| Que le dirias al user de arriba??? | |
|
+13herson alec's_jss digiroro -Anko- Kyo Axel Vero DEMONHUNTER DaRk_EvIl iasira eyalaira Yuuzuke Miza Amane 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Oct 11, 2008 11:43 pm | |
| Bien Anko..se te agradece, pero no he revisado si ya te registraste en el FIC..si no lo has hecho te doy mi mas coordial invitacion para unirte al FIC....y lo se...no se conectan seguido...solo espero que lo hagan antes del Halloween....-_-u | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Oct 12, 2008 12:56 am | |
| Ya estoy en la Fic,espero contar q se conecten igual ._. q despues de haloween no tiene chiste. | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Oct 12, 2008 1:50 am | |
| Asi es Anko...en todo caso...lo editare y lo convertire en un FIC Navideño | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Oct 12, 2008 6:26 pm | |
| ia me inscribiiiiii!!! sperando la accióoooooon!!! oie tu seras el dueño del fic?? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Oct 13, 2008 12:07 am | |
| Si...solo esperaremos hasta el Viernes de esta semana para ver si se registran mas en el Fic...y si no...el Viernes mismo comienza el Fic...espero que les parezca bien eso | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Oct 14, 2008 2:53 pm | |
| bueno lo de rara eso es normal en mi jajaja lo espontanea si pero aun no me conoces jejeje y bueno grax por las suje..
espero seguir posteando al = que tuuu | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Oct 14, 2008 4:25 pm | |
| que nos conozcamos ^^ (ahora que se fue miza ) | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Oct 14, 2008 8:26 pm | |
| Digiroro....eres patetico.....no se...siento que buscas a alguien para sentirte querido y pensar que al menos a alguien le importas......de verdad....como es eso de que forzosamente debes conocer y a una chica para suplir a otra??..y que ademas la otra ni siquiera te paraba??....bue...cada quien, alomejor como yo nunca lo he necesitado....tal vez hay personas que de verdad busquen a alguien para que al menos se sientan que a alguien le importa y sentirse queridos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Oct 15, 2008 12:35 pm | |
| mmmmmmmmmmmm pues en elgo tienes razon yo nu soy quien para suplir a nadie y no es mi intencion si usas a personas para no necetart de la otra on por que ya nu la vez solo buscar escapes y nu soluciones pero en fin y bueno que te puedo decir por que nu te conosco espero conocerte un poco mas y bueno nu jusgar sin saber de quien hablan jejeje | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Oct 15, 2008 2:38 pm | |
| - Kyo escribió:
- Digiroro....eres patetico.....no se...siento que buscas a alguien para sentirte querido y pensar que al menos a alguien le importas......de verdad....como es eso de que forzosamente debes conocer y a una chica para suplir a otra??..y que ademas la otra ni siquiera te paraba??....bue...cada quien, alomejor como yo nunca lo he necesitado....tal vez hay personas que de verdad busquen a alguien para que al menos se sientan que a alguien le importa y sentirse queridos
No, quizás buscas un hombre. PD: perdón dark evil U_U | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Oct 15, 2008 8:10 pm | |
| jajaja...que Estupido al no saber Generalizar....eso fue lo que yo hice....dije..."Alguien"...refiriendome a cualquier persona......¬¬, el no necesitar a nadie que me quiera...que te hace pensar que necesito un Hombre?.....jajajaja....pero bue...seria tonto enojarse con alguien con tan poca capacidad de razonar... (bue....eso de arriba es por si te referias a mi con lo de Buscar a un hombre)...xD | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Oct 15, 2008 8:36 pm | |
| Sip, imposible hablar contigo. te haces el de rogar, te crees mino, y no tienes brillo. | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Oct 15, 2008 10:12 pm | |
| | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Oct 15, 2008 11:26 pm | |
| Oye....eres nuevo!....genial, sigue posteando | |
|
| |
herson Forero Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : En el valle torrencial de GEH HINOM Humor : Mas fresco que una lechuga Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Oct 19, 2008 8:56 am | |
| que deberia partirle a digiroro su mandarina en gajos y darle de comer en la boca | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Oct 19, 2008 9:42 am | |
| yo lo mismo de siempre quein no me guste lo que digo que me coma el nardo de renardo | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Oct 20, 2008 12:38 am | |
| si....supongo que asi se defiende un "Screamo"....jajajajaja.....bueno..como yo no quiero comer Nardos....apoyo lo que dices...xD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Oct 21, 2008 5:54 pm | |
| O.o ahmmm pss ahmm que es bueno ver que nu t pusiste medio crazy por lo de digiroro jejeeee q bueno ahmm ahh ya vi q empezo el fic de hallowen ntonces me vras por ashaaaa suertee!!! | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Oct 22, 2008 6:15 pm | |
| jajaja...esta bien, espero verte por alla....y sobre lo de Digiroro...ps...lo que diga el sobre mi son solo letras y ya....sus sentimientos son basura y valen lo mismo....en fin....espero verte mucho por el Fic | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Oct 27, 2008 3:05 pm | |
| mmm me agradas aun que veo que les cuesta adaptarse a ti y a tus comentarias pero bueno ya veremos como te va!!! | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Oct 27, 2008 6:21 pm | |
| si bueno....me da lo mismo se acostumbren o no a mi....yo seguire posteando igual....y tu haz lo mismo tambien | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Vie Oct 31, 2008 2:38 pm | |
| asi es carnal.
por cierto....
arriba el america!!! | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Vie Oct 31, 2008 7:11 pm | |
| oye, muy buen Equipo...ese Ramon Diaz es un tecnico de los mejores del Mundo...tenganle pasiencia | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Vie Nov 07, 2008 2:24 pm | |
| veo que demos y tu forman un buen duo espero les dure un buen solo que cuida muy bien tu dinero jejejeje | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Nov 08, 2008 11:10 pm | |
| postea mas seguido...me simpatizabas cuando posteabas mas....seria bueno que los USER postearan mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? | |
| |
|
| |
| Que le dirias al user de arriba??? | |
|