Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Di lo que sientas y quieras >:o

Ir abajo 
+17
Kyo
Takeru Ryu-kun
iasira
-Anko-
Kimara
eyalaira
Axel
DaRk_EvIl
Miza Amane
ZieBlack
Aerith
Clonails
Xx SIG xX
Yuuzuke
WarriorOfTheWorth
Vero
Krizalid
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
AzukA
Forero Común
Forero Común
AzukA


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : Lima limon - Perú
Humor : amarillo xD
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 707860
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:56 pm

Me voy a dormir !!
hasta mañana ...D:
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Right_bar_bleue

STATUS : Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 519506
Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:50 pm

jajaja!! Demon tanto es ferzo para nada! XDDDD!!! bueee... tenes que crear temas en cual quier foro que quieras pero que sean buenos asi obtendras puntos... XD!

bueee... o mas facil invitar a mas personas.. como yo lo hize.. pero mi intencion no fue esa si no por que queria ver esto en mas actividad o mejor dicho Mas 'Vivo' ...

buee.... me muero de hambre solo desayune poquito... y tengo que administrar dos foros y hacer otones cosa que ni se -.-

y bueee...

mejor me voy a comer *-* que me morire de hambre...

ah... colega llegas justo a tiempo.. buee.. me voy que me invitan a 'desayunar' al medio dia? XD!

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:09 pm

Me siento frustrada!!!nadie puede hacer un fic con migo T-T
Me aburooooooooooooooooooo pñ06 me siento tan sola-.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:11 pm

vaya demon me agrado lo q escribiste ahahah deberia estudiar mas demonios jajajjaa seeee luego
neee si me esforzare para ser una mejor persona, grax por el conssejo
ola michi, yo estoy haciendo uno pero encantada haria otro contigo si quieres nos ponemos de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:28 pm

Oh!!!con gusto!!!estoy feliz^^
Muchas gracias!!!
Me siento de mejor humor Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 533991
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:54 am

pues yo quiero decir que mi maestra de quimica es una desgraciada.


me reprobó en el tercer parcial sin un motivo bien fundado. "no asististe a ninguna clase en todo el parcial"

hm. si, como no maestrita. si hubiera pasado lista todos los p%t&s dias se habria dado cuenta de que quien mas falto !!fue usted!!

de nada me sirvió participar en todas las clases aportando mi opinion al resto de mis compañeritos. pero claro, y como se iba a acordar de un alumno mas cuando en cada clase habemos 40 prospectos a ingenieros.

pero yo si me acordaré de ella por el resto de mi vida.

y no es que sea vengativo ni nada de eso, noooo, para nada.


pero algun dia, las cosas cambiaran.
Volver arriba Ir abajo
Xx SIG xX
Forero Común
Forero Común
Xx SIG xX


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 114
Localización : entremipiernaytushuevos
Humor : Regente del viejo oeste
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 904750
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:29 am

Joder demon hablar no sirve pa na tu dile " eres una jodita **** chupapollas y me puedes comer el ciruelo, y si tu culo no estaba tan petao de rabos verias al menos algo" esa seria mi respuesta
Volver arriba Ir abajo
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:27 pm

jajaja

see


bueno, supongo que tienes algo de razón SIG pero cuando topas con profes asi lo mejor es guardar un poco de silencio y esperar a que el tiempo te de la razon


...o esperar a que se descuide y echarle azucar al tanque de gasolina de su coche.
Volver arriba Ir abajo
pakecito de nuez
Forero Novato
Forero Novato
pakecito de nuez


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : probablemeNT Mi kAsa....
Humor : A vECes
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:40 am

Sad DemOOn!!!.... la dura vidAAA!!!!!!!! LA DUra EsCUelAA!!!
pERo L polIteC es BUenO!!!, JEJE CREOO...... mis unicos conocidos del poli tmbn lo sufren o lo sufrieron.... SIIIIII!!! ESOS PINCHS MAESTROS SON UNOS DESGRACIADOS BAZOFISTASSSS!!! pero seee, en el camino de la dura realidad necesitamos de esos bastardos para sentirnos mal y kerer superarnos... claro, hay los ke se deprimen!!!! Echale ganas!!!!
Chale, io aki hablando t, jeje, si ni me conoces, alguien conoce a alguien realmente?? Es la mágica ventaja del interenet (y en mi caso de la vida real) no es necesario ser real!!! (ya sé, tu no cuentas Eyalaira)
Bueno, pues aprovechando mi anonimato (con eso d ke me paso x aki cada dos meses o algo así)
HE TERMINADO CON UNA RELACIÓN MUY COMPLICADA Y TORMENTOSA, LA VDD ES KE IO NO LE IMPORTO UN COMINO Y ESO ME DUELE PORKE SON AÑOS DE ESFUERZO Y LA VERDD LO KIERO, SABEN KE ES LO PEOR???!!! KE SE TRATA DE MI HERMANITO!, COMO PUEDE ESTAR TAN AMARGADO A SU EDAD Y ODIARME TANTO?? YO KE LE HICE???
BUENO, tenemos ke aprender a dejar a las peersonas ke nos lastiman por más ke les keramos!! Lo más importante es la salud fisica y mental, luegoo ya buscaremos la plenitud y ya si se puede la felicidad.
LA FELICIDAD SON LOS PEKEÑOS MOMENTOS!!
EL OCIO ME DEPRIME!!!
COMO FORMO MIS BELLOS Y PEKEÑOS MOMNTOS SI NO HAGO NI MATRESS???
!!!!

SEAN FELICEEESSS!!!
jeje no, yo tampoco tengo puntos.... aunke supongo ke no me importa demasiado
const Eya.... serás una mejor persona?
jeje nos falta madurar
PSICOLOGO EL MARTESS!!! NO KIERO IR!!!
ALGUIEN SE OFRECE A SECUESTRARMEE?????
pñ11


"... y ahora ke estamos en la pista tu y yo... no kiero ke dejemos de bailar así... pues vienen otros ritmos te kieren separar de mi... y no pueda abrazarte ni sentir tu cuerpo... y vuelva a bailar solo como antes de estar juno a tiiiiii......"
Volver arriba Ir abajo
pakecito de nuez
Forero Novato
Forero Novato
pakecito de nuez


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : probablemeNT Mi kAsa....
Humor : A vECes
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:17 am

X ciErt!!!

MMmmmE he DEcIDIo, mE poNDRé A aNOtar Aki mI Pek HistORIa, esPero KE Si la leen Les GusTE y lE poSTeeN un PoCO, BuEno, kisA AlgÚN díA akABe EN noVEla.... uanK no SEría UN fan FIc PrOPiamENTe.....

jeje buENo, stO s pARa eYALaiRA Más KE Nada, sé ke harás el esfuerxo de leerlo.
Jeje auNKE esPERO ke ME perdones por lo ke dije dl tuyo eske.... AAHHH caNo TIENE ALGO d E raZón.
PerO te KIeRO Eya!

..... MieRDaaaAAAA!!!!1 MIS LentES se HAn rOTo de NUevOO!!!!!
pñ20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Di lo que sientas y quieras >:o
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: