| Que le dirias al user de arriba??? | |
|
+13herson alec's_jss digiroro -Anko- Kyo Axel Vero DEMONHUNTER DaRk_EvIl iasira eyalaira Yuuzuke Miza Amane 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Nov 22, 2008 9:44 pm | |
| jajajja seeeee lo sientoooooo es qqqqqqqq cosas q hacer pero aqui anduuuu y es genial q tu postees un wen aunque tampoco lo has hecho mucho ultimamente, pero en fin, en verdad espero un milagro para q este foro sea lo que era ANIMOOOO!!!!! | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Nov 24, 2008 3:00 am | |
| Tienes razon...imagine que seria un poco mas animado por aca pero me doy cuenta que no...que desepcion....quice hacer un Fic Colectivo para que entraran mas, pero ni asi....no se que hacer para revivir este foro | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Nov 24, 2008 9:06 pm | |
| jajajaja yo tampocooooo, he traido amigo/as peor ni sus luceeees, lo malo es q solo posteamos los que estan desde el inicio ( excepto tu), los demas se van, les preguntare a mis amigas porq y asi intentar darle vida esta cosa, es un poco deprimente, pero ANIMOOOO KYOOOO A REVIVIR ESTE FORO !!! ( o a hacer el intento jaja) | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Nov 29, 2008 8:00 pm | |
| see todavia recuerdo los viejos tiempos, en los que no tenias que esperar dias para leer una respuesta a tus comentarios. snif pero bueno, esperemos que el foro vuelva a nacer tal vez ahora en vacaciones igual y se anime un poquito, porque la mayoria ya no estará ocupado | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Dic 02, 2008 2:44 am | |
| que bueno que regresen sus amigos, a mi me da lo mismo, yo no soy amigo de nadie y a nadie le importa mi presencia por aca...de todos modos me gustaria ver este foro despierto | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Dic 02, 2008 3:17 pm | |
| Que concuerdo contigo. - Citación :
- me gustaria ver este foro despierto
| |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Jue Dic 11, 2008 12:17 pm | |
| | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Dic 14, 2008 4:31 am | |
| Conectate mas seguido y ayuda a sacar adelante este Foro!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Dic 15, 2008 1:14 am | |
| vaya aun posteas eso es geniaaal!! psss ya de plao enserio si no le hechamos ganas adios al foro, jaja ya vi el portal y es deprimente T_T asi q estare posteando pero ayudenmeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Dic 22, 2008 3:39 am | |
| tienes razon, pero parece que solo somos tu , yo y otros 2 o 3 users que posteamos esporadicamente...pero de todos modos te pido que no te rindas y sigas posteando | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Dic 22, 2008 6:30 am | |
| Gracias a los 2 por el esfuerzo y también a los que postean esporádicamente ^^ No es que tenga mucho tiempo, pero intentaré pasarme por el foro en estos días =) Tengo pensada una remodelación, aunque no sé cuando la podré llevar a cabo... supongo que hacerla poco a poco es la única opción posible que me queda. Y pues... a Kyo le diría que siga así de perseverante y no se rinda. Muchas gracias por tus aportes, amigo =D | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Dic 23, 2008 1:55 pm | |
| YAAAAY no os angustieis Clo , por lo menos aun nos interesamos un poco en el foro, aunq postemos cada mil oxo mil años aun hay vida en este lugarrrrr animooo!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Ene 21, 2009 3:29 am | |
| claro que siii!!!!
para que vean, hasta yo me doy una vuelta de vez en cuando, jeje
pero queria decirte, eyalaira, que todo lo que dije antes es solo un punto de vista de un solo ser en este planeta tan superpoblado. entiendo tu opinion sobre la navidad y la respeto. Y algun dia me gustaria platicar mas contigo para saber mas sobre tus ideas y opiniones. Se nota que eres una chava muy inteligente como siempre lo he dicho.
