| Que le dirias al user de arriba??? | |
|
+13herson alec's_jss digiroro -Anko- Kyo Axel Vero DEMONHUNTER DaRk_EvIl iasira eyalaira Yuuzuke Miza Amane 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Jue Jul 03, 2008 3:52 pm | |
| jajajajajaja p7ues que loca noppp jajajaj pero en fin espero que estes rebien y que bueno yo aqui extrañando las grandes posteadas de antes muajajaja buuaaa pero en fin eres re buena onda y no quierpo que cambies nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besoosososososososssssssss y muchas sssss masssssssss | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Jue Jul 03, 2008 4:20 pm | |
| jajjaaajaja ssssiiiiii vivan las SSS asi empieza mi ehmosho peshosho y guapo nombre con S jajaj pss see se extrañan las posteadas de antes pro aqui toy asi q nuu me extrañes muxooo peqqqq!!!!! | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Vie Jul 04, 2008 12:09 pm | |
| como se nota que no tienen nada que hacer!! mientras, xo quiero decirte eyalaira, que, pos, estem, esq, pos, que. no. no se me ocurre nada bueno: espero que estes bien de salud fin | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Vie Jul 04, 2008 1:53 pm | |
| esa jaladaaa!!!!!!!! osea s obvio q nuu tenemos naaa mejor q hacer neeee?!!!!! por eso stamos aqui jajajajaaa!!!!! y tu lees? vaya q extremo nu lo pense ahmmmm puss q eres kajeto y medio loco jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Jue Jul 10, 2008 6:58 pm | |
| jajajajajja se ve que debon no piensa epro en fin que bueno que sigas por aqui amigochaaa ya sabes que la envidia mata jajaja pero aun asi seguire por aqui dejando chistes como te costumbre tu ya sabes que onda con migo jajajajja y ya no dire tantas cosas graciosas jujujuju besoooos linda | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Vie Jul 11, 2008 11:23 am | |
| vienes o no? aceptas la propuesta que te hicee!! ¬¬ y tu cabello esta genial *-* ya extrañaba ese color aunque de negro tambien de venias bien jaja eres ::::::: | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Ago 25, 2008 9:18 pm | |
| mmmmmmmmmm
nuuuuç`podre ya toy aqui en la escuela
jejeje jo siento
pero te digo que te quieroooooooo manita
besooos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Jue Ago 28, 2008 1:02 pm | |
| dark suerte nena muchicima suerte por cierto pudes llegar para mi cumple quiero pasarla contigo XDDDD wajajaja para hacer maldades por las calles a todos lo que pasan (incluyendo a iasira) wajajajaja
bueno te quiero un bueeeeeeeeeeeeeeee y con todos los amores del mundo te quiero mucho dark eres mi unica hermana wajajajaja
(triste pero cierto) te quiero y nu me cansare de decirlo XDDD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Jue Ago 28, 2008 9:50 pm | |
| miziiiiii estas feliz en estos tiempos de seguro que buenoo!!! me alegro y no sere imprudente asi q lo dejo ahi vale? pss q eres una niña bien linda !!! jaja eres medio despistadita y kajetosita jajaja m haces reir, como el dia q hablamos los tres jajaajja soy un vampirooooo!!!!!!!!!!!!!! bueno una vampiraaaaaaaaaaaaaaa!!! y EDWARD es solo MIO!!!!!!!OME porq seras tan sexy??? en fin un becho!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Sep 14, 2008 12:57 pm | |
| o.ô eya no soy sexy XD jajaja tranquila edward o como se llame es tuyo a mi no me importa pero si cuidalo de iasiara XD ella tambien es vampiro y te lo puede quitar jajaja que bueno que no soy una XDDD lo bueno que yo tengo a un vampiro pero no me comvertira en una XD (no me dejare) eres bellicima y gomen por lo de la ves pasada jajaja sobre el supuesto novio Y XD jajaja es mi hermano jajaja y el otro el que no hablaba era mi primo por que estaba cocinando la cena por eso no hablaba XDD
te quiero mucho nena ^^ | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Vie Sep 19, 2008 2:55 pm | |
| miza!!!
hola!!
aqui ando de nuevo!!...ya era hora. estuve ausente mucho tiempo, pero aqui estoy amiga del alma. sabes que he estado muy ocupado, pero aun asi tengo tiempo de pensar en ti y en dark. sip.
las quiero a las dos. y no sabes como me hace falta una buena (dizque) compañia por aqui donde ando, en estos valles de sombras y desolacion, rodeado de tragedias, llanto y tristeza.
estoy seguro de que te gustaria mucho ^^
ok seguiré posteano por ahi.
hasta luego!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Jue Oct 02, 2008 1:02 pm | |
| Demon!!! T.T por fin noticias de ti XD pense que habias muerto en manos de dark T.T como te la estas pasando en tu luna de miel con ella (maldito te casaste con ella y no conmigo que yooo.. yoo...) snif snif por que con ella ya se es por que ella te consiente mucho y no quiere verte mal o pòr que simple y sencillamente te ama o.o mmmm no lo se XD pero regresa pronto y quiero verte para diciembre eee?
recuerdalo ademas con quien temblare cuando me abrazen T.T extraño cuando me abrazabas y empezaba a temblar sin razon alguna T-T Demon ! te extraño mucho T-T | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Jue Oct 02, 2008 2:33 pm | |
| MIZAA...estoy esperando a ponernos de acuerdo con lo del Tema de puro Anime!!!....acaso eso que dijiste era solo Broma???.....ponte en contacto conmigo para ver como le hacemos | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Jue Oct 02, 2008 5:58 pm | |
| ehhhhh tema de animeee?? eso suena interesanteeee. si quieren ayuda aqui anduuuuu!!! ahhh y mizi no t dije sexy a ti ....................jejejeje bueno en fin ahmmm nada mas q decir | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Jue Oct 02, 2008 8:59 pm | |
| Lo Siento, no necesitamos ayuda....solo nos estorbarian, ademas no creo que se necesite mucha gente para crear un Tema..¬¬, se te agradece de todos modos | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Jue Oct 02, 2008 9:55 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Oct 06, 2008 2:25 pm | |
| mmm pues que aun que nu te conosco tanto jajajaja te queloooo jijijij
y espero que te portes mal jajaja
babye | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Oct 06, 2008 3:28 pm | |
| eres un poco rara, no eres espontanea.....y me gustaria que postearas un poco mas | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Vie Oct 10, 2008 9:27 pm | |
| | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Vie Oct 10, 2008 10:29 pm | |
| Conpañero en otro foro,si te uvieras registrado en "ese" foro en el 2006 uvieras sido mi colega en pokemon jeej. | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Vie Oct 10, 2008 10:44 pm | |
| Anko...sigue posteando y te pido qu participes en el Fan Fic Colectivo de Halloween | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Vie Oct 10, 2008 11:28 pm | |
| cuando iniciara tu fan fic colectivo de halloween | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Oct 11, 2008 1:46 am | |
| Si leiste las indicaciones sabras que puse claramente..."cuando yo vea que hay suficientes participantes y personajes...comenzara el FIC" | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Oct 11, 2008 2:16 am | |
| sabias que actualmente no hay varios users que se conectan | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Oct 11, 2008 8:04 am | |
| Pss tienes mi opollo Kyo,tal y como dice iasira no se conectan muchos,pero se ara lo que se pueda me imagino.
Seria ironico que cuando inicie se conecten muchos...xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? | |
| |
|
| |
| Que le dirias al user de arriba??? | |
|