| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun iasira -Anko- Kimara eyalaira Axel DaRk_EvIl Miza Amane ZieBlack Aerith Clonails Xx SIG xX Yuuzuke WarriorOfTheWorth Vero Krizalid 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| |
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 08, 2008 8:45 pm | |
| Quiero que vean el Tema de las Descargas y vean lo que puse ahi...en verdad que esta interesante!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 08, 2008 9:08 pm | |
| mala onda yo no puedo dormir de diaaaaaaaaaaaaaaaa como te envidiooooooooooooo de la buena jijiji | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 09, 2008 3:15 am | |
| tengo q hacer 1 trabajo de Sociologia y no me apetece...¬¬ | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 09, 2008 8:34 am | |
| kiero ir a albolote a llevarle un peluche a un amiga y tengo k cuidar de mi hermana cuantos años de carcel seran por matar un hermano... | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 09, 2008 8:45 am | |
| ¬¬ asesino de hermanos ¬¬
esperamos al viernes.. que yo kiero mi monito *-* | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 09, 2008 12:56 pm | |
| Po FIn!!!!!!, mañana juego Fut de nuevo!!...con los chicos de mi clase jugamos mañana...empieza el torneo!! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 09, 2008 1:36 pm | |
| FELICIDADES!!! espero que ganen mucha suerteeeeeeeeeeeeee
quiero comeeeeeeeeeeeeeeeeer algun ninio lindo que me invite a comer??? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 09, 2008 3:38 pm | |
| Te invitaria, pero dijiste niño lindo y yo no lo soy...xD, bue....Hoy mi Sobrino cumple 40 dias de nacido!! | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 09, 2008 5:07 pm | |
| tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero una gallentas con chispas de chocolate alguien invu¡ite la prox yo lo hago siiiiiiiip amiguitaaaaaaaa yo habre tu invitar bua buaaaaa snif snfi | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 09, 2008 6:12 pm | |
| me invitaron a una fiesta el sabado ( :rock: )
y me pienso divertir mucho | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 09, 2008 7:03 pm | |
| aaaaaahhhh yuuzuke lo de ninio lo dije de cariño (ahora les dire hombres salvajes ) y aun que no fueras ninio wenu eres lindo jajaja ¬¬ en fin gracias Dark nuz vamos a comer galletas y helado seeeh quien mas quiere venir??? wenu quiero que me diga lo que siente por mi la persona a quien mas quiero en este mundo y foro u.u ya no soporto estar triste quiero cambiar pero no puedo al final todos se alejaran de mi como esta pasando con cristina u.u nu se por que ella se aleja de mi.. amigos del foro algun dia ustedes me dejarn sola?? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 09, 2008 7:14 pm | |
| - MizA_AmanE escribió:
- aaaaaahhhh yuuzuke lo de ninio lo dije de cariño (ahora les dire hombres salvajes )
y aun que no fueras ninio wenu eres lindo jajaja ¬¬ en fin gracias Dark nuz vamos a comer galletas y helado seeeh quien mas quiere venir???
wenu quiero que me diga lo que siente por mi la persona a quien mas quiero en este mundo y foro u.u ya no soporto estar triste quiero cambiar pero no puedo al final todos se alejaran de mi como esta pasando con cristina u.u nu se por que ella se aleja de mi.. amigos del foro algun dia ustedes me dejarn sola?? yo nu me alejo che!! ^^ es mas sabes q si keres ablar estoy en el msn miza!! (los prox tres dias estare al lado de la pc estudiando y en cuanto escucho el tururu del msn voy a la pc xD) ademas te apreciamos como sos, tenes una forma muy especial y alegre de ser, q por lo menos a mi me encanta^^, haces las cosas mas amenas^^, y si decidis cambiar igual te apoyamos!! TKM MIZA!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 09, 2008 7:49 pm | |
| GRACIAS VERITO!!!!!!!!!!!!!!! nu sabes como me siento ahora pero iwal la tristeza nu se va pero wenu me alegro en saber que cuento contigo eres una gran amiga io tambien te quiero muxooo | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 09, 2008 8:12 pm | |
| Miza, la primera vez que hablamos por msn te dije lo que queria que hicieras, que fueras feliz, que sonrieras por todo y que te diera igual lo que los demas digan....y te ofreci mi amistad incondicional...pero si aun asi sientes que te dejaremos sola......creo que no he hecho que confies en mi como tu amigo | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 09, 2008 10:56 pm | |
| Ya ves miza? ^^ todos te apoyamos y tu no estaras sola, ni tampoco nos alejaremos de ti y yo te prometi no alejarme nunca de ti ^-* | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Abr 10, 2008 1:00 pm | |
| gracias... yuuzuke, verito, warri se los agradesco muxo aun que algunos se esten alejando se que puedo contar con personas como ustedes aunq ue yo este de tras de este monitor y nu pueda salir con ustedes ni estar con ustedes siemprew estaran conmigo yuuzuke si iwal como tu no se como confio en ti, casi nunca suelo con fiar en nadie mas en ustedes lo hago sin pensarlo verito gracias amiga se que cuando me siento muy mal puedo contar contigo tu siempre me escucharas y estaras apoyandome comoo yuuzuke y warri, warri mas te vale que cumplas tu palabra o ya veras y sabes de lo que hablo n_nu muchas gracias por su amistad n_N ahora me siento mejor se que no estoy sola se que cuento con unos amigos, amigos que para mi son especiales muchas gracias.. n_n | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Abr 10, 2008 4:21 pm | |
| si bueno....ya lo sabes. Empatamos el partido y me volvi a lastimar m,i rodilla...T.T, de por si ya la tenia un poco adolorida y me entraron feo y me patearon la rodilla mala. | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Abr 10, 2008 9:33 pm | |
| aaahhhhhhhhh me siento fataaaaaaaal que hagoooo necesisto un buen chisteeeeeeee miizaaaaaaaaaaaa dontas loka y ademas me muero de ahmbra como de costumbre que laguien se comadesca y me traiga de comer en el trabajo muajajajaja sip eso seria padre el que cosine sera mi novio muajaja( asi que no lo hagan) por su bien jiji | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Abr 10, 2008 11:41 pm | |
| Tengo sueño, me duele mi rodilla y me duele mi brazo tambien...T.T | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 11, 2008 8:37 am | |
| me acavo de afeitar y me pica toda la cara | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 11, 2008 9:24 am | |
| pobre yuuzuke espero que te mejores dark aqui estoy wajajaja y ahora preparate quiero desayunaaaaaaaaaar quien me invita a desayunar?? prometo ser amable pero llevenme a desayunar | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 11, 2008 11:04 am | |
| quiero invitar a desayunar a miza pero que ella pague la comida | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 11, 2008 11:14 am | |
| si yuuzuke yo pago total mientras me acompañes me conformo XD broma
quiero comeeeeeeeeeeeeer | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 11, 2008 11:43 am | |
| espero que todos se esten diviertendo y que es todo foro dure por mucho tiempo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o | |
| |
|
| |
| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|