| como te imaginas al user de arriba??? | |
|
+15DEMONHUNTER Kimara Aerith iasira Xx SIG xX Axel eyalaira -Anko- DaRk_EvIl Krizalid ZieBlack Vero Yuuzuke Clonails Miza Amane 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 02, 2008 6:54 am | |
| - Yuuzuke escribió:
- imagino a Dark Evil como una persona algo resentida con la vida, que no le ha ido muy bien que digamos y es triste, solo que lo aparenta siendo "divertida" y diciendo Estupideces para engañar su tristeza y que los demas nunca le pregunten que le pasa o algo asi.....en fin....es solo mi humilde punto de vista
yo creo q yuuzuke es una persona algo terca, con buenos sentimientos q aun ni el conoce =P , debe ser muy bueno para las discuciones, ya q se me hace q debes defender muy bien tus ideales (buenos o malos, pero tuyos al fin! ^^ ) es solo mi opinion chep pero siempre fallo con yuuzuke u.u | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 02, 2008 10:28 am | |
| Qe les puedo dcir una nena a todo dar y q bueno q nos stamos conosiendo! Wii y q no t import lo q t digan tu sabs qien eres aun q los dmas no qisieron conocer aun asi c t qiere | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 02, 2008 10:38 am | |
| Dark te van a regañar te lo mereces jajaja en fin es una chava buena onda capaz de hacer lo que quiere sin importar a los de mas es muy especial y lucha por lo que quiere (nota: Dark nececito hablar contigo no me siento bien u.u te espero en el msn ) adios | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 02, 2008 5:11 pm | |
| mmmmmmmmmmmmm chava que te dije pero bueno solo por que me caes bien te la paso y claro dime que dia te conectas y platicamos sabes que se te estima aun que mala pero asi te quiero muajajajajaja quien me entiende si no tu y yo a ti muajajajaja eres a todo maiz osea mazorca digo chidis bueno loka upos no eres especial algre animante en fin etc y mas etc muajajaja | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 02, 2008 5:13 pm | |
| Yo me imagino a Dark como a una chica que le gusta aparentar que es medio dura, pero en realidad es muy sensible ^v^ Y creo que también le gusta mucho jugar con los chicos para que estén enamorados de ella y caigan en sus redes! Seeee, así me la imagino... Es como una Vuida Negra xDDD Pero por dentro es dulce y cariñosa, una vez te mata te hace mimos jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 02, 2008 5:22 pm | |
| jajajajaj la verdad creo que eres alegre con mucha imaginacion demaciada diria yop !!!! pero me agradas sigue asi eres geneal y lo de viuda negra es padre despues se come al novio jajajajajajajajajaja
broma como crees soy dulce no creo no tengo diabetes muajajaja
besoooos | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 02, 2008 5:30 pm | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- jajajajaj
la verdad creo que eres alegre con mucha imaginacion demaciada diria yop !!!! pero me agradas sigue asi eres geneal y lo de viuda negra es padre despues se come al novio jajajajajajajajajaja
broma como crees soy dulce no creo no tengo diabetes muajajaja
besoooos creo q sos muy dulce, re simpatica y por loq veo siempre estas de buen humor ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 02, 2008 6:24 pm | |
| jijijiji oye me puse coloradita grax por lo de dulce pero no digas tanto que tengo una imagen que presumir jejejeje se ve que eres simpatica y alegre enamoradisa muchitsimo muajajaja sabes que eres especial y yo lo se!!! recuerdalo besoooos | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 02, 2008 10:03 pm | |
| ahhhh vivaaaaa me toco Dark!!!!!! en fin , pues creo que eres una persona linda , inteligente, pero que quiere ocultar sus sentimientos y sus pensamientos mas importantes a los demas, te interesas por los demas y por su bienestar, eres graciosa y muy amigable, creo que la vida te ha tratado duro pero eres optimista, vives la vida muy genial igual que tu y eres alguien que piensa en todo profundamente ( bueno ksi todo)y bastante madura (pero ya esras crecidita asi que es normal ) pues espero poder conocerte mas ME CAES SUPER MEGA BIEEEN je je me exalte otra vez un bsitooo y un abracito y espero Miza ya se encuentre mejos emocionalmente un bseo para ella tambien y besos para todooooooooos ( eso queee) 6/12 abril 3 | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 03, 2008 2:26 am | |
| sinceramente no conozco bien a esta chica a eyalaira, pero creo que es una chica amable, entretenida , interesante e inteligente.....creo que siempre tiene argumentos para postear bien, bue...saludos, chao | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Jue Abr 03, 2008 5:05 pm | |
| pues que puedo decir me caes bien menos mal por que si no seria un golpo feo jejeje no se que poner solo que eres muy maduro actual de mas pero puiensas bien responsable etc
besoooooooooooos a todos ayalaira eres un amore se te quiere grax por las cosas que pones pero en fin tratare de demostrar lo que siento muajajaja
solo paa que veas que si te escucho jijiji | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Abr 04, 2008 6:43 am | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- pues que puedo decir me caes bien menos mal
