| Que le dirias al user de arriba??? | |
|
+13herson alec's_jss digiroro -Anko- Kyo Axel Vero DEMONHUNTER DaRk_EvIl iasira eyalaira Yuuzuke Miza Amane 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Mayo 13, 2008 11:54 pm | |
| la verdad no soy fanatica del futbol, pero a veces lo veo porque me gusta molestar a una amiga que siempre me anda diciendo que le vaya al america ya que es el mejor equipo y que siempre gana en fin tu ya sabras lo que dice cada quien por su equipo, pero ten por seguro que si vere ese partido no importa el porque o como pero lo vere | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Mayo 14, 2008 1:28 pm | |
| saben que?? si voy a estar!!! los cursos terminan antes de lo previsto!!. es geeeeeneal!! voy a comprar mucha coca y mucha botana! (con coca me refiero a la coca-cola) | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Mayo 14, 2008 3:38 pm | |
| cielos Demon....si fueras chica...haria lo que sea `para que fueras mi novia....Americanista..Otaku y adoras la coca como yo....que mas podria pedir...xD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Mayo 14, 2008 4:43 pm | |
| jajajajaaja esa jalada, guee, es el jueves a las 7 pm no?? pss yo creo q si lo veo, a ver q pasa, pro no prometo nada con q ganen sta de lujo y apoyo eso viva la coca!!!!! debria ser bebida obligatoria jaja yo estoy tomando ahora, mueranse de la envidia | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Mayo 14, 2008 7:11 pm | |
| jajaja eyalaira se nota que te gusta mucho la coca-cola pero no hay porque envidiar el hecho de que tu la estes tomanda porque podemos ir a comprar la de nosotros si queremos ya que en cualquier tiendita esa bebida no puede faltar | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Mayo 14, 2008 7:17 pm | |
| no m importa mueranse de la envidia ajajajaja nee ya ni siquiera estoy tomando y era solo una broma jaja ade+. no les da flojera ir a la tienda jeje | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Mayo 14, 2008 7:45 pm | |
| en mi caso no por que la tienda practicamente esta a lado, pero pues es mas rico la coca-cola si esta bien helada
Yuuzuke gana el america, que envidia porque tu lo pudiste ver en vivo y espero que en el proximo partido juegue igual o mucho mejor | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Mayo 17, 2008 10:56 pm | |
| claro que si iasira...por decir eso te daria un besote!!....asi es...ya veras que pasamos a Semifinales!!....disfruta el futbol tomando Coca - Cola !!!!!.......no se pierdan el de vuelta he? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Mayo 18, 2008 1:02 am | |
| casi no me gusta la cocacola y para el o los proximos partidos no creo poder verlos porque salgo tarde de la escuela, esa la pude ver porque no habia clases, ademas me enterare por ti si pierde o gana el america ¿tu me diras o no? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Mayo 18, 2008 1:21 am | |
| claro que si y te enviare un video con el Resumen del Partido!!!.....solo porque quieres que gane el America te estas ganando mucho afecto de mi parte he? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Mayo 18, 2008 1:24 am | |
| ok lo estare esperando, conste no me vayas a dejar mal, y chispas si hubiese sabido que con irle al america ganaria afecto lo hubiese hecho desde antes jajajajaja (broma) casi no soy fanatica del futbol, solo por mi hermano | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Mayo 18, 2008 1:31 am | |
| deberias hacer algo al respecto...yo intento que las personas que me rodean sepan de futbol....asi que lo menos que puedo hacer es querer a los que les vayan al America...
asi que a los que le vayan al America..consideren que lo voy a querer mucho | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Mayo 18, 2008 2:17 am | |
| la verdad varias me han dicho lo mismo pero no me llama mucho la atencion el futbol solo a veces veo algunos partidos importantes como el clasico chivas-america a veces no pierdo ese partido se pone muy interesante | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Mayo 19, 2008 9:13 am | |
| eres mala, por que me invitaste a tu casa yo quieria iiiiiiiiiiiiir pero nooooooo ¬¬ no me dijiste nada ayer cuando te vi y estaba haciendo equilibrio con mi hermana (menor) haber quien resistia mas parada en un vehiculo en movimiento XD al parecer gane , vi que pase demon con sergio y se dirijian a tu casa u.u no me hablo demon lo lamentaras wajajaja ya veras demon en fin eres mala u.u por que no me invitaste | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Mar Mayo 20, 2008 5:27 pm | |
| yaaaa por5ate buien es todo me estoy enterando de cosas que espero que no sean verdad te reamo lo sabes nena suerte si necesitas platicar llamame okis besosoos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Mayo 21, 2008 10:12 am | |
| si jefa x.x como usted diga lo que le dicen si me perfore la boca estan en lo cierto me perfore wajaja bueno te diria que portate reeeeeeeeebien y suerte en el trabajo y con los muchachos quiero verte T.T te extraño mucho y quiero saber como has estado u.u estoy muy preocupada por ti T.T me haces falta mucha falta te extraño mucho nena... espero verte pronto y salir al parque y sabes la otra amiga nos nececita y no sabes cuanto hay que ir a verla... espero verte pronto u.u | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Jue Mayo 22, 2008 11:38 pm | |
| ay miza tu como siempre portandote mal, eres una niña muy rebelde y ya porfavor portate bien como te dice dark y disculpa por no invitarte a la cena realizada en mi casa y por cierto te invito para el sabado 24 no se si te ha comentado dark, de todos modos te aviso sera a las 7:30 pm | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Mayo 24, 2008 7:37 pm | |
| uows se me habia olvidado pero ya le xame pa decirle que onda muajajaj espero que puedas viajar para la mega guerra de bandas tipo rock muajaja kisses y tu = ya portate bien y devuelveme mi ceeeeeellllllll | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Mayo 28, 2008 6:57 pm | |
| ahmm ahmm, antes te veia mas por aqui nee onde andas neee se te extraña te necesitooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhh!!!!! neee pro nuu tardes ehhhhh lok porq naigen escribe nada T_T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Jue Mayo 29, 2008 8:54 pm | |
| me gustaria conocerte en persona. ah, si. ya subí la tercera parte de la historia, por si te interesa | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Vie Mayo 30, 2008 4:10 pm | |
| jajajajajaja pues ya la vi y esta re interesante espero aol proxima parte y eyalaira disculpa ando algo ocupada pero estre por aqui mas seguido animo amoree
besoosos | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Jun 01, 2008 3:24 pm | |
| como reinteresante???? .....pues si no es una novela......en fin, gracias por tus comentarios. me da gusto que te haya gustado, aunque debo decirte que es algo coplicado pensar en la historia. ya sabes, para dejarla "reinteresante". seep | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Jun 02, 2008 10:56 am | |
| que te matare cuando te vea ¬¬ por no hablarme en el cumple de iasira, me las paragaras y ahm... me voy con darketa a merida seee nos vamos para a lla y no te llevaremos XD | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Jue Jun 05, 2008 5:55 pm | |
| enceriooooooooooooooooooooo nos vamos muajajaja donde que solo me mientas te matooooooooooooooooo me estas escuchando digo viendo lo que escribo jajajajaja nuz vemos | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Miér Jul 02, 2008 6:09 pm | |
| O;O vaya ustedes dos me dejan alucinada neeeee jaja pero q gueno q regresaste Miziiiiiii jajajajaja. cuando fue l cumple de Iasira q yo ni me netere neee perdonaaaaa sabs q te querooooo rehartooo muchooooo!!!!!!! FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS NEEE!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? | |
| |
|
| |
| Que le dirias al user de arriba??? | |
|