| como te imaginas al user de arriba??? | |
|
+15DEMONHUNTER Kimara Aerith iasira Xx SIG xX Axel eyalaira -Anko- DaRk_EvIl Krizalid ZieBlack Vero Yuuzuke Clonails Miza Amane 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Abr 06, 2008 7:25 pm | |
| jajajajaaaaaa pues eres un chico pss supongo que inteligente, gracioso, mmm ps se ve q rs un poco peque y no lo digo en mal plan , eres mono y buen amigo , pero creo q a veces no consideras a los demas como deberias y eres un poco impulsivo , no piensas muxxo las cosas antes de hacerlas n fiiin 1/12 abril 6 | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Abr 06, 2008 7:29 pm | |
| una persona muy linda y amable que quiero me ayude a pasar su reto hasta el 20 de abril... la quiero mucha y la querre por siempre... jejejje | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Abr 06, 2008 7:33 pm | |
| - *Ice* escribió:
- una persona muy linda y amable que quiero me ayude a pasar su reto hasta el 20 de abril... la quiero mucha y la querre por siempre... jejejje
qe somos los unicos argentinos de aca me parece ... :rock: sos re copado, aunke nu ablamos nunca asi q nu opino mas xD | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Abr 06, 2008 7:41 pm | |
| una persona que es de mi misma nacionalidad y nose mucho deberiamos hablar mas xD 1! | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Abr 06, 2008 7:43 pm | |
| - *Ice* escribió:
- una persona que es de mi misma nacionalidad y nose mucho deberiamos hablar mas xD 1!
una persona q deberia agregarme al msn xD (si es ke keres) ( verito_chiki@hotmail.com ) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Abr 06, 2008 7:45 pm | |
| jeje una persona linda, e inteligente, divertida y que es buena amiga, un poco distraida jeje y no se mas de ti *ICE* apurate con tu reto
4/12 abril 6 | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Abr 06, 2008 7:46 pm | |
| una persona la cual save como pedir las cosas jejejje.. aparte debveria aceptarme.... | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Abr 06, 2008 7:48 pm | |
| jejejjeee lo siento porfavor muevete con tu reto (enserio) nee ps un chico que de plano se ha de aburrir mucho porq no sabe hacer otra cosa + que intentar ligar con todas guee pero es que te lo tomas como un juego 5/12 abril 6 | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Abr 06, 2008 9:48 pm | |
| pero si ya postee 32 mensajes y del martes a hoy son solo 25 mensajes osea ya esta mi reto.... de todos modos una persona amable la cual cree que me puedo ligar a todas y no es verdad simplemento juego.. y me divierto claro.... Mala que sos me tomas como un descarado y yo inclusive trato de ser super buena onda... y todos me degradan por eso quiero destruir este mundo junto con migo !!! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Abr 06, 2008 11:18 pm | |
| Pienso que eres una persona amigable, y que sobre todo le gusta las bromas, pero no bromas tan pesadas.
Eres buena onda, carismatico y con mucha astucia para ciertas cosas | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 12:58 am | |
| yo imagino a esta niña como una niña muy romantica y sentimental, divertida, entregada y sigue muy fiel a sus ideales, es lo poco que he podido observar de ella | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 4:19 am | |
| yo creo q Yuuzuke es una persona seria y responsable... no kiero decir con esto nada malo... al contrario!^^ creo q es muy maduro | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 6:07 am | |
| - Aerith escribió:
- yo creo q Yuuzuke es una persona seria y responsable...
no kiero decir con esto nada malo... al contrario!^^ creo q es muy maduro mmm... es una persona buena se nota q es muy amable ^^, a la ke le gusta la musika eska? (lo digo por la pulsera de tu foto, me ekivoco?) | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 9:50 am | |
| una buena persona responsable y hamable en la cual se puede confiar... | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 10:24 am | |
| a un super ninio, buena onda, muy amigable simpatico que quiere con todas pero simplemente las demas lo rechazan naa broma es buena onda y le encanta postear muxooo adios | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 10:26 am | |
| pues supongo k buena chica^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 10:42 am | |
| un buen ninio fiel a su novia jajaja ya lo se todo XD y ahm muy responsable aun que aveces es malo pero no me dejare ganar XD es un compañero aun que apenas lo estoy conociendo me agrada mucho al iwal que su novia adios | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 10:49 am | |
| Pienso que es una chava genial, simpatica y sobresaliente en las cosas que desea realizar | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 11:00 am | |
| uuuuuuuuuuuuuy graxias por pensar eso de mi wenu tu eres como Dark muy buena onda aun que nu te conosco y espero conocerte y pasarmela bien con ustedes eres muy especial n_n eres muy amigable y te esfuerzas mucho para lo que te propongas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 11:07 am | |
| fiel fiel lo k se dice fiel... mira mi foto XD es coña eres una wena muchacha a pesar de ser miza XD | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 11:25 am | |
| pues aunque no te conozco y ninguna vez he platicado contigo yo pienso que eres una persona muy simpática, sencillo, amigable, se podria decir vacilador y por cierto estas guapo | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 12:04 pm | |
| k cosas me dices tu pareces sinmpatica, wena gente, sabes apreciar la belleza (maaaa k fanfarroada XD), la cosa no es vacilador es ser sarcastico XD y eso pareces muy campechana^^ (eso es weno) mujajaja | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 12:20 pm | |
| oieeeeeeeee axel te voy a matar si sigues coqueteando eeee ya sabes que conosco a tu novia wajajajaja aun que me pareces lindo y toda la cosa ps ya eres ajeno XD no digo mas o ........ me matara wajajaja adios | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 12:26 pm | |
| - Axel escribió:
-
k cosas me dices
tu pareces sinmpatica, wena gente, sabes apreciar la belleza (maaaa k fanfarroada XD),
la cosa no es vacilador es ser sarcastico XD
y eso pareces muy campechana^^ (eso es weno)
mujajaja No soy campechana axel Y miza eres una chava muy buena onda, gracias por ayudarme en este foro | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 12:36 pm | |
| dale duro wajajaja nu te dejes (kimi el se lo busco eee)
wenu de nada ya sabes si tienes alguna duda o algo que no entiendas solo avisame nena yo te ayudare con la ayuda de los admis. eres muyy buena onda y alegre eres muuuuuuuuuuuuy especial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? | |
| |
|
| |
| como te imaginas al user de arriba??? | |
|