| Que le dirias al user de arriba??? | |
|
+13herson alec's_jss digiroro -Anko- Kyo Axel Vero DEMONHUNTER DaRk_EvIl iasira eyalaira Yuuzuke Miza Amane 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 12:12 am | |
| ja.....no sabes nada...si crees que eso es ser frivolo, no conoces nada de mi......sabes?...he hecho llorar y cambiarse de escuela a muchas chicas y chicos con solo palabras de desprecio, insultos y humillacion??
creeme, aunque dicen aca q me molesto facil...la verdad esq no....no me gusta enojarme porq me arrepiento despues. | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 12:19 am | |
| pues con respecto de cambiarse de escuela y lo demas que dices a mi no me ha pasado ninguna vez
y con respecto a lo del enojo, no te lleva a nada al contrario si lo hacen solo le daras gusto a las personas asi que es mejor no enojarse y dejar que hablen | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 12:22 am | |
| jajajaja, es lo que hago....pero creeme que el que me enoje no es lo que quieren....porque cuando me enojo no les doy gusto.....si fuera asi no llorarian ni huirian.....por eso trato de estar mas tranquilo.
tu haz lo mismo y no te dejes manipular por nadie | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 12:29 am | |
| a mi nadie me manipula prefiero manipularlos y disfrutar como lo hago, lo malo que no con todos puedo hacerlo
das buenos consejos | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 12:39 pm | |
| eres una buena amiga iasira no te marea la altura?!!!!!!!!! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 12:56 pm | |
| porque preguntas si me marea la altura
eres una buena amiga pero me gustaria que ya no te sintieras sola, tienes amigas en las cuales puedes confiar | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 3:00 pm | |
| que aun que se vea que stas sola en esta vida no lo estas!!! ya que puedes contar conmigo cuando quieras y siempre estare disponible cuando necesites te quero millones SISTER | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 4:00 pm | |
| Dark......no puedo decirte nada interesante.....tu vida misma no lo es......solo te digo que ps...seas....como siempre has sido. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 4:05 pm | |
| mmm pues que te puedo decir que las desiciones que tomes siempre las hagas con serenidad como las haces y bueno que bien que sigas asi y que siempre tendras amigos jejejeje... lo interente de mi vida que no todos la pueden saber (por que no quieren) muajajajajajajaja broma, no lo es!!! | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 4:09 pm | |
| si, yo se que debo seguir como hasta ahora....tomando desiciones pero previamente analizadas para que a la larga sean las correctas | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 4:15 pm | |
| m sip a eso me refiero y que bien que asi las hagas FILICITACIONES, se te desea lo mejor y bueno que apesar de todo nos agradas y eres un buen amigo !!!!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 4:51 pm | |
| eres lindaaaa, pssssss naa q decirte q eres mona, q stas lok, q creo q no eres impulsiva jajajajajjaajjajajaj lokkkkkkkk q se te quiere un monton
y tienes razon Yuuzuke no te creo en eso de reirte de la gente cuando muere justamente porq presumes de hacerlo, aunq es bueno q pienses las cosas antes de hacerlas, y q no olvides, habars sufrido muxo, pero no eres el unico q sufre y cada quien aguanta el dolor de distinta forma, supongo q tu forma fue esta | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 4:58 pm | |
| jajja esa fue buena aun que la verdad lo de sufrir no tanto la verdad en vezx de sufrir trato de relajarme y reir que mejor medicina que la risa y bueno aceptar que las cosas suelen suceder por muachas razones y que si no sufrimos no aprendemos a ser mas furtes , por lo de fuertes no queiro decir que estemso enojados o que contestemos mal o que nho nos importen los sentimientos y que laguien mas sufra es mas creo que lo que aprendemos en esas sircunstancias de nuestra vida o dolores que pasabos nos enseñan como ayudar alos demas que pasan por lo mismo o de alguna mant¡era sufren.. con nuestras experiensias bueno eso creo y ese es el hecho de como soy y quien soy jejej ayudar a los demas por que nbop? tengo corazon y grax a ello tengo sentimientos y amigos muajajjaja pero lo que dices que no le importe nadie eso no mi perrito se lo creee jiojoojo
y bueno que te puedo decir eres una chava pues que mas que graciosa dices las cosas como las sientes y eres sincera que bien espero que sigas asi de bien jejejjee
se te quiere = o maaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
kissessssssss | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 5:09 pm | |
| grax, y estoy de acuerdo contigo, no podemos aislarnos de la gente o ponernos a llorar siempre en un rincon por q nos pasen cosas malas, creo q cada quien tiene sus propios problemas y tiene distintas maneras de canalizarlos, me alegra q tu aceptes las cosas, q salgas adelante y q ayudes a los demas y aun q no lo hicieras, es mejor no quedarse estancados, porq la vida sigue y nosotros tambien tenemos q hacerlo, porq no con una sonrisa??? | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 5:52 pm | |
| orales hasta me paresio leer lo que escribo muajajajaja, por casualidad no eres adoptada (hermana) muajajajaja pues sip que bien que tu pienses asi te deseo lo mejor y recuerda no dejes que la vida se ria de ti asi que riete de ella.
