| como te imaginas al user de arriba??? | |
|
+15DEMONHUNTER Kimara Aerith iasira Xx SIG xX Axel eyalaira -Anko- DaRk_EvIl Krizalid ZieBlack Vero Yuuzuke Clonails Miza Amane 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 3:39 pm | |
| - MizA_AmanE escribió:
- dale duro wajajaja
nu te dejes (kimi el se lo busco eee)
wenu de nada ya sabes si tienes alguna duda o algo que no entiendas solo avisame nena yo te ayudare con la ayuda de los admis. eres muyy buena onda y alegre eres muuuuuuuuuuuuy especial sos buena onda, siempre dispuesta a ayudar, aunke me parece q debes ser tan despistada como yo xD y nu te imagino con estilo fisico emo nu se por q xD seria bonito ver tu foto ^^ | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 6:32 pm | |
| pues que te puedo decir me caes a todo dar aun que no te conosco asi que digamos muy lukis en el buen sentido muy alegre eso es bueno jujujujuju
sigue asiiiiiiiiii eres un amore | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 8:06 pm | |
| que bueno que me toco pensar como eres jajajaja
pienso que eres tan despistada que se te olvida todo jajjaja broma
sabes que para mi eres como mi hermana menor y espero que siempre sigamos siendo muy buenas amigas como hasta ahora | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 8:08 pm | |
| te imagino como una hermana mayor a la cual solo me anda dando ser mones jejeje y la cual quiero conocer muy pronto seee wenu eso imagino adios | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 07, 2008 8:14 pm | |
| gracias por pensar eso de mi miza.
Pues yo te imagino como una hermana menor que hay que estar regañando siempre por su comportamiento jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 08, 2008 3:22 pm | |
| pues que te puedo decir soy btu admiradora lo mucho que te conosco ya sabes que te queiro un buen eres re inda muy tierna e inteligente
se te quiere mil te deseo lo mejor de la vida besoooos | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 08, 2008 5:49 pm | |
| pues yo pienso que es muy bromista y que a veces se pasa de graciosa | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 08, 2008 5:51 pm | |
| mmmmm me pusiste a pensar pero grax muajajaja y sigo pensando que eres supeeeeeeeer
aun que me regañes cuando me porto mal o no tomo buenas deciciones te quelo
mujijijijiji | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 08, 2008 8:21 pm | |
| pss creop q yap dije lo q pensaba psss eres aklguein decidida y fuerte, reservada e inteligente. tambien bastante divertidas y graciosa jejje un bsitoooooooooooo drak
3/12 abril 8 | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 08, 2008 8:27 pm | |
| graaaaaaax eso si me llego al corazon eres re lintixa xavita muajaj et gusta controlar tu emociones muajajaj divertida aun que se te olviden algunas cositas jijiji pero aun asi eres especial y unica nadie podra igualarte por que no hay nada que puedan hacer asi que se linda como siempre | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 08, 2008 10:51 pm | |
| me la imagino toda feliz por fuera, pero en lo mas profundo de su corazon tiene penas que no le gusta compartir por medio a sufrir
pero aunque la aprecio mucho y que siempre confie en mi | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 09, 2008 8:25 am | |
| weno ya te dije k me parecias una wena chica^^
creo k madura y alegre^^
pero es solo mi opinion jeje | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 09, 2008 8:47 am | |
| te defino con una palabra de tres silabas..
FRI-KA-ZO!!!
xD | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 09, 2008 9:43 am | |
| Pienso que eres amigable y muy diveretida | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 09, 2008 9:45 am | |
| lo mismo pienso yo de ti ^^ aunke aun tengo q conocerte algo mas a fondo jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 09, 2008 9:56 am | |
| pues yo te imagino ahm. buena onda muy simpatica en tiendes a los demas y tratas de ayudarlos XD y estas muy enamorada de axel ajajajaja adios | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 09, 2008 10:17 am | |
| jajaja
yo opino q stas mu loca y me gusta cmo ers | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 09, 2008 10:29 am | |
| yo pienso que serias muy buena amiga y confiable pero me gustaria tratar más con cada uno de ustedes | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 09, 2008 4:46 pm | |
| pues pienso queres rebelde pero desidida a todo me guta asi sere muajaja y que eres re que te inteligente pa las bromas jijiji te quelo besooos | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 10, 2008 1:37 am | |
| una chava parlanchina que no le gusta que la regañen | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 10, 2008 7:48 am | |
| wena chica, lista, amigable, puede k un poco picajosa XD
pero wena gente^^ | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 10, 2008 2:11 pm | |
| pues a un xavo lindo amigable que trata bien a las mujeres muy caballeroso XD sobre todo un buen ninio y ama mucho a su querida kimara XD (si alguien se mete con uno de ellos se arrepentira ) adios | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 10, 2008 2:58 pm | |
| pue suna xava bien linda y mala ,mauajaj como digo como yo quisiera muajajajajaja
y se le quiere mucho ella lo sabe y muy bien
bye | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 10, 2008 3:01 pm | |
| Jaaaaa te amo Dark jajaja broma!!! sabes aquien le correspondo XD eres una xava wena onda e inteligente XD (eso creo ¬¬) jajaja aparte eres mi amiga jajaja si me traicionas te mato ¬¬ no es broma es en serio ¬¬ adios | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 10, 2008 3:19 pm | |
| jajaj y tu pues lo mismo pa ti jejeje ya sabes que ondis jeje pero aun asi nos queremos maniss muajajajajaja eres uan nena re chistosisima jejeje besoooos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? | |
| |
|
| |
| como te imaginas al user de arriba??? | |
|