asi que si en algun momento te sentiste ofendida por mis comentarios, te pido disculpas.
y tal vez leas esto hasta dentro de unas semanas, pero no importa. aqui está el comentario para cuando llegues a verlo.
trataré de conectarme mas seguido. y trataré de jalarle las orejas a dark y a miza y a iasira para que entren de vez en cuando igual | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Feb 03, 2009 2:42 pm | |
| ajajaja seee ya lo lei pss seeee gracias ahmm seeeeeee ehehe tendre en cuenta eso jaja nee no es nada, solo q me pareciò muy cerrado tu punto d vista, pero al decirlo creo q yo iwal me excedi jajajaja no pss aqui viene otra festividad, san valentin y tienes razòn en algo, la familiaridad deberìa darse todos los dìas | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Vie Feb 06, 2009 11:05 am | |
| buee... wacha pronto nos veremos las caras >: D asi que preparate!!
sabes que te kiero mucho y que sos muy especial para mi ^^
aun que un poco molesta pero bueno hayq ue soportarte XDDD (broma!)
naa sos muy relagista y muy valiente y por eso te admiro ^^
Animo!!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Vie Feb 06, 2009 6:53 pm | |
| ahaha valienteeee nee nioña solo hay q decidirse e ir por todo, inge su a veces es mejor no pensar, solo actuar mizi te recomiendo q dejejs de pensar
jaja nee nu se pero sabe sq iwal te valoro muxo ahmm iwal espero verte pronto bechis! | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Vie Feb 20, 2009 4:19 pm | |
| ??? como que tu comentario no se entendió mucho tenia pensado decir algo de "san valentín", pero creo que mejor no aparte de que ya pasó, jeje se que si digo algo, solo haré que te enojes. bueno, nos seguimos viendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Feb 23, 2009 12:51 pm | |
| queeeeee.... eeeeehhhhmmm....
te cuidas mucho y recorda que siempre cuentas conmigo para lo que sea =D
si se trata de amenazar o matar mucho mejor >: D
bueee... espero que estes bien y te extraño mucho... pero... muy pronto nos veremos otra ves y te dare lo que no te di cuando te fuistes ^^
cuidate un beso y muchos abrazos ^^
Saludos... XD!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Feb 25, 2009 9:30 pm | |
| ??? me daras lo que no me diste?? bueno, sta bien!!! no puedo esperar para verlas | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Feb 28, 2009 5:28 pm | |
| pues que puiedo decri se me acaban las ideas
aaaah
que ya aprendere a decirte cosas bonitas amigo pa que veas que si valoro tu amistad... | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Mar 01, 2009 9:24 pm | |
| Michiru, te recomiendo la serie de "Karin" es sobre una vampirita, esta buena, si ya la viste olvida mi sugerencia ..Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Mar 02, 2009 12:41 pm | |
| *cri cri cri cri cri cri* se me fueron las ideas -.-
Bueh... Yuuzuke, te diria que.. espero que estes bien, y que lo estes pasando bien, asi y que muchas gracias por todo... (amistad y regaños XD) buee... menos regaños ._. en fin...
Saludos... | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Mar 02, 2009 7:13 pm | |
| jajaj q onda mi miziii!! pss pss q t queloo t quelooo y q espero q el consejo q te di t haya servido y no solo te haya hecho mas lios en la cabeza ehehe wenu un abazho! | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Mar 02, 2009 7:14 pm | |
| A Yuuzuke gracias por la sugerencia...no, no la conosia y no la vi!la vere en mi ultima semana de libertad!!T_T no quiero ir a la escual!no podre estar mucho tiempo en el dia aqui!!!-_- Amistas y regaños!!muy original xD!!! Miza!!pareses una buena niña, no lo tomes a mal pero le digo a niña a todas...mas de sde que un vejete me dice doña¬¬ suerte^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? | |
| |
|
| |
| Que le dirias al user de arriba??? | |
|