| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun iasira -Anko- Kimara eyalaira Axel DaRk_EvIl Miza Amane ZieBlack Aerith Clonails Xx SIG xX Yuuzuke WarriorOfTheWorth Vero Krizalid 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 11, 2008 3:47 pm | |
| jajaj espero que tu te la pases suepre = y portese bieen
estoy terminando apenas con mi trabajo y me siento como que me he de desmayar socorro jejejeje y aun no como nada miza prometiste cosinar asi que espero ir a tu casa en un fin de semana me voy por ahi promes y espero que me prepares un burrito pero al pastoooor mmmmm ya sabes que tanto lleva jejejejejeje | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Abr 11, 2008 3:50 pm | |
| no soporto mi rodilla, en verdad duele, pero en fin.....ya pasara me muero de sueño otra vez......T.T | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Sáb Abr 12, 2008 6:55 am | |
| son las 8:54 AM del sabado en un rato me ire a dormir, recien llego de bailar xD VIVA LA VIDA !!! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Sáb Abr 12, 2008 8:50 am | |
| son las 8:47 y es sabado seeeh a vagar sea dicho en fin , el 19 se celebra algo es pecial estare preparada jajajaja estoy escuchando musica arriba la musica en fin comenzamos sabado nuz vemos me voy a vagar jajajja adios | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Sáb Abr 12, 2008 12:14 pm | |
| noooooooooooooo estoy sola en el foroo no se valeeeeee no me gusta que darme solaaaaaa por favor que alguien venga a acompañarme hago loq ue quieran pero no me dejen solaaaa (isterica ¬¬) noooooooo axiliooooooooooooooooooo jajajja que loca verdad?? ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Sáb Abr 12, 2008 1:28 pm | |
| enverdad estas loka ¬¬
quiero que se me quite este malditoooooo dolor de cabezaaaaaa x dios ya no lo aguanto maldita cabeza ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Sáb Abr 12, 2008 7:08 pm | |
| mmmmmm tengo sueñoooo no pude dormir casi toda la noche por mi remordimiento de consienciaaas no puedo creer lo que paso.......... por que yoooooooo yo que soy uan inocente que culpa tuve no era mi intencion el se lo buscooo y dice que le gusto pero ni lokita vuelve a pasar ademas aun estoy joveny es una mal entedido y fue en defenza propiad e mi yop y tuve que sacar las garras bueno los dientes XD pero no queria el me obligo en verdad creanme ya ni quiero salir de mi casa para no encontrarlo mejor espero que se vaya de new a su ciudad (merida) snif snif.... tragame tierra pero haslo nbo me hagas esto porfavooooor els la ultima lo hago por desesperacion (porfavor fuchi) quieren saber que paso??? pues esperen el proximo desenlace no se lo pueden perder de su telenovela favorita XD las aventuras de DARK y MIZA!! (sus vidas) seran reveladas T.T sobre todo la mia ¬¬ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Sáb Abr 12, 2008 8:32 pm | |
| que loca, en verdad te pasaste, pero si fue en defensa que más, aunque esa debio de ser la manera de defenderte.