por que si no seria un golpo feo jejeje no se que poner solo que eres muy maduro actual de mas pero puiensas bien responsable etc
besoooooooooooos a todos ayalaira eres un amore se te quiere grax por las cosas que pones pero en fin tratare de demostrar lo que siento muajajaja
solo paa que veas que si te escucho jijiji dark ! sos re buena onda che aunke a veces nu entiendo tus expresiones xD pero me caes de lujo^^, y me encantaria charlar por msn con vos ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Abr 04, 2008 10:25 am | |
| wenu vero eres una chava wena onda super divertida te gusta mucho espresarte y decir cosas que tienen muxooo sientido wenu me caiste muy biem desde la primera ves que charlamos por el msn ajajaja wenu eso estodo eres una wena amiga y siempre seras mi amiga adios | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Abr 04, 2008 3:00 pm | |
| - MizA_AmanE escribió:
- wenu vero eres una chava wena onda super divertida te gusta mucho espresarte y decir cosas que tienen muxooo sientido wenu me caiste muy biem desde la primera ves que charlamos por el msn ajajaja wenu eso estodo eres una wena amiga y siempre seras mi amiga
adios gracias! ^^ de vos pienso q sos una chica muy alegre ^^, aunke te pongas mal por tonterias, creo q sos mucho mas de lo q decis y me gusta la musica q escuchas ^^ | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Abr 04, 2008 3:01 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Abr 04, 2008 3:06 pm | |
| muy wapo y wapo y wapo y wapooooooooooooo jajaja ya me traume jajaja en fin adios u.u | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Abr 04, 2008 3:29 pm | |
| DSADASDasDASDasD xD me toco a la más linda, bueno te imagino alegre simpatica con un pelo muy liso guapa y muchas cosas pero que aqui no se dicen .
PD: como me pongais algo malo os baneo que yo soy el 3 admin. | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Abr 04, 2008 3:39 pm | |
| jajaja te devo de tener miedo??? jajaja nu te preocupes pues te imagino ahm. con un pesimo caracter broma!!! ahm. casi como yo pero en ninio jajaja wenu ademas te gusta muxo el foro y ahm. muy chistoso y alegre eso creo n_nu y ahm... ya se olvido pues te dire que soy la 4 admi. jajaja es broma!!
wenu asi te imagino | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Abr 04, 2008 5:39 pm | |
| Miza, eres una chica super mona y linda, eres muy graciosa, creo q siempre te perocupa lo q piensan los demas de ti, eres cariñosa eres inteligante , sensible , bromista y pues estas guapa, sales bien n las fotos rs fotogenica (asi se escribe????, perdonen mi indieees!!!!!) pues asi eres je je y m gustaria conocerte mas ademas me das mucha curiosidad y no es en mal plan ehhh 6/12 abril 5 | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Abr 04, 2008 7:57 pm | |
| - eyalaira escribió:
- Miza, eres una chica super mona y linda, eres muy graciosa, creo q siempre te perocupa lo q piensan los demas de ti, eres cariñosa eres inteligante , sensible , bromista y pues estas guapa, sales bien n las fotos rs fotogenica (asi se escribe????, perdonen mi indieees!!!!!)
pues asi eres je je y m gustaria conocerte mas ademas me das mucha curiosidad y no es en mal plan ehhh
6/12 abril 5 eyalaira antes q nada eres una chica!!! LO RECORDE!!! PERDONA CUANDO ME EKIVOKE!! q comprendio mi error y nu se enojo!! xD q ademas sos curiosa como yo!! por esto creo q nus llevamos bien ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Vie Abr 04, 2008 8:08 pm | |
| pues a una amiga que sabe ayudar a las demas personas y que siempre te comprende y esta a tu lado cuando mas la nececites jaja
eso es lo que me imagino de ella aparte es super wapa seep sin duda
adios :pñ: | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Sáb Abr 05, 2008 9:40 pm | |
| pues quer te puedo decir te lo he dicho casi todo buaaaaaaaaaaaa pero eres super mega especiaaaaaaaaal y lo sabes siempre te lo dicen y nuenca lo dudes aaaaahh y muy loquita pero asi me caes super | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Abr 06, 2008 3:35 pm | |
| jajaja te imagino despreciable odiosa, insolente, caprichosa, egoista, vanidosa, amargada, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy soberbia (nu se como se escribe) jajaja noooooo broma!!! eres todo lo contrario ademas nunca seria asi por mas que te esfuerces jajaja siempre te ire un paso mas adelante que tu jajaja Dark eres muuuuuuuuuuuy especial amiga espero que nunca cambies adios | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Abr 06, 2008 4:29 pm | |
| Bueno pues yo te imagino una persona, espectacular, con ciertas actitudes que a veces puede hacer enojar a otros, pero no te importe lo que otras personas te digan porque a veces lo hacen por envidia, es bonito ser tal y como nos gusta ser
tambien te imagino amigable, comprensiva no tan tolerante y sobre una persona inigualable | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Abr 06, 2008 7:04 pm | |
| ps no te conosco pero si me guio por las palabras anteriores te veo como una persona linda a mable compañera y nueva sin una bienvenida de parte mia bienvenida !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? | |
| |
|
| |
| como te imaginas al user de arriba??? | |
|