| como te imaginas al user de arriba??? | |
|
+15DEMONHUNTER Kimara Aerith iasira Xx SIG xX Axel eyalaira -Anko- DaRk_EvIl Krizalid ZieBlack Vero Yuuzuke Clonails Miza Amane 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Dic 15, 2008 1:41 am | |
| mmmtaa esto no se mueve y la neta no se q decirte a ver pss q es bueno ver q aun hay alguien interesado en q este foro funcione y psss nu se ahahahahahah q m caes bn pero eso ya lo sabes YAAAAAAAAAYY ojala y te llegue el espiritu navideño KYOOOOOOOO | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Dic 16, 2008 6:15 pm | |
| me la imagino tierna y bonita
y muy erstudiosa de seguro
...aunque si asi es, no se como se da el tiemp de postear tanto...
si, y muy divertida
.... | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Dic 22, 2008 3:25 am | |
| Un Chico tranquilo, que se toma su tiempo para pasarse por el foro e intentar darle un poco de vida al mismo | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Dic 23, 2008 2:10 pm | |
| UN CHICO INTERESANTE, AHMM PSS Q A PESAR DE TODO SIGUE AQUI EN EL FORO Y PSS QUE LE IMPORTA Q ESTO SIGA FUNCIONANDO O TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE XD UN POCO SERIO A VECES | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Ene 21, 2009 3:22 am | |
| una chava que se preocupa por el foro, ya que es de las que mas postea.
...o de las que lo sigue haciendo...
tal vez llegue a ser buena defensora de los derechos humanos. O una revolucionaria apasionada que libre al pais de tanta injusticia social.
y muy buena onda y muy bonita
seee | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Ene 25, 2009 1:47 pm | |
| no se wena onda & amabIe =P | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Feb 03, 2009 2:33 pm | |
| jajaja wena onda, q tiene confianza en si mismo, medio hablador, pss nu se jaja supongo q me caerìas bn | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Feb 03, 2009 2:40 pm | |
| Pues me la imagino como una persona persistente, que sabe lo que quiere y lo expone con firmeza. Aunque también la veo delicada y leal ^^ Creo que puede llegar a ser una muy buena amiga, pero sólo si le caes verdaderamente bien =) | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Feb 25, 2009 10:07 pm | |
| no, pues entonces no me consideraré su amigo, despues de todo lo que he dicho sobre los dias festivos. pero tu en cambio me caes de maravilla. tal ves sea porque casi nunca se topan nuestros posts, see. se nota luego luego lo atento que eres y se ve que eres estudioso. XD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Feb 25, 2009 10:10 pm | |
| jjaaja para ti todo el mundo es estudioso jajajaja pero yo no tengo ni una pizca de estudiosa, lo detesto jaja y no creas q me caeras mal por exponer tus opiniones de los dias festivos, mas bn es al reves! me caes bn, aunq es verdad q no somos muy amigos, eres alguien gracioso y q sabe pensar!! | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Feb 25, 2009 10:13 pm | |
| gracias!! aunque eso de que se pensar.... y que mal que no seamos tan amigos. snif. pero me imagino que eres comprensible y que me darás la oportunidad de demostrarte lo bueno que puedo llegar a ser en temas de amistad. See. y si no me crees preguntale a Miza, a Dark y a Iasira | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Feb 26, 2009 9:49 pm | |
| Me lo imaguino como una buena persona, y por lo visto le gusta esas cosas de demonio...o eso supongo por las buenas imagenes de su avatar y firma!^^ bueno hice mi intento -.- | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Feb 27, 2009 2:20 am | |
| una niña muy amable, hiperactiva y amigable, que tiene algo de desconfianza a los demas pero igual no niega su amistad o su ayuda | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Sáb Feb 28, 2009 5:32 pm | |
| pus aun nu te conosco jejeje pero se ve que eres una persona medio seria pero que le encuentras el chiste alas cosas malas que ocurren
jejejje
te quiero muchooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Mar 06, 2009 11:34 pm | |
| jajajajaja yo creia que michiru era niño!!! jeje. que cosas...no? pero bueno, Dark, me pareces muy buena onda, y asi fué desde que nos conocimos. claro que tu no pensabas lo mismo de mi, verdad? si hubieses tenido un arma y permiso para matar en la secundaria (poco te faltaba, eras presidenta estudiantil...), de seguro acababas con mi vida, solo por lo que veias de mi sin conocerme. pero estoy seguro de que ahora eres distinta, y no juzgas solo con la mirada, sino con el trato. See | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Sáb Mar 07, 2009 4:34 pm | |
| Como que niño¬¬...bueno yo trate al adm como mujer.-. que es peor!! Yo te considero alguien gracioso!^^ y simpatico!!!^^ quisiera tenerlos a ustedes de compañeros de clase-.- lo peor que somos creo que solo 6¬¬ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Mar 08, 2009 10:01 pm | |
| jaja tu seguro q eres graciosa y chistosona y divertida, tambien muy alegre ahmm nu se jajaja siento q eres una buena persona y me das xcuriosidad aunq eres un poco hiperactiva segun mi parecer | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Mar 10, 2009 4:50 am | |
| I....
asi que ,trayendo amigos al foro??
hm. no está mal
de hecho, está excelente. se nota que te diviertes mucho con tus amigas y se nota que las quieres bastante, lo cual es bueno, porque en estos dias es muy dificil encontrar a un buen amigo. La mayoria de las personas son muy falsas y solo buscan utilizarte.
...pero ese no es tu caso
...espero.
SaluD0s | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? | |
| |
|
| |
| como te imaginas al user de arriba??? | |
|