| Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
|
+5DEMONHUNTER eyalaira Yuuzuke Miza Amane DaRk_EvIl 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 4:07 pm | |
| osea cuando la aplasten el peso de lo que le caiga ensima hara que su pobre estomago impulse su alinto para que suene (has escuchado como senan los patidos de juguete cuando les aplastas el estomago) pues solo asi sonara ya entendiste??? asi que tu no te preocupes y ve a campo abiertooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 5:21 pm | |
| dark, eyalaira, vero apresurense sino no habra lugar para resguardarnos, por favor apresurence | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Vie Abr 25, 2008 5:30 pm | |
| tranquila iasira, si te deseperas solo te aturdes pasiensia ten calam ve y resguardate nosotras buscaremos a los demas tu ve y cuida de demon linpia sus heridas eres buena para eso (enfermera)
correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Sáb Abr 26, 2008 10:53 am | |
| no dark warri no esta con los demas nececito ir a buscarlo por favor suelteme (se retira de dark y se va corriendo en busca de warrior) (depronto escucha MIZA!!! warri warri!!!!!!!! en donde estas alejandose de los demas | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Sáb Abr 26, 2008 10:58 pm | |
| eemm.....el juego dice....que le dirias al user de arriba en un terremoto no que describan una historia.....Tan Dificil es apegarse al tema??...¬¬ Miza!!....una Roca Antiemo!!...colocate un poco mas a la derecha.....see....justo ahi.... | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Sáb Abr 26, 2008 11:03 pm | |
| solo para decir eso de la roca antiemo??? y eso es ubicarse al tema????
es mas divertida la historia vahle me voy con dark a buscar a los demas meintras iasira cura a demon, Yuuzuke esta perdido o en su refugio, pero esta a salvo, asi que solo le digo q permita q demon e iasira se queden con el | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Dom Abr 27, 2008 2:46 pm | |
| eyalaira tiene razon esto hace mas divertido el tema ¬¬
yuzuke cuidado un enorme pilastro se te caeen cima!! pero no te pasarea nada asi que pùedes que darte alli wajajaja | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Dom Abr 27, 2008 2:54 pm | |
| parecen niños pequeños
Miza sonara muy egoista pero olvidate de Warrior y salva tu vidaa!!!!!!!! huye buee huyamos | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Dom Abr 27, 2008 5:46 pm | |
| ten cuidado eyalaira, protegete porque el terremoto cada vez es peor | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Dom Abr 27, 2008 6:06 pm | |
| neee pero donde me protejo-!!!!!!!!!!!!!! ahhh corre un edificio se balancea, la gente se avienta de las ventanas corre correeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Dom Abr 27, 2008 8:08 pm | |
| proteje hay un refugio cerca de ti, ve no te quedes alla parada porque todos estan llend al refugio correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Dom Abr 27, 2008 10:19 pm | |
| tu tampoco te quedes parada corre conmigo al refugio vamoooos !!!!! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Dom Abr 27, 2008 10:33 pm | |
| si te acompaño pero es que me esta doliendo los pies se me cayo una piedra encima, por favor esperame no vayas tan rapido | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Dom Abr 27, 2008 10:34 pm | |
| pesas muxo??? a ver sube a mi espalda rapidoooooooooo un chico cerca ayudeme a cargarla !!!!!!!!! a pesaaaaaas!!!!!!!! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Dom Abr 27, 2008 10:41 pm | |
| jajajjaja estuvo bueno eso
gracias eyalaira por eso me gusta tu forma de ser, pero puedo caminar un poco mas | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Dom Abr 27, 2008 10:47 pm | |
| segura, no quieres que te cargue antes de q nos aplaste una piedra, ah bien ya casi llegamos necesitas un medico!!!!!!!!!!! un medicoooooooo!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Dom Abr 27, 2008 10:51 pm | |
| no, una v ez fuera de todo ya me sentire mejor es que el polvo me hace daño pero no te preocupes ya me sentire mejor, caminemos salgamos de una vez | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Dom Abr 27, 2008 10:53 pm | |
| salgamos?? pues en donde entramos??? creo q tanto polvo y perder sangre te afecto el cerebro o no, no t desmayes noooooooo!!!!!!!!! (se me seca el cerebro a mi mas bien) ya te encuentras mejor?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Dom Abr 27, 2008 11:13 pm | |
| ya gracias, espero que pase pronto el terremoto | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Lun Abr 28, 2008 5:07 pm | |
| lo siento pero no encontre a nadie mas, bueno solo a clo pero creo que staba muerto por que le gritaba y no contestaba lo siento... no pude ayudarlo pero yustes ya vayan por los demas y busquemos un nuevo refugio... | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 12:34 pm | |
| warri!!! (buscandolo en una cueva) estas aqui ??
(se cae por que el terremoto es cada ves mas fuerte ) | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 3:11 pm | |
| orales vieron el poraso (golpe) que se dio miza? uy eso duele pues que mente mas inteligente ponerse en la orilla de un cuava y con el terremoto sabe que puede caer bueno consigan cuerdas hay que sacarla de ahi ( miza se queja dolorosamente) aun escucho sus lamentos rapido!!!!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 3:45 pm | |
| MIZA MIZAAAAAAA!!!!!!!!!! ESTAAS BIEEEEEEEEEEEN????!!!!!!! a quien se le ocurre meterse a una cueva en medio d eun terremoto (pienso) jalen jalen la cuerda jalen (jalo) Dark aun escuchas sus lamentos????
quiero irme a un refugio (pienso ) buaaaaaaaaaa (pienso) MIZAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! donde******* estaaaas!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 3:54 pm | |
| si y cada vez se escucha mas cercda creo que falata mas cuerda (como se le ocurre) bueno sabes ve por demon y si ya se puso bien dile que venga para tirar de la cuerda y sacar a miza. correeeeeeeeeee para poder irnos a un refugio.. (eyalaira se va) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? Mar Abr 29, 2008 5:52 pm | |
| ok me largo corriendo como lok y pienso (cuanto tiempo ha durado este terremoto???) encuentro a -Demon y esta moribundo y no deja de quejarse , es tan nefasto q me voy y corro como lok a buscar ahhh ahhm a helios o a otro chico lueeeeeeeeeeeeego ..................... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
| |
|
| |
| Que le dirias al de arriba si estan en un terremoto?? | |
|