| Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
|
+5DEMONHUNTER eyalaira Yuuzuke Miza Amane DaRk_EvIl 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Dom Mayo 04, 2008 5:15 pm | |
| oseaaaaaaaaaaa favor amiga favooooooor q te pasaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bue ya vete de aqui ni quien te quiera corre dtras de Warrior, quien te engaño con Dark XD nee bue pss x si quieres ya vete lo que sea
buee Demon ya no tienes nadaaaaaa abajo | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Lun Mayo 05, 2008 8:04 pm | |
| ok, gracias por sacarme!!!! ahora, tomen todo lo que quedó de mí y agárrense, no teletrans.... oigan, ahora que me acuerdo, yo no puedo teletransportarme!!! mejor salgamos del edificio!!! (me arrastro por el suelo dejando todo cubierto de sangre) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Lun Mayo 05, 2008 8:09 pm | |
| buee eso estuvo mejor psss sales de ahi mueriendo y pss mueres jejejeej seep mueres y digo nooo!!!!!1 demon nooo!!!!! Dark no llores, el ya no sufre, sta n un lugar mejor, o eso espero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Lun Mayo 05, 2008 8:17 pm | |
| aaaaayyy!!!! (grito de dolor XD) claro que no he muerto!!! no se queden ahi llorando, ayudenme y llevenme a un hospital!!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Lun Mayo 05, 2008 8:22 pm | |
| osea te calams o t quedaaas!!!!!!! buee al hospital o lo q sea, un medicoooooooooooooo!!!!!!!!!!! ahh Dark ayudame a cargarlo ya deja de quejarte!!!!! ya pronto veras al medico pero no hagas escandaloo!!!1 | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Lun Mayo 05, 2008 8:54 pm | |
| ok, sorry, pero date prisa, porque las moscas ya entraron en mi sistema digestivo | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Mayo 07, 2008 10:24 am | |
| que bueno me alegro demon?? has visto a warrior (el terremoto se hace mas y mas fuerte) demon ponte en el marco de la puerta!!! mmm.. es verdad no te puedes mover mejor que date alli ya que no eres necesario wajajaa naa es broma!! te ayudare (recuerda) es verdad deveria estar buscando a warrior (suelta a demon y grita de dolor) ups lo siento adios | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Mayo 07, 2008 3:39 pm | |
| ya par de niñitos lo que hay que hacer es dejar de hablar y ponernos en marcha para buscar un buen refugio jeje asi que a caminar niñitaaaaaaaaas!!!!!!!!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Mayo 07, 2008 4:03 pm | |
| seep a caminar buee carguen a demon y Miza ya deja a Warrior q muera y listo NOOO ya salio seguro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Mayo 07, 2008 5:17 pm | |
| jjajajajajaja oye eayalaira hay algo en tu espalda (serpiente) uyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann que de todas formas morira aplastada o envenenada muajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Mayo 08, 2008 6:24 pm | |
| no te3 preocupes eyalaira!!! yo te salvaré con mis poderes curativos!!! ...........un momento............ ..............yo no tengo poderes curativos!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Mayo 08, 2008 7:53 pm | |
| demon cuidado con ese enorme muro!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Mayo 08, 2008 8:23 pm | |
| hay demon si tuvieras no estarias asi de invalido no crees... no te peocupes eyalaira ahora te ayudamos,,,,
miza termina matando a demon please !!!!
muajajajaja
corran | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Jue Mayo 08, 2008 8:36 pm | |
| Te amo ?... miza deja de matar gente... soy soltero xD nose ni idea me tomaria un te con leche y facturas jaja... | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Sáb Mayo 10, 2008 7:17 pm | |
| oseaaa!!!!!! q rayos tienes n l cerebro ehh como q te vas a tomar un te con leche?? eso queeee!!!!!!!! bien por ti si eres soltero ehhhh a quien le importa!!!! (le doy una bofetada) y ya q no haces nada moriras, a el temblor t afecto mas de lo q pensaba, dejemoslo aqui, mejor muerto q como Miza (ne jajaja) | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Lun Mayo 12, 2008 6:09 pm | |
| jejej no pos bueno almenos que nos de de tomar = y no podemos dejarlo aqui solo que tal si lo matan es injusto y ademas no veriamos si lo matan jejejejeje
pero en fin como le diste la cachetada ¡tan fuerete se desmallo asi que iasira cargalo muajajaj
lo casare con miza muajajaja.....
y los demas busque las piernas de demon.. ice explica lo de ¿AMO? | |
|
| |
| |
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Mayo 14, 2008 12:44 pm | |
| cuidado te a caido una plancha del armario en la cabeza y estas tirado en el suel....
maldito terremoto XD | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Mayo 14, 2008 1:07 pm | |
| si, ya me di cuenta. creo que por el dolor | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Mayo 14, 2008 5:42 pm | |
| sufre!!!!!! sufre muxooo!!!! nee guee pss te quito la cosa rara q te cayo n la kbeza y veo la sangre y digo me asqueaaaaas!!!1 y me voy de ahi, ya m harte si no se quieren slavar me retiro a un como se llaman ahh si refugio, alguin viene conmigo ?? PD: no cargo ni ayudo, q aun este en sus cabales y q pueda caminar solito listos para irnos?? guee ahora CORRAN CORRAN COMO SI NO HUBIERA MAÑANA!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Lun Mayo 19, 2008 12:08 pm | |
| iasira donde esta mi futuro esposo XD naa te lo regalo ya encontre a uno muy lindo XD wajaja eyalaira mantente al marco de la puerta asi no te aplastaran!!! corrreeeeee!!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Lun Mayo 19, 2008 8:40 pm | |
| eso q°!!!!! neeeeee como q ya encontarste a otro Miza asi de facil nee?? q decepcion buee pss corro y psss haz lo q quieras neeee no corre conmigo y si no pudret jaajaj no s broma eh | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Mayo 20, 2008 11:46 am | |
| me pudrire contigo quieras o no pòr que te amo y no lo puedo evitar amor estoy enamorada de ti y de ellos XD corre amor voy de tras tuyo Xd | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Mayo 20, 2008 3:53 pm | |
| no lo puedo creer me voy por unos instantes y desiden salir del closed que mala onda muajaja pero en fin esto ya se tardo se me hace que los dinosaurios volveran muajajaja
huyan hacia la colina mas alta muajaj y tirense jijijiji | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Mayo 21, 2008 10:18 am | |
| no mejor mantente cerca de los menores y cuidalos tambien ponte segura tambien XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
| |
|
| |
| Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
|