| como te imaginas al user de arriba??? | |
|
+15DEMONHUNTER Kimara Aerith iasira Xx SIG xX Axel eyalaira -Anko- DaRk_EvIl Krizalid ZieBlack Vero Yuuzuke Clonails Miza Amane 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 23, 2008 10:21 am | |
| eres la primera que dice que me acepta tal como soy creo que voy a llorar en verdad gracias por aceptarme aun que no seas la primera wenu yo pieso que ahm contus regaños y sermones ya llegaste hacer mi hermana verdad que si puedo ser la hyermana menor tuya y de dark??? wenu eres una buena persona que siempre me entiende y me ayuda eres geneal nena adios PD: conectate | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 23, 2008 10:24 am | |
| si, claro que puedes ser nuestra hermana menor pero eso si no te salvaran de los regaños y hablando de dark ya visto lo que me hizo anoche????
bueno regresando al tema pienso que eres un poco cerrada en cuanto en tus pensamientos y espero siempre tener tu amistad | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 23, 2008 10:26 am | |
| ETTO nose una chica maja lista y muy espabilada lo contario a mi xD | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 23, 2008 10:29 am | |
| bueno pues creo que es un chavo que rapido se enoja y por cierto pienso que no le gustaria que le haga alguna broma | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 23, 2008 12:42 pm | |
| jajjaa claro si lo vi morira no te preocupes yo la matare XD
mmm eres una chava muy especial y buena onda y claro simpre contaras conmigo para lo que tu quieras | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 23, 2008 3:34 pm | |
| bueno pues ya te dije por telefono que mas quieres jijiji pero eso de que viajare es seguro asi que espera otro dolor de cabeza muajajaja te quero millones bebva y portese mal y claro que se te quiere tal y como eres asi como hay personas que dicen no cambiar, yo no te obligare y lo sabes besos | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 23, 2008 6:50 pm | |
| malvada y muuuuuuuuuuuy terca a si es como la imagino pero una exelente cuñada cierto warri?? wajajaja en fin una persona dulce y simpatica pero buena persona | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 23, 2008 7:21 pm | |
| simpatica, loca, mala y.... simpatica, xd. | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 23, 2008 7:23 pm | |
| un ninio que me dice que si quiero ser su novia a unos solos minutos de conocerme XD lindo. adorable y es mi bebe (hijo de warrior y mio) raro, muy tierno | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 24, 2008 4:01 pm | |
| una niña con sed de venganza y loca y con ganas de matar a warri o mejor dicho comerlo bueno los dos quieren eso jejeje
pero muy graciosa y traumada (broma) muy anime jejejeje | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 24, 2008 4:06 pm | |
| lokkkkkk enfermmaaaaaaaaa nee muy mona graciosa e inteligente, con muxas ganas de mostrar que puede con todo | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 24, 2008 4:44 pm | |
| una cahva muy buena onda que quiere seguir adelante con su vida y pues me imagino quees muy divertida | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 24, 2008 4:49 pm | |
| pos una chava asi como que pos asi, y pos como que, mmm, pos no se...algo timida?? | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 24, 2008 6:42 pm | |
| mmm pues que puedo decir tiene una mente criminal y una mente criminal es todo asi y tiene una mente criminal ect jajajajajaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 24, 2008 8:01 pm | |
| se me hace una chava muy emo, y seguramente es muy agresiva con sus amigos. seep. aunque tal vez en el fondo (muy en el fondo) es muy buena onda y simplemente no se halla en este mundo plagado de cholos, darks y, como yo, gente normal (y con mente criminal ) | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 24, 2008 8:17 pm | |
| bueno pues pienso es un chavo bien prendido, que le gusta los desafios y siempre quiere ser el ganador | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 24, 2008 8:20 pm | |
| pues que puedo decir es la persona que mas me ah apoyado y a estado en los momentos que mas la necesutaba sabe casi todo de mi..... y es muy alegre romantica, curisoa, divertidad, regañona pero es supere buenisima onda etc etc
noc abe todo lo que es!!!!!
besoooos | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 24, 2008 8:24 pm | |
| ya dije todo lo que tenia que decir sobre ella. es una emo. aunque muy trabajadora!!!
eso si, no falta ni un solo día al trabajo para post...hm. digo, para enseñar a su spobres e indefensos alumnos. seep. | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Abr 25, 2008 11:22 am | |
| un ninio ahm. como les dire insoportable que le gusta a dark aun que lo niegue y muy simpatico seeeeeeeeeep eso | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Abr 25, 2008 3:09 pm | |
| jajaja graciosa demaciado diria jejeje muy divertida osea ya dije todo y muy enamoradad de warrior aun que los dos aun estan como que no deciden pero se quelen
jejej y ellla mas de lo que se imagina se da al amor y lo valora un buen
es locaa y asesina!!!1 | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Abr 25, 2008 5:22 pm | |
| bueno pues pienso que es una chava muy pero muy divertida aunque se que tambien no es buena para los chistes ya que casi nadie le entiende es un poco muy insegura | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Abr 25, 2008 5:27 pm | |
| aja claro, la experta en chistes jijiji pues que es una gran persona segura de las cosas aventurera terca hasta el cansancio y no teme a las regañadas!!! jejejejeje......pero muy linda y si rie de mis chistes jejejejejeç
que mas puedo decir!!!! se que puedo contar con ella y no me gustaria enojarme con ella y se lo he dicho y prometido jejeje la quelooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 30, 2008 6:44 pm | |
| creo que es una EMO: Emocionalmente Malcriada y Ordinariamente ......buena onda!!!! invitame una vevi, porfa!! | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 30, 2008 6:55 pm | |
| y aun asi quieres que te invite una estas loco safado inmadurooo seeeeeeep eso que no le hace caso a una chava por que menor que el y solo por un año muajajajaj pero en fin jejeje eres e buena onda un buen amigo supongo y un casi emo bueno como sinada lo quieres ser muajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 30, 2008 6:57 pm | |
| jajajajaja descubriste mi secreto!!! ni modo, pero aun asi me caes bien y si lo dices por la chavita del kmpa, dejame decirte que le gusta a alguien mas, y la neta prefiero verlos a ellos juntitos me invitas la vevi?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? | |
| |
|
| |
| como te imaginas al user de arriba??? | |
|