| Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
|
+5DEMONHUNTER eyalaira Yuuzuke Miza Amane DaRk_EvIl 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 7:50 pm | |
| ja.....te defiendes como niña de preescolar.....eso demuestra que eres una niña....por eso no dejare entrar a nadie al refugio.....es mejor quedar solo | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 7:52 pm | |
| bueno te quedas solo y si soy una niña no me odies por eso!!!! y moriras solitoooo!!!! se cae el edificio sobre ti !!!!!! soy una peque wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 7:53 pm | |
| ja..que orgullo pensar como niña, asi con razon siempre estas triste y te estas muriendo, madura niña....y el edificio milagrosamente cayo a un lado...jaja...voy a mi refugio mejor..aca no es seguro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 8:31 pm | |
| no siempre estoy triste y para hacerte feliz me voy tengo hambre y lo de niña tu lo dijiste jeje y la verdda si me ando muriendo pero es lago que la vida me puso asi que si he de morir al menos no tendre a personas como tu serca de mi bye. y que bien que te salbaste pedi por eso!!! | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| |
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Abr 24, 2008 9:20 pm | |
| no te preocupes demon estate tranquilo no intentes forzar para salir te puedes lastimar voy por ayuda | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 6:24 am | |
| listo lebantamos la viga con una soga che y si salimos a correr fuera de la cueva? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 10:22 am | |
| ok, vero vamos ayudemos a demon porque casi no puede caminar salgamos rapido | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 11:09 am | |
| warri amor en donde estas (buscandolo) iasira cuidado con ese enorme muro!!! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 11:23 am | |
| gracias miza pero warri se ha perdido entre esos grandes muros vamos ya no podemos hacer nada, salvemonos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 11:30 am | |
| no me voy a buscarlo prometi estar con el y no lo dejare iasira salvate tu pero cuidado por que este terremoto cada ves es peor | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 11:41 am | |
| gracias miza, si es tu decision te apoyo pero cuidate mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 11:44 am | |
| maldita pense que hibas a venir conmigo pero ni modos me ire a buscarlo yo sola bueno cuidate iasira cuida de dark y de demon a y tambien de mi bebe | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 11:47 am | |
| ok, lo hare y espero que encuentres a warrior pero enserio miza cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 11:50 am | |
| si si ya vete jajaj pero cuidate de esa emorme piedra que esta justamente arriba de ti | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 11:52 am | |
| miza ¡¡¡¡¡cuidado!!!!! alguien te quiere empujar en la cueva ven sostente de mi | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 11:55 am | |
| iasira espera mejor lo empujo es yuzuke el quiere que muera pero si muero vendra conmigo al mas lla y descuida ire a buscar a warri cuidate de yuuzuke el anda cerca nos vemoz (sigue buscando a warrior desesperada) | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 11:57 am | |
| no te preocupes yuuzuke no es tan malo como muchos dicen pero adelante y espero encuentres a warrior | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 11:59 am | |
| si adios cuidate (le da un beso en la mejilla y se va a buscar a warrior dentro de una cueva) | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 12:01 pm | |
| pero miza ya pensaste muy bien lo que vas a hacer tu no sabes si en realildad warrior esta alla o ya se salio | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 3:08 pm | |
| no Miza nooooo!!!!!! salvateeeeeeee Warrior es listo, seguro ya salio y otra cosa estan en una cueva y le cae una viga a Demonhunter, en las cuevas no hay vigas ehhhhh!!!!!!!! y como ya no hay refugio, yo ayudo a vero y a iasira a levantar a Demonhunter, y salimos y pss huimos de los edificios y vamos a campo abierto y Miza no regresa!!!!!!! donde ewstaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 3:31 pm | |
| ya la vi esta apundo te tirase por no ver a warri (core a detenerla) que estas pensado si warri se entera me mata asi que vamonos ya se donde esta lo deje en el camo asi que vamos.(la toma de las manos) eyalaira carga a demon y huye de aqui... | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 3:36 pm | |
| ahh no puedo pesa un montoooooooon!!!! vero ayudame porfavor (XD) espera Dark a donde vas, no debemos separanos , si son aplastadas no nos enteraremos !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 3:51 pm | |
| jejej lo se por eso le dije a miza que se pnga el silvato en la boca asi si algo la aplasta silvara y ya sabran donde ayarnos.. y nos vendran a buscar asi que esten pendientes y tengan cuidado que el terremoto sigue y mas terrible asi que alejense de las paredes!! vayaaaaaaaaannn y resguardenseeeeeeeeeee | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 3:53 pm | |
| vamos Verooooooo !!!!!!!!!!! a campo abierttoooooo porfavoooooooor y si algo las aplaste de repente no creo q Miza pueda silbar porq estara muerta no crees? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
| |
|
| |
| Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
|