| como te imaginas al user de arriba??? | |
|
+15DEMONHUNTER Kimara Aerith iasira Xx SIG xX Axel eyalaira -Anko- DaRk_EvIl Krizalid ZieBlack Vero Yuuzuke Clonails Miza Amane 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 10, 2008 8:37 pm | |
| una chava que le gusta mucho el deporte y no le importa que eso le haga daño | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 10, 2008 8:58 pm | |
| oyee como puedes decirlo pues como casi no te conosco pos pienso queres a todom lo que te da eres inteligente graciosa en sus ratos jajajajajajaja y me fui | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 10, 2008 9:34 pm | |
| mmmm
que dificil...
pues no tengo tanto tiempo en el foro pero creo que eres...am....no se.....algo aburrida, seguramente te aprovechas de los demas, hablas mal de las personas a sus espaldas,.......mmmm y no se me ocurre nada mas XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 10, 2008 9:38 pm | |
| jajajaja acepta que estas loco solo asi puedes poner eso no lo puedo creer que bajo puedes caer pero bueno no te conosco tanto pero se mje hace que solo te haces el malo jeje se te nota a leguas pero bueno no me odies ya sabes que dicen del odio muajaj y no quiero tener que matarte jejeje se te quiere besooos tres metros bajo tierra jajaja | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Abr 11, 2008 9:27 am | |
| ahm. a una xava buena onda que siempre se la pasa regañandome por msn jajaja aque no haga nada Xd siempre esta con sus sermones ¬¬ de tras de mi pero es muy linda n_n adios | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Abr 11, 2008 3:17 pm | |
| jajja pues tu eres muy terca y por eso siempre tengo que estar de tras de ti pa que no cometas una lucara menos sola y que no este ahi digo que no me entere por que no se donde eres pero ya veras que te ire a buscar a secinar pero eres muy gracuiosa y linda se te extraña mucho cuando no estas conectada siempre tines la manera de hacerme reir jajaja (mas cuando tu te caes muajajja) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Sáb Abr 12, 2008 8:59 am | |
| jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa muy graciosa dark ¬¬ cuando yo me caigo o cuando tu te caes ?? wajajaja pues a a una loca que ya le dije 20 veces de donde soy y aun asi no recuerda es terrible y mas cuando bienen sus sermones ¬¬ ....... me imagino que esta enamorada de uno de los users de aqui y todos (bueno yo especificamente) le ponemos como su pareja perfecta esa persona le gusta ademas es muy linda y siempre esta para ayudarte cuando mas lo nececitas n_n adios | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Sáb Abr 12, 2008 12:27 pm | |
| pienso que eres muy divertida, buena onda en ocasiones te pasas de graciosa pero aunque muchas personas te quieres | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Sáb Abr 12, 2008 12:55 pm | |
| eres como mi hermana mayor aun que no tengo el gusto de conocerte te imagino muy buena, eres una buena amiga a la cual estimo mucho como a todas del foro | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Sáb Abr 12, 2008 6:13 pm | |
| jejej tu eres como mu hermana menor aun que me des dolor de cabeza con tus comentarios y si te mato pues me mtan jejeje y no hay chiste ene eso sabes queres super y si lo repito me regañan (malos) y grax por la firma me gusto y no la booro asi que descuida muajajja | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Sáb Abr 12, 2008 7:45 pm | |
| jaja quisiste ser graciosa Xd te imagino ahm cantando en la duda jajaj broma naaa eres una buena persona y tienes un gran corazon adios | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 14, 2008 4:28 pm | |
| bueee amane creo q rs alguien mmmm no seep bastante enrgik, q siempre quiere contagiar su energia a tooos los demas rs una buena persona normalmente , creo q te gusta llamra la atencion y ser el centro de atencion ( no es en mal plan de hecho no creo q sea malo ) y pzzz no seep q + rs remonaaaaaaa1!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 14, 2008 4:41 pm | |
| wawwaa energica que cosas nop peo tu te la vuelas eres mas chistosa mas cuando se te olvidan las cosas jiji pero aun asi eres relinda amiga asi que sigue asi de mal jejeje
kissessssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 14, 2008 7:34 pm | |
| ok aqui les va
yo me imagino a dark, mmm pues algo alusinada, si, alusinada. seguramente piensa que lo sabe todo, tal vez golpea a sus amigos pensando que eso les gusta, a lo mejor es muy sentimental, y si lo es, va a llorar cuando lea esto. basandome en su nombre, yo diria que es algo emo, si, seguramente se deprime a diario y sin motivo alguno, pero por la parte _devil, creo que es muy amiga, y seguramente no se halla en donde está. o almenos eso me imagino, porque no la conozco.
