| Que le dirias al user de arriba??? | |
|
+13herson alec's_jss digiroro -Anko- Kyo Axel Vero DEMONHUNTER DaRk_EvIl iasira eyalaira Yuuzuke Miza Amane 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:28 pm | |
| porque lo unico que hacen ustedes es discutir que ganan con ello?? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:29 pm | |
| Pero desgraciadamente estas en el mismo foro que yo....eso si me importa....todo se arreglara cuando te largues de aqui....ahi si todos seriamos felices
iasira...no seas impertinente...jajaja.....en fin...como estas iasira...tanto tiempo sins aber de ti | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:31 pm | |
| jajajaja eso es lo que tu quieres no?? en fin me da igual y ya no te metas conmigo... a ti que te importa mi maldita vida | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:33 pm | |
| ya te dije que no...no me importa....lo que me importa esque aun sigues aqui fastidiando....ya vete y evitanos la molestia de soportarte y a ti de soportarme | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:33 pm | |
| al principio crei que era a mi que me dijiste eso yuuzuke, pero gracias estoy muy bien y espero que todos los del foro se encuentrenn bien
miza ya dejen de discutir que ganan con ello | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:34 pm | |
| jajaja pues tendras que acostumbrarte quierido por que me tendras que soportar hasta que el foro muera jajaja | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:35 pm | |
| Bueno...Mision Cumplida......logre que te quedaras...^^
entonces estaremos en contacto | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:36 pm | |
| osea que les pasa a ustedes despues de discutir dicen que que bueno que se quedan, quien les va a entender??? | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:37 pm | |
| idiota te vas a arrepentir de lo que hiciste ahora nunca entiende nunca sabras de lo que soy capaz y cuando me conoscas te arrepentiras de lo que dices y haces (creeme en verdad no te gustara) | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:39 pm | |
| jajaja....te dije todas esas cosas para que te quedaras....habias oido hablar de la Psicologia Inversa??
y tus amenazas son para mi como........una aguja en medio del oceano...^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:41 pm | |
| jajaj si dark la utiliza conmigo jaj ajajajaja y a mi que demonios me importa si esta en medio del oceano o de donde quiera | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:42 pm | |
| no pienso explicarte eso......no entendiste Bueno..que bien que te quedes, estaremos teniendote por aca entonces mas tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:45 pm | |
| no por mucho asiq ue se ve que quieres mucho a dark evil jajaja ya lo se todo | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:54 pm | |
| miza porque explotas tan rapido por las cosas que te dice yuuzuke
aprende a ser paciente te beneficiaria mucho | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 10:56 pm | |
| iasira....eres una chica sin mucho que hacer......te recomiendo que leas un buen libro o descargues mas series....de hecho voy a poner una muy buena el jueves en el tema de "Descargas" | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 11:01 pm | |
| si, no tengo mucho que hacer me aburro en casa ya que mis amigos se encuentran fuera estudiando y pues solo tengo los fines de semana para estar con ellos y pues con respecto a las descargas el DivX que baje no funciona te pregunte y no me respondiste, que libro recomiendas? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Abr 30, 2008 1:45 am | |
| no te respondi porque te desconectaste, te dije que el DivX Player, ese es el bueno......voy a poner una buena serie el Jueves., espero que la bajes y la disfrutes.
un libro bueno....el de "Don Quijote de la Mancha" | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Abr 30, 2008 1:50 am | |
| ten por segura que lo descargare ya que soy muy osciosa y me gustara saber de que se trata y con respecto al libro ese ya lo lei, cual otro me recomiendas? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Abr 30, 2008 2:24 am | |
| ps supongo que ya habras leido el de "Hamlet", pero si no, leelo esta muy bueno | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Abr 30, 2008 4:28 pm | |
| vaya q bien yuuzuke, buena habilidad para la psicologia inversa, muxo mejor q mi metodo
buee esperemos q si se quede la Miza, pero buee haber si no se pone de reina jajaj no te enojes ehh Miza q para q veas q aqui se te quiere un monton
y pss no se, ya ves tenia razon , la gente si te agrada, pero ahora ya comprendo porq dices las cosas de ese modo | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Abr 30, 2008 5:05 pm | |
| pos que se porte bien y que siga de loquita y graciosa muajajajaj y que se le quiere un millon muajajaja | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Abr 30, 2008 6:42 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Abr 30, 2008 6:59 pm | |
| yaaa y que no seas tan exigente muajajaj y eres terco muajajja | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Abr 30, 2008 7:13 pm | |
| hoy voy a cambiar y a ser mejor.
solo invitame la vevi!!!
andale si?. di que si, andale si? | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Abr 30, 2008 7:17 pm | |
| lo siento pero me invitaron a una cena y no se cuando me quede de moni muajajaja a demas no estas aqui muajaja asi que me libro y tu debes de invitar no yop y ya no e s tu cumple muajajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? | |
| |
|
| |
| Que le dirias al user de arriba??? | |
|