| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun iasira -Anko- Kimara eyalaira Axel DaRk_EvIl Miza Amane ZieBlack Aerith Clonails Xx SIG xX Yuuzuke WarriorOfTheWorth Vero Krizalid 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Feb 24, 2009 10:56 pm | |
| Me voy a dormir !! hasta mañana ...D: | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Mar 02, 2009 12:50 pm | |
| jajaja!! Demon tanto es ferzo para nada! XDDDD!!! bueee... tenes que crear temas en cual quier foro que quieras pero que sean buenos asi obtendras puntos... XD!
bueee... o mas facil invitar a mas personas.. como yo lo hize.. pero mi intencion no fue esa si no por que queria ver esto en mas actividad o mejor dicho Mas 'Vivo' ...
buee.... me muero de hambre solo desayune poquito... y tengo que administrar dos foros y hacer otones cosa que ni se -.-
y bueee...
mejor me voy a comer *-* que me morire de hambre...
ah... colega llegas justo a tiempo.. buee.. me voy que me invitan a 'desayunar' al medio dia? XD!
Saludos... | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Mar 02, 2009 7:11 pm | |
| vaya demon me agrado lo q escribiste ahahah deberia estudiar mas demonios jajajjaa seeee luego neee si me esforzare para ser una mejor persona, grax por el conssejo ola michi, yo estoy haciendo uno pero encantada haria otro contigo si quieres nos ponemos de acuerdo | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Jun 12, 2009 1:54 am | |
| pues yo quiero decir que mi maestra de quimica es una desgraciada.
me reprobó en el tercer parcial sin un motivo bien fundado. "no asististe a ninguna clase en todo el parcial"
hm. si, como no maestrita. si hubiera pasado lista todos los p%t&s dias se habria dado cuenta de que quien mas falto !!fue usted!!
de nada me sirvió participar en todas las clases aportando mi opinion al resto de mis compañeritos. pero claro, y como se iba a acordar de un alumno mas cuando en cada clase habemos 40 prospectos a ingenieros.
pero yo si me acordaré de ella por el resto de mi vida.
y no es que sea vengativo ni nada de eso, noooo, para nada.
pero algun dia, las cosas cambiaran. | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Sáb Jun 13, 2009 6:29 am | |
| Joder demon hablar no sirve pa na tu dile " eres una jodita **** chupapollas y me puedes comer el ciruelo, y si tu culo no estaba tan petao de rabos verias al menos algo" esa seria mi respuesta | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Jun 18, 2009 10:27 pm | |
| jajaja
see
bueno, supongo que tienes algo de razón SIG pero cuando topas con profes asi lo mejor es guardar un poco de silencio y esperar a que el tiempo te de la razon
...o esperar a que se descuide y echarle azucar al tanque de gasolina de su coche. | |
|
| |
pakecito de nuez Forero Novato
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : probablemeNT Mi kAsa.... Humor : A vECes Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Sáb Jun 20, 2009 10:40 am | |
| DemOOn!!!.... la dura vidAAA!!!!!!!! LA DUra EsCUelAA!!!pERo L polIteC es BUenO!!!, JEJE CREOO...... mis unicos conocidos del poli tmbn lo sufren o lo sufrieron.... SIIIIII!!! ESOS PINCHS MAESTROS SON UNOS DESGRACIADOS BAZOFISTASSSS!!! pero seee, en el camino de la dura realidad necesitamos de esos bastardos para sentirnos mal y kerer superarnos... claro, hay los ke se deprimen!!!! Echale ganas!!!!Chale, io aki hablando t, jeje, si ni me conoces, alguien conoce a alguien realmente?? Es la mágica ventaja del interenet (y en mi caso de la vida real) no es necesario ser real!!! (ya sé, tu no cuentas Eyalaira) Bueno, pues aprovechando mi anonimato (con eso d ke me paso x aki cada dos meses o algo así)HE TERMINADO CON UNA RELACIÓN MUY COMPLICADA Y TORMENTOSA, LA VDD ES KE IO NO LE IMPORTO UN COMINO Y ESO ME DUELE PORKE SON AÑOS DE ESFUERZO Y LA VERDD LO KIERO, SABEN KE ES LO PEOR???!!! KE SE TRATA DE MI HERMANITO!, COMO PUEDE ESTAR TAN AMARGADO A SU EDAD Y ODIARME TANTO?? YO KE LE HICE???BUENO, tenemos ke aprender a dejar a las peersonas ke nos lastiman por más ke les keramos!! Lo más importante es la salud fisica y mental, luegoo ya buscaremos la plenitud y ya si se puede la felicidad.LA FELICIDAD SON LOS PEKEÑOS MOMENTOS!!EL OCIO ME DEPRIME!!!COMO FORMO MIS BELLOS Y PEKEÑOS MOMNTOS SI NO HAGO NI MATRESS??? !!!!SEAN FELICEEESSS!!!jeje no, yo tampoco tengo puntos.... aunke supongo ke no me importa demasiadoconst Eya.... serás una mejor persona?jeje nos falta madurarPSICOLOGO EL MARTESS!!! NO KIERO IR!!!ALGUIEN SE OFRECE A SECUESTRARMEE????? "... y ahora ke estamos en la pista tu y yo... no kiero ke dejemos de bailar así... pues vienen otros ritmos te kieren separar de mi... y no pueda abrazarte ni sentir tu cuerpo... y vuelva a bailar solo como antes de estar juno a tiiiiii......" | |
|
| |
pakecito de nuez Forero Novato
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : probablemeNT Mi kAsa.... Humor : A vECes Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o | |
| |
|
| |
| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|