocar T_T
ensallar 4 horas diarias no es bueno para las manos
pero k cojones
MI BATERIA SUENA DE PUTISIMA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LARS ULRICH LLEGA TU SUCESOR!!!! | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Jul 02, 2008 1:52 pm | |
| vaya todos estan de vacaciones y nadie en linea, y ahora ke tengo inter nade se conecta esto esta muy solitario sniff | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Jul 02, 2008 2:38 pm | |
| mmmm no todos tenemos vacaciones maloooo presumeeees pero en fin hoy es un dia muy aburrido donde estaaan todooosss
no se vale es como el desierto | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Jul 02, 2008 3:12 pm | |
| | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Jul 02, 2008 5:00 pm | |
| jajaj perdonen s q justamente porq ya comenzaran las vacaciones hay q hacer planes con los amigos para no dejar de verse aajam??? y pss ni q hacerle, Krizalid q gueno q tienes inter de new ya era hora !!!! pasando a otro tema stoy leyendo la continuacion de un libro buenisismo CREPUSCULO por Dios q guen libro y q buen personaje principal (Edward) ahhhhhhhhhh me muero solo de pensar n su nombre, claro sin olvidar q solo es un persojane ficiticio nee?? muy buen libro recomendable para todos, si les gustan las historias de vampiros y romanti cas, aunq claor no falta la accion !!!!!!!! suerte a todos n sus vacaaaas!!!!!!! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Jul 07, 2008 11:23 am | |
| eyalaira te e extrañado vieja digo niña wajajaja al = que a todos pero bueno tampoco es para tanto en fin ahora me voy que tengo asusntos pendientes que hacer ¬¬ | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Jul 07, 2008 12:13 pm | |
| ayer fallecio mi corazon de trizteza , una desilucion, peor una muy fuerte, es algo dificil pero no imposible de dejar atras asi sera empezar de nuevo una vez mas solo uan vez mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o | |
| |
|
| |
| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|