jujujujuju | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:04 pm | |
| dark que haces tan arriba?? tre puedes caer | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:06 pm | |
| no te vayas y menos por razones tan absurdas, en verdad piensas huir de esa forma???!! si lo haces eso demuestra q yuuzuke tiene razon en muxas (no todas) cosas q te ha dicho, por lo menos no le des el gusto, no seas tan impulsiva | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:09 pm | |
| jajajaja....deja que se largue....yo intente de hacerla entrar en razon por aqui y por internet...pero esta niña no entiende razones...su vida es....bue...no es vida...no sabe ni porque respira...ni lo que quiere...no sabe nada de nada...solo vive por inercia...ni siquiera sabe lo que es el amor y sin embargo dice estar enamorada de alguien...¬¬
eyalaira...no te metas y deja que se largue, es mas...ni se notara su ausencia | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:11 pm | |
| ejemmm mmmm grax por decirmelo , pero ahmm creo q lo seguire intentando, para mi si se notara mucho su ausencia aunq para ti no y creo q si d everdad no t importara , no estarias diciendo estas cosas | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:14 pm | |
| jajaja...bueno...si me importa....solo esta ocupando un lugar aca y hace escandalo para que le digan justamente eso..."no te vayas miza"..¬¬, siempre ha sido asi...diciendo cosas como...."dime quien te gusta del foro...(si mientes te mato.... ) eso ya es absurdo...y siempre diciendo lo mismo....ni siquiera tiene nocion de lo que significa la muerte...de hecho no tiene nocion de la mayoria de las cosas que suelta por la boca... eyalaira....empiezas a simpatizarme...^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:18 pm | |
| jajajajajja y mas jajajja yuuzuke me das risa en tus comentarios tan estupidos que causan risa en fin me hiciste entrara en razon de que razon hablas es verdad yo no tengo vida propia todos me manipulan a su antojo o como les pegue la regalada gana y a mi eso no me importa y si estoy enamora pero a mi manera!!! ¬¬ no te metas con eso o lo lamentaras yuuzuke no es una simple a mennaza esto te estas me tiendo en algo que no es de tu incumbencia asi que mejor no te metas con eso ¬¬
eyalaira no es que quiera huir pero sabes cual es la razon y yuuzuke no me importa en lo mas minimo | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:21 pm | |
| aaaaa....mi corazon.....no le imprto a miza..T.T....voy a morir....jajajaj...(ni que fuera emo).
Miza...niña....bueno...estas "enamorada a tu manera"....(como si eso fuera posible(..¬¬ en fin...como sea....ya esta tu tema de "despidiendo a miza"...como que ya se esta meitneod el sol no?....ya largate y deja de decir estupidez tras estupides mocosa, por una vez en tu vida...digo...en eso sea lo que sea...y haz algo bien y ya largate | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:24 pm | |
| jajajajaja que idiota eres yuuzuke por eso te quiero ademas si aun que tu digas que no me odias por ser emo y que!!! y sabes no te dare gusto no me ire y ese tema no tenia nada que hacer dark ¬¬ asi que mejor vete olvidando de ese ``tema´´ jaaaaaaa jaaaaa jaaaaa | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:26 pm | |
| cielos.....lo ves?.....ni siquiera sabes lo que quieres, en fin...decidete...te vas o te quedas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Abr 29, 2008 8:27 pm | |
| que te importa no te metas en lo que no te importa a demas yo no te importo tu no me importas y todos felices | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? | |
| |
|
| |
| Que le dirias al user de arriba??? | |
|