| Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
|
+5DEMONHUNTER eyalaira Yuuzuke Miza Amane DaRk_EvIl 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 6:00 pm | |
| se tropiesa con las rocas y cae sobre un cuerpo podrido jejejee.. y del susto se desmaya pero por suerte ahi estaba warrior quien la rescata de esa penosa esena muajajaja y la lleva hacia el refugio muajajajaja
corraaaaaaaaaaaaaan | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 6:03 pm | |
| no entendi rescata a Miza??? ahh bue pues CORRAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 6:19 pm | |
| miza se queda atscada entre los troncos que de encontraban dentro de aquella cueva muajajajja.. alfin he llevado miza agarrate de mi (miza no tiene un brazo) mi za te dije que te sostengas upps ya vi que paso lo siento to te sostendre del otro brazo (y el otro?) asi ya la vi (a tres metros de ella) te la cosere de nuevo no te preocupes y la sune lenta pero segura muajajaj... tireeeeeeeeeeen | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 6:26 pm | |
| eso queeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! aja y luego ya nadie va a estar completo jaaj buee pss a mi no m ha pasado nada Jaleeeeen jaleeeen jaleeeeen!!!!!!!! ahh y ahm jaleeen maas siiii la sacamos casi completaaa!!!!! ahora busquen sus partes | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 6:32 pm | |
| (jajajaja) que suerte eso son de fuertes y iasira donde esta (buscandola como lok) mientras tanto eyalaira busca las partes de miza, de eso que asecha debajo de los escombros de eso el terremoto empieza y el alambre que estaba por alli se le mete al ojo eeehhhh al ojo!!! y pos que se le sale y grita adolorida (eyalaira que te pasoooooooooooooo) no e preocupes voy por ti no habras ls ojos 8como lo hara) muajaja | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 7:24 pm | |
| estas lok!!!!!!!!!!! mis ojos son perfectos como estan no te atrevas a ssacarme uno, ademas a de doler un monton!!!!
bueee AHHHHHHHHHHHHHH MI OJITOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME DESANGROOOOOOOO y como no veo nada te pateo la cara y t rompo la nariz | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 7:26 pm | |
| eee? que demonios hacen dark evil y eyalaira (viendolas titando de una cuerda) mmm.. acaso estareis lokas miren bien a la persona que sacan es Xx SIG xX, todos lo hemos estado buscando pero no lo encontramos XD pobresito no tiene brazos ayundenlo a salir y por favor ya vallan a refugiarse o moriran tambien (mirandolas friamenete) saquen a Xx SIG xX de alli (ayudando a Xx SIG xX) es verdad se me olvidaba estaba buscando a warrior (suelta a Xx SIG xX) eyalaira mira tu camino (viendola irse por la direccion de la cueva) Ups se me olvidaba no puedes ver te lo mereces ¬¬ Dark cuidado Xx SIG xX quiere que vallas con el al otro mundo wajajaja Xx SIG xX yo te ayudo (empujando a dark evil en la cueva junto con Xx SIG xX) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 7:28 pm | |
| que rayos??? aja anda mejor corre y busca a warrior en ves de desearnos la muerte a todos Y NO TE VAYAS DEL FOROOOOOO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 7:31 pm | |
| que demonios??
les deseare todo mal y jaaaa jaaaaa jaaaa jaaaaaaaa y mas jaaaaaaaaa XD (nee eyalaira por que lo dices el esta mal??) eyalaira te encuentra bien (viendola sacarse el a lambre del ojo) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 7:34 pm | |
| porqqq!!!!!!!!!!! no quiero perder el ojo, mejor me lastimo el brazo u otro lado
bue pss ya sacamos a SIG de ahi y pss esta moribundo igial q (quien estaba moribundo????) ahh si Demon no?? buee y pss lo salvamos y justo cuando Miza va a salir en busca de Warrior SIG le grita NO TE VAYAS , YO YOO....... YOTE AMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! jajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ya parece) | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 7:41 pm | |
| mmmm... SIG yo tambien te amo!! pero mi mayor deseoo es verte muerto junto con dark evil a lado tuyo ¬¬ eyalaira quiero confesarte algo de salir en busca de warrior..... yo... yo.... yo te... yo te amo!!! eyalaira | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 7:48 pm | |
| JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA SEGURO Y LUEGO...... yo me quedo con cara de O.O y pienso (es el terremoto, ella no me ama es el terremoto) finjo q no te escuche mientras voy en busca de Demon y Vero ahh y de un doctor para mi ojo | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 7:53 pm | |
| mmmm... bueno es lo bueno no me escucho (me dirijo hacia demon antes de mi partida y le doy un golpe en donde se le cayo!!! la biga) (le digo) demon eyalaira te ama!!! (le meto tierra en la herida y lo golpeo en el estomago) (corre en busca de warrior) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 8:00 pm | |
| corro detras de ti y te parto la******** neeeee como crees , pero corro detras de ti y en eso veo un cuerpo cuando te alcanzo te digo q akbo de ver a WArrior muerto y tu........... | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 8:02 pm | |
| yo que!!!!!!!!!
