| como te imaginas al user de arriba??? | |
|
+15DEMONHUNTER Kimara Aerith iasira Xx SIG xX Axel eyalaira -Anko- DaRk_EvIl Krizalid ZieBlack Vero Yuuzuke Clonails Miza Amane 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Jul 11, 2008 12:13 am | |
| uhuum stas amargadaa?? ya tan joven y amargada???uhuhuuu pss nu todos sun bajitus nee yo mido 1 .70 jajajaj pero DARK si s peque nee??? que moniis aunq stes amrgadis pss eres linda amore!!!!!!!! y directa ne? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Jul 11, 2008 11:43 am | |
| es verdad solo me voy por unos dias y demon se casa con eyalaira como esta eso? jajaja pues la imagino cursi, directa, regañona, de buenos sentimientos, la esposa perfecta para demon, (demon me confeso que esta enamorado de ti) sin duda una gran mujer como me habian dicho pero con un caracter uff, asi que demon hay que aprovechar esta es la mujer que tanto buscas XD nee eyalaira dale chance jaja nenis te extraño kof kof ya no tengo con quien pelear T.T adios | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Jul 11, 2008 4:36 pm | |
| mmmmmm jajajaja pues a miza me la imagino asi jejejeje muy linda y tierna aun que lo niegue muajajajaja seep seeeppp asi es muy linda jejej y es como una hermana para mi aun que siempre soy la que la defiende muajaja bromita jiji yo la mato jajajja | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Jul 11, 2008 7:05 pm | |
| pss creu q su relacion (Mizi y Dark) s bastante rarita nee, tu Dark pss creo q eres mas madura que Miza aunq bueno s logico ya q tienes 18 y ella 14. creo q eres una peersona prudente e inteligente, q antes de hacer las cosas las piensa ( a l emnos la mayoria no??) y pss me caes rebien amoree!!! Mizi yo iwal t extrañuu unde andaas nenaaa!!!!? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Sáb Ago 09, 2008 7:17 pm | |
| aque te refieres con rarita? explicate ¬¬
bueno a una chava buena onda super conprensiva siempre me ayuda y me regaña cuando hago sentir mal a warrior T.T y pues siempre me da muy buenos consejos y me ayuda un poco sencilla con un caracter muy fuerte y en el fonda una gran mujer | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Ago 10, 2008 12:59 pm | |
| ps me imagino a una chica insegura, con falta de seguridad hacia si misma y por eso advierte a los demas tener cuidado con ella por temor a que alguien la lastime antes...su lema debe ser..."por que esperar a que me lastimen si los puedo lastimar antes yo"....es solo mi imaginacion...asi te imagino | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Ago 11, 2008 12:35 am | |
| yo me lo imagino con mucha imaginacion, aunque algo desatinada, pero bueno compa, no te conosco muy bien, pero a ver luego | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Ago 15, 2008 9:25 pm | |
| a un chavo buena onda (por fin demon puedo describirte) un poco pesadito pero super lindo siempre se la pasa de tras de dark (le gusta) es muy chido XD un gran colega el cual siempre quiere un bebi XD se la pasa mirandote fijamente como si no me vas a ganar es muy lindo y no me cansare de decirlo es un gran amigo mio y espero que le valla bien en todo lo que el haga una que se valla sin despedirse de mi!!!! (no te lo perdonare demonhunter) entendiste!!! ¬¬ adios | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Ago 17, 2008 1:52 am | |
| kiero mi bebi!!!!!! buaaaa!!! aqui donde ando no hay!! .........pero, como está eso de que algo pesadito, ham? explicame. y luego eso de que siempre ando detras de dark? y luego que mi mirada y no se que mas. pues dejame decirte mi amiga, que a algunas chavas si les gusta mi mirada, aunque no lo creas!! ....... pero se supone que esto es para imaginarme al user de arriba (lo cual no me será dificil), pero antes, quisiera diculpame contigo por no despedirme, pero ya dark te habrá explicado como estuvo lo del pequeño viajecito que me tuve que aventar, y si no, pues es culpa de ella, ya sabes, como siempre. bueno, yo me imagino ahora, que vas a ser muy comprensiva conmigo, y que me perdonarás por no haberme despedido de ti, y creo que eres una excelente amiga, y eres de las personas que siguen inyectándole vida a este foro, que de alguna manera medio rara y sospechosa, se ha estado viniendo para abajo. pero estoy seguro de que le devolveremos juntos la vida y la alegria, see. .eso seria geeneal colega, no crees? | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Ago 17, 2008 11:15 am | |
| bueno dark ya me dijo mas omenos pero aun asi un mensaje o algo T.T demon eres un gran amigo para mi (triste pero cierto) y si, si te perdono ademas eres un niño muy lindo wajajaja
imaginacion bueno pues un chavo buena onda muy lindo que le gusta dark aun que me diga 'como esta eso miza o por que dices eso' siempre se la pasa con esa mirada muy linda que a dark le gusta (aun que lo niegue) y las que se mueren por esa mirada la unica que conosco es dark wajajaja bueeno tambien iasira XD jajajaj en fin eso
mmm yo creo que si colega pero que planes tienes para hecer eso colega (me gusta decirte colega) si juntos bueno incluido a los demas y a los adims claro XD le devolveremos lo que dijiste XDDD y seria de lo mas genial wajajaj colega | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Ago 25, 2008 1:50 pm | |
| jajaj como que me gusta esa mirada? alucinas en fin me la creo tota imagunaria demasiado diria y que es linda y mut buena onda aun que sus sueños no son asi de lindo jajajaja bomita jejejejejje y quye la quiero muachooooooooooo y e¡xtrañoooo y en fin es una emanita muy rara pero en fin ya la ayudare jijijiji | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Sep 19, 2008 3:59 pm | |
| esta algo dificil.