espero que no vuelva a suceder y tengas más cuidado con lo que haces
disculpa por no haberte seguido contestando pero se gasto mi saldo
espero verte mañana | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 14, 2008 5:58 pm | |
| bueno...regrese de casa de mis primos, me ausente un par de dias.....se que mi ausencia no se nota, pero de todos modos les aviso que ya regrese a mi casa.....de nuevo estare por aca. | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 14, 2008 6:15 pm | |
| jajajja si fue en defensa propia pero ya lo pense y mejor la dejo hasta ahi por si hay menores de edad broma como creen pero bueno lo pasado es pasado ya no me interesa jajajajaja bueno que paso hoy a si desperte y me di cuenta que algo faltaba y si algo faltaba mi motooooooooooooooooo bua se la llevaron de no la taren hasta en la noche bua buaa pero bueno ademas desperte con unas ganas de comer un helado de mamey (fruto jiji)) y no haaaaaaaayyy solo en las matas aun no las preparan pero me pondre a ver que lo hagan jejeje bye | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 14, 2008 6:38 pm | |
| ayer en verdad estube triste...necesitaba de unos brazos que me abrazaran....no puede ser que el America perdiera....T.T | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 14, 2008 7:24 pm | |
| siiii y pa que veas que no soy mala te mando un abraso de consolacion para la proxima la vemos en vivo jejeje.. la verdad estaba en una reunion cuando lo dijeron por mis compañeros me la perdi no lo puedo creer no viiiiiiiiiiiiiiii buaaa pero ya habra otra y esta vez daremos mas muajajajajajajaj | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 14, 2008 8:13 pm | |
| pues la verdad que lastima que perdio el america porque mi pobre hermano perdio su apuesta pero pues vendra otros juegos y alla esperemos que se recupere el america | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Lun Abr 14, 2008 8:16 pm | |
| claro que si.....el america no siempre va a estar asi...ya veran el proximo torneo | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 15, 2008 11:55 am | |
| tengo hambreeeeeeeeee por que siempre tengo hambre aa ya mero pondre mi foto wajajaja los asustare y sere su peor pesadilla | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 15, 2008 12:18 pm | |
| tengo unas ganas tremendas de exterminar a alguien a las magic XD
pero estoy estudiando la jodida reconkista | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 15, 2008 12:55 pm | |
| yo tambien tengo mucha hambre...pero mi mama como siempre.....comprara la comida hecha...¬¬
Necesito comer Comida Casera!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 15, 2008 2:30 pm | |
| yo te invito!!!!!!!! a comer mi mamá cosino hoy quieres comer conmigo ademas ellos nu se encuentran y me dejaron un buen de comidad hasta parece que es para una semana XD es comida hecha por mi madre esta muy wena quieres comer yo te invito ademas te apuesto que te gustara n_n | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 15, 2008 5:25 pm | |
| no estaria mal, pero ya comi....no lei tu post antes si no si iria....ahi para la otra me avisas | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 15, 2008 7:28 pm | |
| buaaaaaaaaaaa algo de comer porafaaaaaaaaaaaaaa
haaaam iasira invita la cena porfaaaaaaa como sea busco como ir hasta donde vives pero invita de paso llevo los refrescos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y una botanas pero da algo de comer sabes que quiero comer unos tacos al pastor o de carnitas buaa con chile habanero siiiiiiiiip pofavo aunq ue el medicamento diga que no yo digo sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip
bye | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 15, 2008 9:03 pm | |
| lo siento dark no habia leido tu post y ademas estoy llegando de la escuela pero mejor mañana te invito la cena
que te parece si compramos nachos o mejor tacos al pastor
contesta lo más pronto posible para estar segura y no hacer compromiso | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 15, 2008 9:45 pm | |
| Genial!!!...siempre si voy a jugar el Jueves el Clasico de la Uni!!....^^
y ya podre hacer ejercicio de nuevo!!......que bien...espero estar bien fisicamente para jugar cada semana y no lesionarme a cada rato | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 16, 2008 12:28 pm | |
| Dark espero y leas esto nena nececito hablar contigo es urgente en verdad es un asunto delicado y ahora te matare ¬¬ en verdad bueno espero que te conectes pronto ya te vi asi que conectate por fa en verdad es urgente | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 16, 2008 12:51 pm | |
| Ya quiero que sea mañana!!....ya comenzaron las declaraciones antes del partido de mañana!!......que bueno que voy a jugar!! | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 16, 2008 3:59 pm | |
| se que me ragara una persona de este foro pero en fin:
hoy no me siento muy bien se me hace que me enfermo de new estoy con un poc de mareos y dolor de cabeza etc no es un buen dia creo ue otra vez se bajaron mis defenzas que cosas tipo fut muajajjaa pero sasi es!!!!!!!! jeje pero creo que me repondre ya me acostumbre asi que si se puede si se puede jeje
si acepto regaños jalada de orjas y esas cosas (presiendo que me daran un sermon por aqui) muajaja
Última edición por DaRk_EvIl el Jue Abr 17, 2008 3:13 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o | |
| |
|
| |
| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|