noooooooo warrior por quee (isterica) pero yo te iva a buscar para matarte por que moriste antes eyalaira quitate de alli!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Abr 30, 2008 5:21 pm | |
| jajajaja lo siento miza pero dije que lo mataria y ahora que sabes que fui yop, tendras que morir asi estaran juntos muajajajajajaja.. (vira que viene eyalaira) oye mira lo que hizo miza mato al pobre de warri que hacemos? y el terremoto se vuelve mas agresibo | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Abr 30, 2008 5:25 pm | |
| JAJAJAJAJ
que ridiculos se ven todos gritandose entre si en ves de huir del edificio!!!
lo bueno esq yo ya me voy a otra dimension donde los temblores no existen, sip. ahi estaré mucho mejor, asi que si quieres venir conmigo, dark, solo quitame esta enorme viga de encima, porfa. | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Abr 30, 2008 5:33 pm | |
| mmmmmmmm te ayudare pèro si llevas a todos acaso eres capaz de dejarlos aqui? eso seria inmaduro de tu parte muajajaja a ver iasira ayudame a quitarle esta viga de encimaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Abr 30, 2008 5:35 pm | |
| no, esperate, con cuidado, o me arrancarás lo que me queda de la cintura para abajo!!!
está saliendo mucha sangre!!
mejor ponme un trapo o algo para detener la emorragia!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Abr 30, 2008 5:44 pm | |
| mmm ( le rompe media falda a miza) a ver chavas amarrenle esto a la sintura y presionen lo mas fuerte que puedan para evitar que pierda mas sangre y tu iasira recoge sus intestinos y se los colocas muajajaja
no te preocupes demon te sacaremos de ahi tu aguanta como los "hombres" | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Abr 30, 2008 5:55 pm | |
| ok, yo aqui espero, no me iré a ningún lado | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Abr 30, 2008 5:59 pm | |
| mmmm solo que te arrastres sin la mitada de tu cuerpo esta pesado demon sabes mejor traere la sierra y te partmos (cortamos) en dos pedasos miza tu llevaras las piernas y tu iasira lo de adelante y eyalaira ponle un sedante para que no sufra mas, vero trai una bolsa, unoc cuantes de latex y unos desinfectantes no hay que dejar rastros de sabgre menos del cuerpo pero en fin deside demon que hacemos?????????? | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Abr 30, 2008 6:16 pm | |
| ok. esto aremos.....
cortenme de la cintura para abajo con una sierra, luego pongan mis extremidades en una bolsa con mis entrañas. toman lo que quede y, mmmm, pues si es carne, se lo dan a los pobres para que coman, siempre habia querido donar mis órganos. ahora, todos agárrense de lo que me queda de mis hombros, para teletransportarnos, y salir de aqui | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Miér Abr 30, 2008 7:41 pm | |
| aja y luego q me cuentan, esto antes tenia algo de real (buee no muxo XD) n fin a ver te estas muriendo por la viga, no t quieres quedar sin nietos y Dark tampoco AYUDENME CON LA VIGAAAA!!!!!!!!!!!! jalen jalen jalen Dark mientras nosotros la jalamos tu sacalo de ahi y presion para q no salga sangre y tengan nietos
lo bu7eno es q no perdi el ojo | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Mayo 02, 2008 12:30 pm | |
| mmmm... oye ese no es warrior, es un gato aplastado por las piedras jajaja eyalaira jala con mas fuerza para poder sacar a demon de alli es verdad deveria buscar a warrior y no quedarme con ustedes (se hace mas fuerte el terremoto) me voy (suelta la cuerda lanzando a eyalaira y a dark al suelo y demon gritando de dolor por que cayo otra ves) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
| |
|
| |
| Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
|