| Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
|
+5DEMONHUNTER eyalaira Yuuzuke Miza Amane DaRk_EvIl 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Sáb Mayo 24, 2008 7:57 pm | |
| mmm por que de los peque deceguro estara ice y que tal si me roba un beso buaaa tendre que asesinarlo muajaja ( que bien matar) muajajaja
uye y mejor ve con los viejitos y tiralos al basio muajajja | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Mayo 28, 2008 5:59 pm | |
| ahhh q poca deja a los ancianos neee!°! y como que salimos del closet nee eso me suena a manada, yo nunk dije q me gustara Miza!!!!! nee que mal esto ya se enlento, en eso aparece un tsunami ahhhhhh muxa aguaaa!!!!!!!! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Mayo 29, 2008 2:34 pm | |
| pues protegete y ponte al marco de la puerta!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Mayo 29, 2008 2:44 pm | |
| del tsunami?? neee asi me muero, vamos por una balsa correeeeeeeee!!!! aghhh...ggg........ggggghhhhhhh | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Mayo 30, 2008 4:25 pm | |
| eyalaira parate para que no te ahogues (el agua esta hasta las rodillas) muajajaja respiren y tomen fuerza que el agua va subiendo jejej
nadeeeeeeeeeeeeeeeeeeen | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Mayo 30, 2008 5:36 pm | |
| naden naden ahh espera, Iasira no sabe nadar NOOOO!!!! A NO TE AHOGES vamos a rescatarla!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Sáb Mayo 31, 2008 1:01 pm | |
| oigan como es posible de que el tsunami como ustedes le dicen pueda llegar hasta donde estamos ¬¬..... piensen un poco..... es un terremotooo..... no un maremoto... XD pero es divertido XD viendo a eyalaira ayudar a iasira le tiro una cuerda y me largo de ese lugar para que ella mueran....... ledigo eyalaira fuiste una gran amiga nos vemos despues ..... | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Sáb Mayo 31, 2008 11:44 pm | |
| ajajajaaa y quien dijo q te necesito neeee!1 largate asi no estorbas!! vamos iasira yo te sacare aghh vamoos!!!!!!!! o no una olaaaaaa!!!!!
PD:-Miza no iba enserio, solo es para seguir el juego neeee tq | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Jun 10, 2008 6:57 pm | |
| jajajaja bueno como es terremoto, se abre la tierra y empizan a caer las personas muajaja y empiza a salir labaaaaaa muajaja y se resbala eyalaira....... sujetate furte voy por algo pasa poder jalarte y sacarte de ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oye tu ropa como se empiza a quemaaaaaaaaaaaaaar noooooopppp | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Jun 27, 2008 10:27 pm | |
| jajaja noo maaaa pasamos de terremoto a maremoto y luego a que se abre la tierra que es eso !!!!! jajajajajaaaa!!!!!!
vale me estoy sosteniendo con una mano y con la otra sostengo a isasira ya q estaba a punto de caer, date prisa o se quemara viva!!!!!!!!!!! y si me quemo yo vendre por tii a como de lugar asi q apuratee!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Jul 01, 2008 4:02 pm | |
| muajajajaja espera mizaaaaa busca una cuerda rapido que las dos se vana a quemarrrrrrrr
pero no utilises la cuerda para ahorcarte okkkkkkk
corrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eyalaira sujetate de aquela roca de ahi y no sueltes a iasira
(mis brazon ya no aguantan, y poco a poco se van resbalando) eyalaira rapito sujetate de la roca no agunato te ayudare a meserte y llegues
oye creo que se desprende el brazo de iasira y por mas no reacciona | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Jul 02, 2008 5:16 pm | |
| (palabrota) MIZA APURATE O ME VENGARE ESCUCHASTEEE!!!!!! iasira es mejor quedarse sin brazo q morir , sostente de mi mano con los dos brazos. Miza ya era hora denme la cuerda!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Sáb Ago 09, 2008 2:23 pm | |
| con los brazos cruzados.
oigan, como que este terremoto ya tardó mucho, no creen?
ya me morí, reviví, me fui, regresé, y todavia sigue!. yo propongo que nos cambiemos de ciudad o algo asi.
porque asi no se puede vivir!!. cuando voy al baño a hacer pipí le atino a todo, menos al escusado!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Sáb Ago 09, 2008 6:15 pm | |
| si si claro la cuerda aqui tienes eyalaira Ups que crees se me callo (tirando la cuerda a la grieta de la tierra) que tonta soy wajajajaja bueno chicas aver como salen de esta (dandoles la espalda y marchandose) (a lo lejos) por cierto dark isa te llama por telefono apurate antes que se corte la comunicacion es algo de el y de ti corre!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
| |
|
| |
| Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
|