...un momento, ni siquiera sé si es mujer..... | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Abr 14, 2008 8:27 pm | |
| - DEMONHUNTER escribió:
- ok aqui les va
yo me imagino a dark, mmm pues algo alusinada, si, alusinada. seguramente piensa que lo sabe todo, tal vez golpea a sus amigos pensando que eso les gusta, a lo mejor es muy sentimental, y si lo es, va a llorar cuando lea esto. basandome en su nombre, yo diria que es algo emo, si, seguramente se deprime a diario y sin motivo alguno, pero por la parte _devil, creo que es muy amiga, y seguramente no se halla en donde está. o almenos eso me imagino, porque no la conozco.
...un momento, ni siquiera sé si es mujer..... wii el chico nuevo =P, es broma ^^, aunke recien entras al foro veo q te estas adaptando muy bien, q tenes muy buena onda, ganas de aportar y jugar ^^, aunke me da miedo q cazes demonios , algunas diablitas nus portamos bien | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 15, 2008 2:25 pm | |
| jajaja ahm. verito ahm te imagino bueno no te imagino te apuesto si si es mas te aseguro de que tienes un noble corazon y siempre ayudas a los demas para sentir bien con esas personas gracias por tu consejo jaja te ganare el sabado wajajaja (por cierto se me olvido que hiba a poner me dices otra ves ) adios PD: verito te espero en el msn para que me digais que debo poner, recordais lo del sabado....... | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 15, 2008 3:01 pm | |
| jejej si algunas raras pero algunasa jeje
pues a miza ya dije mucho mejor sin comentarios es a todo dar me super cae bien (creo) muajajaj te deseo lo mejor chava y vive la vida wiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 16, 2008 10:07 am | |
| pues a una xava buena onda que siempre me ayuda en todo y me dice las cosas correctas por eso la amo n_n wajajaja siempre se esfuerza en todo aun que ya le hicieron mucho daño en fin no se quien es pero segun ella aun sigue enamorada de el mmmm..... deseo conocerlo jajja es broma!!! wenu asi te imagino (eso creo) adios PD: Dark nececito hablar contigo es urgente en seriooo Dark concetate en el msn en verdad nececito hablar de algo muy delicado | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 16, 2008 3:38 pm | |
| pues que te puedo decir somos como uña y mugre yo la uña y tu la mugre jijiji (broma) sabes que te quelo un arto condenada y cuando me necesites estare ahi y lo sabes ete lo he demostrado y lo seguire hacien eres una peque lokis pero de un noble corazon en verdad a pesar de como te vistas eres re encantadora lastima que no lo acepten los demas+jii
y claro que te esperare en el msn besooos | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 16, 2008 3:44 pm | |
| aqui hay bollerio padre xD
PUES YO QUE SE una chica medio pira pero buena gente . | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 16, 2008 7:42 pm | |
| que es pira??? pero bueno mm pues aun que me diga cosas y me confunda es buena onda de risa rara pero gracioso a su vez, caracter fuerte pero cuando es necesario, cuando se deja conocer me imagino que es atodo dar (osea buen amigo) es todo jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 16, 2008 7:50 pm | |
| me la imagino como una chava muy buena, que se hace pasar por mala porque asi se divierte. tal vez busca ser algo que no es, pero estoy seguro que en el fondo, muuy en el fondo seria una buena amiga (o amigo, aún no estoy seguro ) | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 16, 2008 8:00 pm | |
| jajajaa gracioso pues fayaste pero es tu imaginacion no mixa jejeje pues me imagino que eres posicibo, orgulloso, y muy vanidoso sip eso sip ni que.. codo sip eso. y bueno pues por lo de cazador sip solo eso haces pero nada de que cazas jijiji pero en el fondo (si tienes) eres muy lindo (creo) pero eres buen amigo alegre aun que te pongas a dejarme mal como siempre sabes que no te guardo reconcor desde hace 2 años (supongo) jeje pero bueno asi eres y nimodo!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 16, 2008 8:16 pm | |
| en serio llevas la cuenta del tiempo que me conoces??
no, pues ahora no se que poner. supongo que piensas que le agradas a las personas (a mi si), aunque a veces abuses de ellos y los humilles (como a mi, snif), golpeándolos en sus respectivas cabezas, pero supongo que igual eres divertida, y buena amiga porque siempre me prestas dinero... | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 16, 2008 8:22 pm | |
| jajaja ya vez solo eres carita (cuando le comviene) pero bueno sabes que no puedo hablar mal de las personas jejeje pero sip lo acepto te maltrato pero siempe buscas una razon para que lo haga aun que por msn pero lo buscas y bueno sabes que se te quiere aun que te portes mal conmigo.. y siempre te tengan que prestar dinero jeje pero por ahi me entere que ya vas a tener trabajo a ver si ahora te dignas a venir y que si des la cena muajajajaja aun tengo hambre sinf snif y si llevo la cuenta hasta de los cyber golpes que te doy muajajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? | |
| |
|
| |
| como te imaginas al user de arriba??? | |
|