hace tanto que no la veo, que si me la imaginara tendria el recuerdo mas agradable de ella.
me imaginaria su sonrisa iluminando todo a su alrededor, llevando alegria a los corazones mas marchitos que el destello de su ser pudiera alcanzar.
me la imaginaria jugando futbol, despreocupada, alegre (como siempre), mostrandole al mundo que lo unico que se necesita, es un poco de voluntad.
me la imaginaria bromeando con sus amigos, contando las increibls aventuras del dia, como en antaño soliamos hacer, cuando nos reuniamos por las noches, y platicabamos todos nosotros por horas y horas, a veces solo interrumpidos por la gran pregunta: "¿quien va por el refresco?". me la imagino ofreciendose para cumplir la gran mision de ir al centro, a una cuadra de distancia, a conseguir la bebida, y dar de su bolsillo para las sabritas, con el único fin, de hacer el rato mas agradable.
si siguiera imaginandome, me imagino que este espacio no alcanzaria para todo lo que eso significara: plasmar una gran vida en uno de tantos espacios en el internet.
pero me imagino, que ustedes ya se habrán dado una idea, de lo que quise decir con todo esto. | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Oct 06, 2008 2:37 pm | |
| bues la verdad me dejas sin palabras nunca imagine que me imaginaras asi de imaginacion jijijiji
bromita y bueno como te imagino pues hace ratico que nu te veo = pero te imagino como siempre = de sonrriente amigable tierno (bueno penoso) jejeje. jejeje y pidiendo pa tu refresco o bebi jejej un buen amigoooo y lo sabes de ojos pispiretos jiji claquito como siempre creo y con muchas pestañitas que se le cae a cada rato y me culkpas jejeje. y me lo imagino buen esposo (broma) responsable y que tiene en claro sus ideas y metas... y siempre estando ahi para cuando lo necesito, muy confiable.... en foin muchas cosas
y sobre todo que lo extrañoooo buaaaaa
besoooos | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Oct 27, 2008 9:06 pm | |
| yo tambien te extraño a todos los extrano bastante | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Oct 28, 2008 2:44 am | |
| Imagino que es un chico muy ocupado, con obligaciones que atender, por eso no se da el tiempo para pasar por aca y postear | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Oct 31, 2008 2:36 pm | |
| imagino que es una persona muy inteligente
al cual no le importa lo que los demas digan sobre el.
chido | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Oct 31, 2008 7:15 pm | |
| un tipo tranquilo, que tiene que soportar las Estupideces de otros USERS para llevar la fiesta en paz | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Nov 07, 2008 2:22 pm | |
| mmm un chavo algo savio pero es super sincero aunq ue eso incomode a la mayoria pero es buerno sigue asi pero con respeto jajaja | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Sáb Nov 08, 2008 11:14 pm | |
| una chica alegre...que no desea tener problemas con nadie y le gusta llevar la fiesta en paz...muy pacifista | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Sáb Nov 22, 2008 9:42 pm | |
| un chico interesante, serio y tranquilo peor qe nunk deja de decir lo q piensa, bastante seguro de si mismo e independiente esa es buena Kyo!! | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Nov 24, 2008 3:01 am | |
| una niña curiosa, observadora y amigable....pero siento que no tratas de involucrarte mucho con los comentarios de los demas | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Nov 24, 2008 9:05 pm | |
| no entendiiii porq has dicho eso, osea porq crees que nooo me involucro?? ahmmm psss hasta cierto punto amable, le gusta que lo halaguen (asi se escribe?) y cuando aprendes a tratarlo es una buena persona la mayor parte del tiempo jaja me caes bien Kyo | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Sáb Nov 29, 2008 8:06 pm | |
| me imagino que a eyalaira ya le empezaron a molestar esos comentarios, pero bueno. a unos nos separan miles de kilometros de distancia. lo que nos queda es aguantar | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Sáb Nov 29, 2008 9:55 pm | |
| tampoco entendi eso de que me molestan esos comentarios, porq sacan conclusiones sin preguntaaar!!!!! ahmm pss q me hace reir jajaja q es kjtoso, y que ha de ser un buen amigo, jaja ojala y nos hablemos mas demon! | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Dic 02, 2008 2:36 am | |
| una niña muy distraida, eres alegre, pero no dejas de ser distraida, pero igual eres un poco curiosa y te gusta conocer mas tu alrededor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? | |
| |
|
| |
| como te imaginas al user de arriba??? | |
|