| Que le dirias al user de arriba??? | |
|
+13herson alec's_jss digiroro -Anko- Kyo Axel Vero DEMONHUNTER DaRk_EvIl iasira eyalaira Yuuzuke Miza Amane 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Mar 24, 2009 9:14 pm | |
| El tuyo tambien esta super!!aver cuando el Danshi de Yuuzuke hace uno!!!eres muy bueno aun lo recuerdoOWO no te preciono solo sujiero.-. | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Mar 29, 2009 2:10 am | |
| mmm y ahora que te digo? como que no se me ocurre naa hace mucho que no entro al foro, y por lo que veo no hay mucha actividad espero que no faltes por aqui. cuando yo inicié hace 1 año posteaba a diario jeje espero que superes mis 490 posts!! | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Mar 29, 2009 3:49 pm | |
| Jajajaja ojala!!ya casi comienzan los examenes preliminares.-.U are mmi mayor esfuerzo para superarlo!>< | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Mar 30, 2009 10:23 pm | |
| hazlo q demon es un flojo!!!! es genial q aun vengas michi, como podras ver el foro de nuevo tiene poca participacion jeje pero aqui andamus tu y sho!! | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Mar 31, 2009 7:32 pm | |
| Jjajaja pero se nota que nates habia mas movimiento!!!XD si el es flojo entonces que me queda ami!XD TT_TT se murio nuestro primer presidente democrata despues del golpe militarTT_TT!!! estamos de luto nacional!>< | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Abr 18, 2009 11:43 pm | |
| Michi..que gusto volver a hablar de ti o para ti, me caes bien, me la paso bien hablando contigo por el msn, sigue asi...no cambies y no te dejes crecer ese cabello | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Abr 22, 2009 10:04 pm | |
| XD nunca! mi cabello sera siempre corto......a mi tambien me agradas y me agrada hablar mucho con tigo^w^ siempre seguire asi tu igual-w- | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Abr 26, 2009 1:38 pm | |
| Michi, pasa mas seguido...sigue con el Fic...saludos y espero que estes bien | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Abr 26, 2009 5:07 pm | |
| q linda firma q tenes xD ! que clase de maestro del phososhop la abra echo xD ! un gusto siempre habalr con vos kapo ! nos vemos cuando me ande mejor el msn ! cuidateeEEE... | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Abr 26, 2009 7:49 pm | |
| Jejeje......deberia no!XD jajaj espero verte! salditos!! | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Abr 26, 2009 8:08 pm | |
| no deberias que ?! , contame q es lo q deberias o no deberias decir ! dale dale dale quiero saberrr, ahh me caes bien tenes mucha personalidad, para vivir en argentina | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 28, 2009 2:54 am | |
| Zie, conectate, necesito un trabajo de Photosjop | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 28, 2009 3:32 pm | |
| ummm , esperaba algo mas amigable xDDD, bueno ahi me conecto !!! espero si seas tu sueño , no me gustaria ir a japon solo =_= | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 28, 2009 8:49 pm | |
| Deberia conectarme mas seguido y...pues ....terminar el fic...o continuarlo jeje^^U Prometo que este fin de semana que es largo lo are...o intentare..-__- | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Abr 29, 2009 10:12 am | |
| seria mejor q no te esfuerzes sino q cuando se te venga una idea a la cabeza escribas todo, ade aver algo o alguien q te inspire yo q vos no forzaria tu cabezita | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Abr 29, 2009 9:13 pm | |
| EhO_____O c-como te has dado cuenta>_______< Quien te dijo¬¬*............. Bueno no importa solo dire nunca cambies xD asi te conosco bien jajaja X3 | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Abr 29, 2009 10:14 pm | |
| nha no creo q cambie, es bueno tener eprsonalidady no dejarse guiar por la moda y esas cosas, yo tambien espero no cambies, tienes una personalidad muy buena ! desearia ser mas grande, pero a la ves ser mas chico... | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Vie Mayo 01, 2009 6:25 pm | |
| Jajaja un eterno adolescente!!! eso seria algo genial, pero ser chiko tiene sus ventajas como al ser mas grande..... Jaaaaaa seria lindo quedarse en esta edad, siempre en el cole, compas, profes buena ondaXD, un uniforme el cual odiar¬¬* Bueno! todos sigan asi de amorosos(?)XD | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Mayo 02, 2009 4:56 pm | |
| WTF amorosos ? xD ! swt! jajaja, nose yo porq no me gustaria crecer, O.o me gustaria ser como soy ahora, por mas q tenga los mismos derechos q un adulto pero ser un cuerpo de chico asi como ahora y la misma cabeza xD ! una onda hitsugaya q parece de 16 xD ! | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Mayo 02, 2009 8:08 pm | |
| Jajaja seria genial!!!!me acorde lo del "deberia >w<" es lo del pelo...deberia tratar de que se quede cortoXD si siii amorososXD son amorosos!!!!! xD | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Mayo 02, 2009 8:40 pm | |
| ami me falta amor xD , T_T no toquemos ese tema , bueno nose, AMI ME GSUTA AMS COMO TE QUEDA LARGO ! ya te lo dije, pero es tu pelo experimetna y cambia l oq tu quieras de el mismo ! | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Mayo 03, 2009 5:22 pm | |
| Ahora me lo rapo xDDDD jaajaaj naaa no creo..... me lo dejare corto durante un tiempo...o me pongo una peluca XDDD Amoroso es porque son tiernos y los quiero...no de mucho amorXD tiernos como un peluche(?)XD | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Vie Jun 12, 2009 1:18 am | |
| no manches ustedes si que tienen tiempo para entrar al foro!!
...lo cual es bueno.
sin embargo, ya llegará el momento de entrar al nivel superior, y es ahi cuando nos damos cuenta del verdadero significado de lo que es la responsabilidad.
disfruten sus ultimos momentos, si es que luego quieren mantener buenas calificaciones.
digo, si en algun momento las tuvieron.
aplicate y se alguien grande en el mundo real. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? | |
| |
|
| |
| Que le dirias al user de arriba??? | |
|